por avanina74b » Lun Nov 02, 2009 11:52 am
Hola An72!!!!Bienvenida al forooo!!!!
Te cuento que cuando fui la primera vez a verlo q fue a fines de julio...esperamos muchas horas para verlo...si bien llegamos para la misa..pero nos atendió a las 1.30 am...te cuento q a nos.tambien nos abrazó y me golpeó fuerte en los ovarios..y dijo ovarios..le toco el corazon a mi marido..luego nos abrazó..nos agarro a los dos de la mano y junto a la de el, nos dio una medallita
luego dijo casita..casamiento y yo dije nooo!!ya hace 11 q estamos casadooossy el se reia y cuando fue a la otra persona para bendecir...volvió me miró y me dijo..
tenes mucho miedo hacelo sin miedo q vas a poder....y me quedé...solo nos dieron para rezar...luego volvimos en setiembre y pudimos sacar turno para verlo y q nos hablara mas en detenimiento...y alli nos dio la pasta de coco...agua bendita con limon y a mi marido lo de los cigarrillos y rezos...y bueno...cosas q nos dijo q en parte tenian razon...y sobre todo la PAZ!!!!!
Tengamos fe y sigamos adelante!!
Te mando un beso enorme y contame tu historia!!!!
Vani
[quote:360e15c812="an72"]Hola chicas....
el sabado fui a ver al padre....hacia mucho calor y a espera fue muy larga.....cuando lo vi a eso de las 10 hs por q tuvo q ir a casar......a mi me cionmovio yo fui con mi marido al q lo opero alvarez de varico en julio.....y me abrazo como nos dijeron....al vernos el padre nos abrazo a los dos....y oi q dijo ovarios...y unas palabras q no entendi.....y me dio la mano fuerte......
me quede media preocupada...por q hasta ahora todo me salio bien mis estudios.....
despues una servidora nos dio varias tareas.....yo de la emocion las primeras palabras no las podia oi pero tenian razon hay q llevar para anotar....
me dijo q tomara agua con limon en ayunas 15 dias y 15 normal (creo por q fue toda tan rapido y yo estaba tan nerviosa)no se si dijo rezndo o no.
luego le dijo a mi marido q haga una pasta con cigarrillos negro y agua bendita
y a mi q reze un ave maria y un padre nuestro en los ovarios.....
Fue una experiencia hermosa,soo me quede preocupada por lo q el padre dijo ovarios..hasta ahora todo me dio bien,,,
bueno si alguna tiene una historia o le paso lo mismo escribanme....pense q el padre me iba a hablar mas...pero fue todo tan rapido...pero me encanto
No dejen de ir la espera es mucha...pero vale la pena....besos a todas
No doy mas!