por DanyLeo » Lun Jul 15, 2013 5:57 pm
Hola chicas
soy nuevita en el foro, pero lo vengo leyendo hace más de un año y quería decirles que las experiencias que cuentan dan mucho aliento para seguir adelante. Estamos buscando nuestro primer hijo desde noviembre de 2010, y recién este año nos dieron un diagnóstico claro (factor masculino). Los dos estamos haciendo tratamiento con Alvarez y Fiszbajn. Este sábado fuimos a ver al padre Ignacio, con un contingente, llegamos a las 11 de la mañana y nos tocó después de las 11 de la noche. Hay un par de cosas que no vi en ningún comentario, y quería contarlo a ver si alguna conoce un caso así:
En la fila antes de entrar a la parroquia pasó un colaborador preguntando por casos graves y búsqueda de embarazo, nos acercamos y nos dio un numerito verde. Me dijo que cuando esté frente al padre se lo muestre. Cuando ya casi nos tocaba a nosotros en la fila hacia el altar me hacen poner delante de mi marido y el numerito lo agarra una colaboradora. ¿A ustedes chicas les pasó que les dieran numerito? ¿Será una indicación del padre para apuntar directamente a eso y no detenerse en otros problemas que pueda encontrarnos?
Me tocó los pechos, y en cada uno dijo "pezón", tocándome los pezones y con la velocidad que todas cuentan y con fuerza. Después me tocó ambos ovarios, dijo la palabra "ovarios", me palmeó apenas levantándome el buzo. Después nos tomó de la cabeza a los dos juntándolas en su pecho y dijo "bebé, 2".
Me quedé shockeada, no lo pude ni mirar a los ojos por la rapidez con que ocurrió todo frente a su presencia. Enseguida, una colaboradora nos dio las indicaciones: a mí, todos los días un Padrenuestro mientras pongo una mano en cada ovario y un vaso de agua bendita. A mi marido un vaso de agua con limón todos los días y el tabaco negro, con un algodoncito dos horas dos veces por semana. Tuvimos que pedirle nos repita todo porque cuando tratamos de anotar a mí se me nubló todo, estaba entre emocionada y nerviosa...tarde un poquito en reaccionar.
Bueno, chicas ¿qué me dicen? porqué será lo de los pezones? algún problema que tengo que tratar?
y cuando dijo bebé, 2 ¿serán las indicaciones de búsqueda de un bebé para los dos, para la pareja, que le da a su colaborador?
Igual, sea lo que sea, tengo mucha fe, más desde que fuimos a verlo y la esperanza que decae cada nuevo mes cuando me viene ahora vuelve a renacer. Asi que mi consejo es también que vayan, al menos una vez y lo conozcan, estoy segura que su gracia es infinita.
abrazos!!!
=)