PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor MaruEsp » Vie Sep 25, 2009 7:58 am

Marikot!!!!!!!!! que emoción, q lindo!!!! sabés que yo tb pensaba "este tipo duerme con nosotros que sabe tantas intimidades???" jaja
A mi y a mi marido nos dejo helados, y tal cual pensas vos, los ginecologos por ahi tendrian que ser un poco más simples, a mi el Padre me dijo que no tenia suficiente flujo como para retener a los bichines dentro mio y que se me escapaban rapido cosa que por supuesto no podia creer que este escuchando de él y que tenia toda la razon!!!!!!!!.... bueno, yo me pregunto... algun ginecologo alguna vez hizo esa pregunta? es simple, es directo, es preciso, te da mucha paz.
A veces pienso que uno deberia tener fe y creer en Dios, no porque el padre nos diga estas cosas, pero tb creo que Dios le da a ciertas personas esas facilidades para que la gente tb no se aleje de él no?, yo habia llegado un poco desesperanzada ya y un poco "enojada" por lo que me tocaba pasar.... pero no, ya entendi!!!PACIENCIA!!!!!!y a esperar con fe!!! el tiempo para Dios ya esta por llegar!! jaja

Besos!!!!!!!
Imagen
MaruEsp

Notapor Any1977 » Vie Sep 25, 2009 11:27 am

[color=darkblue:c6eb3d75c3]Hola chicas cómo andan??? Paso a contarles mi experiencia con el P. Ignacio, nosotros teníamos turno el miércoles.

Llegamos a la iglesia cerca de las 16 y 30 y enseguida abrieron las puertas y nos hicieron pasar.El padre empezó a dar la bendición alrededor de las 17 y 30 hs. es re emosionante verlo. A las 19 cortó y vino el Padre Mario a celebrar la misa, estuvo espectacular!!!! cuando terminó volvió el Padre Ignacio y siguió con las bendiciones, a nosotros nos tocó cerca le las 22 hs.
Pasamos y me entregaron el bebé, se me llenaron los ojos de lágrimas y le pedí a Dios q por favor nos concediera el milagro, nos sacaron en bebé y se lo entregaron a otra pareja, vino el padre, nos abrazó y no preguntó: TODAVIA NO HAY NOVEDADES??? no padre le dije yo, lo agarró a mi maridín y le dijo que ya estaba bien, que con los bichines q tenía alcanzaba, me tocó a mi y me dijo q todo estaba bien. Entonces me dijo: VOS SABES EL DIA Q OVULAS (no preguntó, afirmó) y es así yo se el dìa en que ovulo. Entonces me dijo que ese día hicieramos el amor y q cuando termináramos me colocara un tampóm (es raro escuchar esas indicaciones de un cura)nos volvió a repetir que estábamos bien y que le lleváramos a los MELLIS, yo de los nervios me empecé a reir, nos besó a los dos y nos dijo q todo va a estar bien y le pidió a la servidora que nos diera un par de escarpines, cuando fuimos a buscarlos mi marido ni me dio tiempor de pensar de q colors los querìa, fue derecho a los celestes y sacó un par, entonces le digo bueno voy a tener que aprender a tejer escarpines porq con este par no va a alcanzar, se imaginan la cara de mi marido, entonces le digo no escuchaste lo q dijo el padre cuando me empecé a reir?? no, me dijo ja se imaginan la cara!!!!
Fue una experiencia única salimos con las pilas cargadas
Además quiero contales q eso no fue todo.... las conocí a Naty a Peque y a sus maridos, estábamos las 3 juntitas en la fila. la pasamos muy lindo y quería decirles que fue un enooormeee placer conocerlas.[/color:c6eb3d75c3]
Yo (38)El(38)Ag 10 IA (-)Oct 10 IA (-)Jun12 ICSI (-)Feb13 ICSI (-)Dic 13 ICSI (-)Mar15 ICSI (-)Mar16 Transf. Cong. (+)Emb det 8 sem
Any1977

Notapor MaruEsp » Vie Sep 25, 2009 11:38 am

ANY!!!! esperaba ansiosa saber como te habia ido!!!!!!!!!!!!
Que lindo tb, a mi tb me dijo que me ponga un tampon el dia que esté ovulando... eso me habia olvidado de contar! obvio que lo voy a hacer!! es muy raro que un cura de esos consejos pero si lo pensamos no es tan ilogico, o sea, es una solucion si el prob es que los bichines se van tan rapido de ahi adentro!! aunque nunca se me hubiera imaginado!!!
Bueno chicos seguir haciendo los deberes y ...... q les sea leve!!! mi hermana tuvo mellizos, son divinos pero QUE TRABAJO DAN!!!!!!!!!!!jaja, no importa, a esta altura creo que hasta nos bancamos tri o cuatrillizos con tal de lograr lo que tanto queremos!!! o no? (yo por las dudas no juego con fuego, con solamente uno me conformo!!! jaja
Saludos y que tengan buen finde!!!
Imagen
MaruEsp

Notapor avanina74b » Vie Sep 25, 2009 7:01 pm

q bueno Any que fuistes!!!!estaba ansiosa por saber como te habia ido!!!!Sabia q iba a hacer para bien!!!!Q barbara este Padre!!!!q cosas q uno no se imagina.....yo lo del tampón lo he hecho...
Yo voy mañana a sacar el turno para ver si nos vé en la semana..tengo tantas ganas de ir....mañana es mi aniversario de casada(11 añitos)y se que voy a pasar un dia diferente!!!!!

Bueno a la vuelta les cuentoooo!!!
Yo siempre digo q solo pido uno..no +..pero si diosito me envia dos...BIENVENIDO SEA!!!!! jaja

Besos Any...y estoy contenta x vos..!!
Ahora a hacer los deberes!!!!

[quote:8a3c5ef7d4="Any1977"][color=darkblue:8a3c5ef7d4]Hola chicas cómo andan??? Paso a contarles mi experiencia con el P. Ignacio, nosotros teníamos turno el miércoles.

Llegamos a la iglesia cerca de las 16 y 30 y enseguida abrieron las puertas y nos hicieron pasar.El padre empezó a dar la bendición alrededor de las 17 y 30 hs. es re emosionante verlo. A las 19 cortó y vino el Padre Mario a celebrar la misa, estuvo espectacular!!!! cuando terminó volvió el Padre Ignacio y siguió con las bendiciones, a nosotros nos tocó cerca le las 22 hs.
Pasamos y me entregaron el bebé, se me llenaron los ojos de lágrimas y le pedí a Dios q por favor nos concediera el milagro, nos sacaron en bebé y se lo entregaron a otra pareja, vino el padre, nos abrazó y no preguntó: TODAVIA NO HAY NOVEDADES??? no padre le dije yo, lo agarró a mi maridín y le dijo que ya estaba bien, que con los bichines q tenía alcanzaba, me tocó a mi y me dijo q todo estaba bien. Entonces me dijo: VOS SABES EL DIA Q OVULAS (no preguntó, afirmó) y es así yo se el dìa en que ovulo. Entonces me dijo que ese día hicieramos el amor y q cuando termináramos me colocara un tampóm (es raro escuchar esas indicaciones de un cura)nos volvió a repetir que estábamos bien y que le lleváramos a los MELLIS, yo de los nervios me empecé a reir, nos besó a los dos y nos dijo q todo va a estar bien y le pidió a la servidora que nos diera un par de escarpines, cuando fuimos a buscarlos mi marido ni me dio tiempor de pensar de q colors los querìa, fue derecho a los celestes y sacó un par, entonces le digo bueno voy a tener que aprender a tejer escarpines porq con este par no va a alcanzar, se imaginan la cara de mi marido, entonces le digo no escuchaste lo q dijo el padre cuando me empecé a reir?? no, me dijo ja se imaginan la cara!!!!
Fue una experiencia única salimos con las pilas cargadas
Además quiero contales q eso no fue todo.... las conocí a Naty a Peque y a sus maridos, estábamos las 3 juntitas en la fila. la pasamos muy lindo y quería decirles que fue un enooormeee placer conocerlas.[/color:8a3c5ef7d4][/quote:8a3c5ef7d4]
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor marikot » Vie Sep 25, 2009 11:05 pm

CHIKS: YO FUI LA PRIMERA VEZ A NATIVIDAD DEL SEÑOR EL 9/8 Y A PARTIR DE ALLI ME EMPEZARON A PASAR COSAS ESPIRITUALES MUY FUERTES.
REZANDO UN DIA ,CON LOS OJOS CERRADOS LO QUE EL PADRE IGNACIO ME MANDO ,VI LA IMAGEN DE UNA VIRGEN Y MUCHO DESPUES UN DÍA QUE FUI A MISA ESTABA EN EL ALTAR DE LA IGLESIA. AHI ME DIJERON QUE ERA LA VIRGEN DOLOROSA.
LES DEJO MI MAIL ASI LES MANDO LA IMAGEN ,LA NOVENA Y LA CORONILLA.
ES MUY MILAGROSA.mariakot2002@yahoo.com.ar
CHICAS ,ELLA NOS BUSCA Y NOS ACOMPAÑA.
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor marikot » Vie Sep 25, 2009 11:08 pm

[quote:1d9197fac4="marikot"]CHIKS: YO FUI LA PRIMERA VEZ A NATIVIDAD DEL SEÑOR EL 9/8 Y A PARTIR DE ALLI ME EMPEZARON A PASAR COSAS ESPIRITUALES MUY FUERTES.
REZANDO UN DIA ,CON LOS OJOS CERRADOS LO QUE EL PADRE IGNACIO ME MANDO ,VI LA IMAGEN DE UNA VIRGEN Y MUCHO DESPUES UN DÍA QUE FUI A MISA ESTABA EN EL ALTAR DE LA IGLESIA. AHI ME DIJERON QUE ERA LA VIRGEN DOLOROSA.
LES DEJO MI MAIL ASI LES MANDO LA IMAGEN ,LA NOVENA Y LA CORONILLA.
ES MUY
MILAGROSA.mariakot2002@yahoo.com.ar
CHICAS ,ELLA NOS BUSCA Y NOS
ACOMPAÑA.[/quote:1d9197fac4]

SALIO MAL. ESTE ES EL CORREO:
mariakot2002@yahoo.com.ar
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor Any1977 » Sab Sep 26, 2009 10:00 am

[color=darkblue:fc5d4ae0b7]Hola chicas!!! gracias por sus palabras me llegaron al corazón.

MARUESP:Gracias por tus buenos deseos y si vienen 1, 2 o 3 serán bien recibidos, es el milagrito q Dios va a querer para nosotros.

AVANINA: Mucha suerte hoy en Rosario, luego pasá a contarnos para cuando te dieron el truno. Que tengas un hermoso aniversario!!!!

MARIKOT: yo creo en las señales, te cuento lo q me pasó hace poco.... era un sábado del mes pasado me levanto y me doy cuenta de que la colorada había aparecido, me re bajoneé.
Me senté a desayunar y veo unos papeles q había sobre la mesa, los agarro y veo q es la novena al Padre Pio, también estaba su historia y algunos testimonios de sus milagros.... nunca había oido hablar de él y me impresionó mucho su historia.
A la noche fui con mi marido a la feria del libro, me acerco a un stand y saco un libro q estaba escondidito abajo de otros (fui directo a ese) lo agarro y para mi sorpresa, era el libro con la historia del Padre Pio, no lo podía creer, dos veces en el mismo día.
Al otro día le comento la historia a mi mamá y resulta q ella es debota de él y dice q siempre le pide por mí, para q logremos el milagro. Enseguida me dio un montón de revistas para q leyera (se las mandan de Italia). Desde ese día siempre le pido. Y eso no es todo.... el turno con el Padre Ignacio lo tuve el 23 de sept el día de la fetividad de él, cuando me dí cuenta casi me pongo a llorar!!!!

Bueno perdón q me haya estendido pero no quería dejarles de contar. Les dejo un beso enorme y que tengan un lindo fin de semana.[/color:fc5d4ae0b7]

[url=http://www.glitter-graphics.com][img:fc5d4ae0b7]http://dl3.glitter-graphics.net/pub/1560/1560723jdioknu4b7.gif[/img:fc5d4ae0b7][/url]
Yo (38)El(38)Ag 10 IA (-)Oct 10 IA (-)Jun12 ICSI (-)Feb13 ICSI (-)Dic 13 ICSI (-)Mar15 ICSI (-)Mar16 Transf. Cong. (+)Emb det 8 sem
Any1977

hola. es increible la experiencia!

Notapor sol71 » Dom Sep 27, 2009 10:15 pm

hola chicas les cuento q yo tambien fui el domingo 13 Setiembre a misa d 8.30 hs despues llamo a embaraz y parejas q desean bb. Y me transmitio la misma PAZ Y FE que cuentan las demas chicas, nos dio al niñito Jesus en brazos y nos mando hacer unos deberes mas a mi q a mi marido. Luego retiramos unos escarpines de un canasto. Nosotros ya habiamos ido en marzo antes de operac de varicocele de mi marido, y ahora en control post operac. el analisis mejoro bastante!!! Espero q siga mejorando y con ayuda d Dios y del padre Ignacio podramos lograr nuestro sueño de ser padres.
Se los recomiendo q lo visiten...
saludos

sol71
sol71
sol71

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor juana... » Lun Sep 28, 2009 12:15 am

hola chicas les comento...que como ya termine mi tratamiento,me quedaron dos cajas de clexane de 40 cerradas x supuesto y las vendo a $400 cada una la que este interesada no dude en contactarme,mariavcid@hotmail.com

[quote:d085867c51="MaruEsp"]HOLA soy nueva en esto en todo sentido, estoy experimentando como usar el foro y tb en esto de la busqueda de un bb.
Hace poquito empece pero encontramos de casualidad un problema en el espermograma de mi marido y ahi empezo toda esta odisea en la que nunca imagine estar y en la que nunca pense q era tan dura... en fin, mi intención es avisarles a todas que el padre ignacio es un cura sanador que esta en la iglesia natividad de rosario (www.natividad.org.ar) he escuchado muchisimos casos de parejas que han ido y han tenido resultados positivos... no solo con embarazos sino tb con enfermedades terminales.... es por eso que queria comentarles q normalmente {el atiende particularmente a personas con enfermedades terminales pero que en este mes de septiembre 2009 tb esta atendiendo a parejas que buscan un bb, si tienen fe y creen en Dios... les aconsejo hacerse una escapada, en las misas de los fines de semana te dan "turnos" llevando tu dni y fotoc, yo fui este finde que paso... y estoy ansiosa esperando ir a la entrevista con él este viernes!!!!
Saludos y suerte a todas!!!![/quote:d085867c51][/quote]
juana...
juana...

Notapor mamil31 » Lun Sep 28, 2009 2:03 pm

hola a todas!! les cuento que soy nueva... es la 1º vez que escribo en este foro y desde hace un tiempito las vengo leyendo y todo el tiempo me conmueven con sus historias.. no quería dejar de contar la mía!!
el 13/09 fuimos con mi marido, a ver al Padre Ignacio y la verdad es que fue muyy conmovedor, y estamos eternemente agradecidos a Dios por el msj que nos mandó!! a mi particularmente me cambió la vida!!!! ahora vivo feliz y sin culpas esperando la llegada de ese milagrito como dicen uds!
nos abrazó fuertemente y nos pidió que estemos tranquilos, que coma mejor y nos dió tarea para hacer. Les hago una consulta.... a alguien le dió una pasta de coco? tengo unas duditas!!
les mando un beso enorme y perdón por escribir tanto!! vamos por ese Milagro con mucha fe!!!!
mamil31
mamil31

Notapor MaruEsp » Lun Sep 28, 2009 2:52 pm

HOLA!!!! COMO ESTAS!!!
Te cuento que a mi tb me dijo que coma mejor, que no genero el flujo necesario para llevar los bichitos hasta donde tienen que llegar y sabes lo que me dio.....COMER PASTAS 3 VECES O 4 X SEMANA y con CREMA!!!!........ yo desde que me acuerdo me cuido y no como casi pastas, es mas, desde que me case nunca compre un paquete de fideos porque tb trato de cuidar a mi marido.....jaja aunque él se me escapa al kiosco y es peor.....jaja, pero bueno la semana pasada empece a incorporarlas, y tb me dio esa pasta de coco que decis, tb me daba duda como prepararla, es que en el momento que te lo explican estaba con una emocion tan grande que despues no sabes como hacerlo, a mi me dijo asi: una medida de coco rallado mezclado con una medida igual de azucar y formar una pasta poniendole agua bendita caliente, es como que no queda una pasta.. pero bueno, trato de desparramar el coco lo mejor posible, es un asquete, pero bueno......
Sabes que a mi tb me cambio la vida, estaba tan triste antes de ir, todo me afectaba, ver a un bb, ver embarazadas, ver negocios de ropa para chicos, todo todo, pero ahora.......no se, es como un click que me hizo escucharlo, estoy mucho mas tranqui y confiada en que Dios nos va a conceder el milagrito cuando tenga que ser......
Espero haberte ayudado un poco con lo de la mezcla,
Saludos!!!
Imagen
MaruEsp

Notapor mamil31 » Lun Sep 28, 2009 3:51 pm

gracias Maru por tu respuesta!!!
a mi me pasó muy parecido, cuando la asistente me decía lo que tenía que hacer yo misma le decía no me voy a acordar jajaja. A mi me dijo que la pasta me la ponga en el vientre en la zona de los ovarios durante 2 horas, 2 veces por semana (no me dió ninguna medida, ni tampoco me dijo que este caliente el agua) a vos que te dijo? gracias!!!! besotes!!
mamil31
mamil31

Notapor MaruEsp » Lun Sep 28, 2009 4:52 pm

Mamil31:
Holaaaaaaa, te cuento..... me dijo que tenia que preparar esa "pasta" con igual medida de coco y azucar y agregarle agua bendita caliente, formar una pasta y eso ponermelo en los pezones y despues desde labios externos de la vagina y hasta el ombligo.... es un lio! me lo tengo que dejar x 1 hora , despues rezar y bañarme.... eso 2 veces x semana....yo puse en una taza una cucharada de coco rallado y una de azucar y le agregue agua bendita caliente, y lo q sobra lo guardo en la heladera y lo uso otra vez y si esta muy duro le agrego agua bendita caliente para ablandarr....estara bien????
Vos como haces?
Saludos!!!
MaRu
Imagen
MaruEsp

Notapor MaruEsp » Lun Sep 28, 2009 4:57 pm

Mamil31:
Holaaaaaaa, te cuento..... me dijo que tenia que preparar esa "pasta" con igual medida de coco y azucar y agregarle agua bendita caliente, formar una pasta y eso ponermelo en los pezones y despues desde labios externos de la vagina y hasta el ombligo.... es un lio! me lo tengo que dejar x 1 hora , despues rezar y bañarme.... eso 2 veces x semana....yo puse en una taza una cucharada de coco rallado y una de azucar y le agregue agua bendita caliente, y lo q sobra lo guardo en la heladera y lo uso otra vez y si esta muy duro le agrego agua bendita caliente para ablandarr....estara bien????
Vos como haces?
Saludos!!!
MaRu
Imagen
MaruEsp

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor sol71 » Lun Sep 28, 2009 9:14 pm

h

[quote:19b45ce768="MaruEsp"]HOLA soy nueva en esto en todo sentido, estoy experimentando como usar el foro y tb en esto de la busqueda de un bb.
Hace poquito empece pero encontramos de casualidad un problema en el espermograma de mi marido y ahi empezo toda esta odisea en la que nunca imagine estar y en la que nunca pense q era tan dura... en fin, mi intención es avisarles a todas que el padre ignacio es un cura sanador que esta en la iglesia natividad de rosario (www.natividad.org.ar) he escuchado muchisimos casos de parejas que han ido y han tenido resultados positivos... no solo con embarazos sino tb con enfermedades terminales.... es por eso que queria comentarles q normalmente {el atiende particularmente a personas con enfermedades terminales pero que en este mes de septiembre 2009 tb esta atendiendo a parejas que buscan un bb, si tienen fe y creen en Dios... les aconsejo hacerse una escapada, en las misas de los fines de semana te dan "turnos" llevando tu dni y fotoc, yo fui este finde que paso... y estoy ansiosa esperando ir a la entrevista con él este viernes!!!!
Saludos y suerte a todas!!!![/quote:19b45ce768]

hola chicas:
les cuento q a mi me dijo lo de la pasta pero no me dijo q el agua bendita sea caliente? tampoco me acuerdo si me dijo cuanto tiempo dejarlo.....ahora q uds dicen la voy a dejar 1 hora tambien.
bueno chicas les mando un beso,,,,

sol71
sol71
sol71

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo