por MaruEsp » Mar Sep 22, 2009 2:10 pm
Bueno voy directo al grano....
VISITA AL PADRE IGNACIO.....
Chicas se me pone la piel de gallina de recordarlo, INCREIBLE, de la emocion que me da es como que por ahi hay cosas muy intimas q les voy a contar igual, porque quiero que vean lo que significo para mi escuchar todo lo que nos dijo.....
Bueno llegamos a eso de las 16.30, y a las 17.30 empezaron las bendiciones, es todo my organizado, los asistentes te van acomodando frente al altar a 3 o 4 parejas y el va pasando x una y otra.... a las 19 hay misa asi q a nosotros nos toco la bendicion desp de la misa.. laaaaargo dia pero inolvidable!!!!!
Bueno primero les cuento que mi caso es un factor masculino, los espermogramas de mi marido son malisimos muchos inmoviles 90%, deformes un 98%, el test de kruger un 3%, mal mal!!! saben que lo primero que hizo fue abrazarnos, mirarlo a mi marido y ponerle una medallita dentro del pantalon, y decirle "asi q prob de movilidad, no te preocupes que lo que hay alcanza...." desp me pregunto a mi si comia bien al medio dia.... y yo les confieso aunq me cuesta reconocerlo que me cuido bastante, y x ahi como alguna fruta al medio dia y la paso..... chicas me dejo helada y me explico al oido mientras me ponia tb una medallita a la altura del utero que si yo no comia bien no generaba el flujo q es el que lleva a los espermas y no alcanzan a llegar x eso , y ahi nos pregunto hacia cto estabamos casados y cto q buscabamos...y ahi le expliq q los analisis nos habian dado mal (no aclare de quien)y me volvio a decir q tengo q comer bien! entonces le dije q los analisis de mi marido eran los q estaban mal, y nuevamente me dijo, no te hagas problemas x el, que lo que tiene alcanza, mejora tu dieta ....
Miren fueron 5minutos q me parecieron una eternidad, con mi marido qdamos helados, porque nos dijo verdades sin ni siquiera haber dicho una palabra, bueno y el le va diciendo a un asistente que tiene al lado lo que tenes que hacer.... No se como contagiarles la fe chicas pero les juro q estoy contentisima y lo mas importante q pensando muy en positivo, por lo menos paso por vidrieras de ropa de chicos y ya tengo la esperanza de q pronto voy a andar x ahi... igualmente mi marido esta haciendo un tratamiento y lo va a seguir porque somos concientes que el problema esta.... pero no dejamos de pensar qeu termina ese tratamiento y otra vez nos ponemos en carrera con mucha fe.....
Ademas otra cosa, es un momento muy lindo para compartir con tu pareja tanto en la "odisea"de ir del padre ignacio como tb de hacer y rezar todo lo q te dicen, es como compartir otras cosas q hacen crecer en la fe y la pareja misma, personalmente chicas, espectativas superadisimas......
OJALA PUEDA LEER EXPERIENCIAS DE USTEDES LA PROXIMA SEMANA!!!!!!!!!
Bueno, creo q no se me escapa ningun detalle, ya escribi demasiado, les dejo un beso grande!!!!!!!!!
MaRu;)