PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor avanina74b » Mar Sep 29, 2009 6:23 pm

Hola Any!!!y chiks!!!les cuento q habia escrito antes..pero se me borró todooo!! Me quería matar!!!
Pero bueno...seré breve...Pude conseguir el turno con el Padre para este lunes 28. Fui a la misa del sabado 26....no saben la gente q habia....brotaba!!!!!
Por suerte pude escuchar la misa y fui la tercera en la fila para los turnos...la gente iba + a la bendicion.
Lo vimos el lunes...q les puedo contar...me lloré la vida...inundé la iglesia, y + cuando me dieron en mis brazos al niñito Jesus!!!!Nos dijo un montón de cosas hermosas, nos dio para agregar verduras a las comidas y tambien la pasta de coco para mi....la verdad....q no podia creer todo lo q nos dijo...sobre todo q van a venir....si mellis dijooooo!!!!
Y lo q más me impresionó y todavia tengo su rostro en mi cabeza, era como me besaba mi panza!!!
Chicas la q pueda ir...hagasé un lugarcito...es un viajecito...pero reconforta el ALMA!!!!!
Besitos
Vani
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor Any1977 » Mar Sep 29, 2009 9:53 pm

[color=darkblue:f20a153497]Vani: qué linda experiencia!!! viste?? salís con las pilas renovadas.
Así que también te anunció mellis??? qué bendición sería no???
Me alegro que te haya ido bien, toda la suerte para vos. Besitos.[/color:f20a153497]
Yo (38)El(38)Ag 10 IA (-)Oct 10 IA (-)Jun12 ICSI (-)Feb13 ICSI (-)Dic 13 ICSI (-)Mar15 ICSI (-)Mar16 Transf. Cong. (+)Emb det 8 sem
Any1977

Notapor Any1977 » Mar Sep 29, 2009 10:04 pm

:lol:
Yo (38)El(38)Ag 10 IA (-)Oct 10 IA (-)Jun12 ICSI (-)Feb13 ICSI (-)Dic 13 ICSI (-)Mar15 ICSI (-)Mar16 Transf. Cong. (+)Emb det 8 sem
Any1977

Notapor MaruEsp » Mié Sep 30, 2009 9:00 am

Vani! a mi me pasa lo mismo, no se si anda mal la pagina o yo todavia no se usar el foro.......jaja pero una vez salio como 5 veces el msj encima entre para eliminar los 4 que salieron de mas y me desaparecio el foro, casi me muero, despues volvio a aparecer, no se,no entiendo mucho pero me defiendo...jaja
Vani que linda tu experiencia, es algo que lo tenes que vivir para saber que se siente no? porque uno lo puede leer pero no es lo mismo saber q se siente si no estas ahi!!!!!Asi que se vienen los melli??? q lindo! a prepararse y seguir haciendo la tarea!!!!
Yo ya quiero ir de nuevo a la misa del Padre, para agradecerle, porque me hizo mucho bien visitarlo, me cambio la forma de tomarme este "problema!", en fin,me dio mucha esperanza!
Besos :D
Imagen
MaruEsp

Notapor avanina74b » Mié Sep 30, 2009 10:17 pm

[color=darkred:94f25b52e1]La verdad q es asi...volvé a ir...
Es bueno poder encontrar una persona q trasmite tanto amor y paz...y sobre todo cuando está cerca de dios!!!
Cómo cambia no, nuestras vidas???Cuando uno busca un hijo, no pensas en todo lo q te puede llegar a pasa...y mas aun cuando ese deseo tarda en llegar...
Te mando un besote enorme!!!!
Vi q eras de Sta Fe...vivis cerca de la iglesia??[/color:94f25b52e1]
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor mamil31 » Jue Oct 01, 2009 12:23 pm

Maru!!! Solll!!!

A mi no me dijo de ponerme la pasta desde los labios vaginales (debe ser diferente por el problema de cada una no?), me pongo la pasta en la panza, en la zona de los ovarios por 2 horas. Maru seguramente esta bien como lo estas haciendo!! hacelo con Fe!!!
Sollll a mi tampoco me dijeron que el agua bendita esté caliente, yo la pongo directo del bidón!! en que parte te ponés la pasta??
vamossssssssssssssss!!! mucha luz para todas!!!
besotes
mamil31
mamil31

pasta

Notapor mamil31 » Jue Oct 01, 2009 1:17 pm

Maru, Sol!!
tarda alrededor de 2hs en enviarse mi msj, no entiendo porq!!!
me pasarian su dire de email para poder escribirles??
besos
mamil31

Notapor MaruEsp » Jue Oct 01, 2009 3:11 pm

HOLA!!!!! chicas!!! como estan?
Con el tema del coco no se hagan problemas, creo que hasta a los mismos servidores a veces se les debe escapar alguna cosa, pero no importa eso, importa la fe q uno tiene al hacerlo, y si, el lugar x donde pasarlo supongo que sera por el tema de donde ve el que hay algun problema, sea como sea chicas, esa horita que tengo todo ese "coco dulce" puesto, rezo mucho, y pido con muchas ganas a Dios que nos mande el milagrito pronto.......no quiero ponerme ansiosa..... pero alguien puede manejar las ganas!?!?!?!? jaja INEVITABLE!!!!
Lo importante es no ponerse mal cuando se hace rogar....tb inmanejable pero bueno, MUCHA FE, Y A REZAR!!!!!!!!
Mi mail es maru933@hotmail.com, quien quiera agregarme a su msn o escribirme, no tengo dramas!!!!!!
Les cuento que soy de Sta fe, vivo en una ciudad a 40km de Sta fe capital, y a 200km de Rosario se complica bastante ir a las misas del padre ignacio, fui una vez en octubre del año pasado y este año fui hace 15 dias..... y pienso seguir yendo cada tanto!!!!!!!!!!
Estamos en contacto!!!!!
Que tengan un lindo dia!!!!!!!!!! :D
Imagen
MaruEsp

Notapor avanina74b » Vie Oct 02, 2009 12:54 pm

Hola Chiks!!!![color=darkred:d988a39d4b]Vieron q hermoso DIA!!!![/color:d988a39d4b]

Me esta pasando algo y quería saber la opinión de ustedes...
Me tenía q haber indispuesto el 30/9, segun los calculos de mi médico.
Yo menstruo cada 26 días....y la última fue el 5 de set.
Todavia no me vino...tengo dolores premenstruales...no como siempre....
me pasa q 10 dias antes de la "indeseable"se me hinchan los pechos, dolores de cabeza y encima...me sale como una pequeña perdida....que en este ciclo no tuve nada...más q sueño y muchas ganas de orinar y comer!!! Mi gran duda es q yo el lunes vi al Padre...y me mandó a realizar unos deberes...entre uno de ellos la pasta de coco...q hago???
Espero a q me venga??? Test no me hice
quiero esperar...Igual hago mis oraciones
Pero q hago con lo otro??
les mando un besitooooo!!!!

Vani :roll: :roll: :roll:

[]
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor MaruEsp » Vie Oct 02, 2009 5:01 pm

VANI!!!!!!!!!! Primero que nada.....tene paciencia, y no te pongas ansiosa!!!!! mira si algo aprendi de todo esto.... es que uno debe hacer su vida normal hasta q ese bendito test te den las dos rayitas!!!jaja, si, yo iba al gimnasio y si sentia algo raro ya no hacia abdominales x las dudas, no me teñia el pelo por las dudas.... y te podria nombrar taaaaantas cosas q a veces no hacia por las dudas..... y de que me sirvio, de nada, porque cuando me venia mas mal me ponia!!! igual Vani que bueno que todavia no te haya venido.... encima tenes que empezar a pensar x 2!!!!!!!!! barbaro!!!!! Lo del padre ignacio seguilo igual porque no se si te dio algun tiempo para hacer la tarea, x ej a mi aparte de lo del coco me dio a tomar x 2 meses agua bendita con gotas de limon y la chica me aclaro que si llego a quedar embarazada lo tome igual pero sin el limon!, no se, entiendo q deberia seguir haciendo las tareas....
yo tb tenia dudas porque como mi marido esta haciendo un tratamiento y nos tenemos que cuidar mientras tanto no sabia si empezar con lo q nos dio el padre Ignacio o esperar a q él termine el tratamiento, no se, creo q todo suma, empezamos las tareaas igual, es una forma de mantenernos pensando en positivo y sumando porotitos a la causa.....jaja
Bueno Vani , no se si te ayude en algo!!!
Un abrazo grande y esperamos tus buenas noticias prontooooooooooo!!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!
MaRu :D
Imagen
MaruEsp

Notapor marikot » Vie Oct 02, 2009 11:19 pm

[quote:4e73d3b7a1="avanina74b"]Hola Chiks!!!![color=darkred:4e73d3b7a1]Vieron q hermoso DIA!!!![/color:4e73d3b7a1]

Me esta pasando algo y quería saber la opinión de ustedes...
Me tenía q haber indispuesto el 30/9, segun los calculos de mi médico.
Yo menstruo cada 26 días....y la última fue el 5 de set.
Todavia no me vino...tengo dolores premenstruales...no como siempre....
me pasa q 10 dias antes de la "indeseable"se me hinchan los pechos, dolores de cabeza y encima...me sale como una pequeña perdida....que en este ciclo no tuve nada...más q sueño y muchas ganas de orinar y comer!!! Mi gran duda es q yo el lunes vi al Padre...y me mandó a realizar unos deberes...entre uno de ellos la pasta de coco...q hago???
Espero a q me venga??? Test no me hice
quiero esperar...Igual hago mis oraciones
Pero q hago con lo otro??
les mando un besitooooo!!!!

Vani :roll: :roll: :roll:
Hola vani que alegría ! ojala que sean los bbs. :!:
mira ,hay una chica que le mando lo mismo:ponete igual y te cuento que a mi me dijo la servidora que si me embarazaba solo tenia que suspender el limón pero seguir con el agua bend.
a mi me dio la pasta con sal no coco.y de cigarrillos negros a mi marido.
te mando un beso y conta las novedades.

[][/quote:4e73d3b7a1]
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor avanina74b » Mar Oct 06, 2009 10:19 am

[color=darkred:f2f6bd6f0f]Hola Chiks!!!!al finallll!!!llegó!!!!me vino con todoooo!!!!
Ayer no me podia sentar del dolor....la verdad q terrible!!! pero bien....esperando ahora para hacerme un ecodopler xq tengo un fibroma...q segun el padre Ignacio..me dijo q se me iba a ir...OJALA!!!!y sino a cuchillooooooo!!!

La pasta de coco se la ponen = estando menstruando??eso fue algo q me olvidé de preguntar!!!

Les mando un besito enorrmeeee!!

Sigamos haciendo los deberes...y rezando!!
(Ya empecé la novena de la Virgen de la Dulce espera)

Vani [/color:f2f6bd6f0f]
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor marikot » Mié Oct 07, 2009 9:25 am

[quote:4af60cfa06="avanina74b"][color=darkred:4af60cfa06]Hola Chiks!!!!al finallll!!!llegó!!!!me vino con todoooo!!!!
Ayer no me podia sentar del dolor....la verdad q terrible!!! pero bien....esperando ahora para hacerme un ecodopler xq tengo un fibroma...q segun el padre Ignacio..me dijo q se me iba a ir...OJALA!!!!y sino a cuchillooooooo!!!

La pasta de coco se la ponen = estando menstruando??eso fue algo q me olvidé de preguntar!!!

Les mando un besito enorrmeeee!!

Sigamos haciendo los deberes...y rezando!!
(Ya empecé la novena de la Virgen de la Dulce espera)

Hola vani: te cuento que antes de anoche ( ya era tarde porque yo salgo 23hs del terciario) me grita mi marido del dormitorio:¡poné crónica! mirá quien está!

Yo estaba en el comedor: pongo y era ¡EL PADRE IGNACIO!en un reportaje:
Periodista:-UD TIENE UN DON ,CUAL ES?
P.Ig:-"MI DON ES QUE LAS PERSONAS TENGAN FE, DESPUES PASAN LAS COSAS QUE PASAN.LA PERSONA CON FE PIDE DESCONTANDO QUE YA TIENE LO QUE PIDE,YA SE LO DIERON,SABE QUE SERÁ ASÍ.Y ES ALLI DONDE LLEGA LO QUE PIDEN.NO DEBEN DUDAR DE DIOS."
quien te dice que lo que está bajando no sea el fibroma?
CONFIÁ,Vani.entregate :) .
Por una vez en nuestras vidas confiemos en el ÚNICO que no nos va defraudar por que es el ÚNICO que no tiene intereses creados para sí mismo:JESÚS.
UN BESO :D .MARÍA
Vani [/color:4af60cfa06][/quote:4af60cfa06]
marikot

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

padre ignacio

Notapor lisabet » Jue Oct 08, 2009 8:52 pm

hola chicas ! soy una mas del club ansiosa por se madre. les cuento q con mi esposo fuimos al padre ignacio en agosto precisamente el 9 y la verdad no pare de llorar. que emocionante!! nosotros estuvimos un domingo , a mi esposo le dio una medallita y a mi q le rece a la virgen de la Natividad.
todavia estamos esperando pero creo q no s renovo las fuerzas por completo.
cariños para todas.
lisabet
yo 37 años, él 35 años operado de varicocele
septiembre FIV negativa
noviembre FIv negativa
lisabet

Re: padre ignacio

Notapor marikot » Vie Oct 09, 2009 7:59 am

[quote:e94bc6f0c5="lisabet"]hola chicas ! soy una mas del club ansiosa por se madre. les cuento q con mi esposo fuimos al padre ignacio en agosto precisamente el 9 y la verdad no pare de llorar. que emocionante!! nosotros estuvimos un domingo , a mi esposo le dio una medallita y a mi q le rece a la virgen de la Natividad.
todavia estamos esperando pero creo q no s renovo las fuerzas por completo.
cariños para todas.[/quote:e94bc6f0c5]

Hola Lisabet: BIENVENIDA :!: YO TAMBIEN ESTUVE EL 9 DE AGOSTO! MIRA CAPAZ ESTUVIMOS CERCA.
A MI ME TOCO LA BENDICIÓN A LAS 1330HS. Y FUI PARA LA MISA DE 8HS.HABÍA MUCHA GENTE.
PERO LA EXPERIENCIA ES ÚNICA.CARIÑOS MARÍA
marikot

marikot

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo