PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor belu-s » Mar Feb 19, 2008 1:09 pm

Hola...yo tambien tengo ganas de ir, lo que habia visto que comentaban chicas de rosario es que Enero y febrero no atendia...Estara para la misa del primer jueves de marzo?, si alguien de rosario sabe, se lo agradezco.
Besos
b - s
belu-s

Notapor Lali Berti » Mar Feb 19, 2008 9:12 pm

Chicas, en la página hay un link que es "Contacto", manden un mail ahí y esperen, por ahí demoran una semana o más para responder, pero lo hacen (o al menos así fue conmigo y muchas otras chicas). Expliquen bien de dónde son y el motivo por el que quieren venir, y el turno se lo pueden dar por internet. Tengan mucha paciencia, hay miiiiiles de personas en lo mismo. Besos y suerte!!
Dos años y medio de búsqueda, FM: azoospermia. CX varico 12/07. 1a. IA 10/08 ++++!!!!
Imagen
Lali Berti

El calor del amor...

Notapor marianyvico » Vie Feb 22, 2008 1:04 am

Chicas, perdon la intromision al foro,pues vengo de visita xq veo q tienen muchas ganas de conocer a Igancio y la verdad es q es así de especial como lo cuentan.
Soy la mama de Vico,una pequeñita de 5 meses con trisomia 13 y somos ya viejas en el foro. Yo fui al colegio Natividad desde los 4 años y una de las primeras sanaciones q hizo el padre fue a mis 11 años y me "extrajo" un tumor de la cabeza...un dia estaba y al otro....NO TA MAS! (SI,pone los pelos de punta,lo se)
Durante mi embarazo fui varias veces a las bendiciones y en los años q lo conozco nunca le habia visto la cara de susto y tristeza como la q tenia el dia q lo vi x primera vez sabiendo q mi bebita podia morirse y sus palabras fueron: ES GRAVE,PERO ESTAMOS A TIEMPO! y me abrazo...seguí yendo una vez al mes y a los 3 meses me dijo: Ah....ya esta mejor! vas a ver en la proxima ecografia! y fue asi....en el scan de los 5 meses salio q no tenia NINGUNA MALFORMACION como los medicos decian,x lo tanto su probabilidad de vida habia subido notoriamente. Seguimos con las bendiciones hasta un mes antes del parto y luego la conocio unos dias antes del bautismo. La tomo en sus brazos,la beso y me la devolvio diciendo: ah...pero esta bien,lo del corazon se soluciona y lo neurologico....vamos a arreglarlo tambien.
El 22/12 la bautizo y aunque eran como 30 chicos,con ella fue muy especial y la gente lloraba al verlos pero no entendian q pasaba. Ademas solo de mi familia eramos como 50 asi q copamos la iglesia.
Les juro q ver ocmo se miraban fue sublime.....unico e incomparable.
Me fui x las ramas...perdon....lo q queria decirles es: las q puedan viajar,haganlo,sepan q tienen q "acampar" xq siempre hay muchisima gente. Despues de pascuas vuelve a dar misa los miercoles a la mañana para la gente del barrio y hay menos personas. Las misas de la semana son menos concurridas tambien y lo mas importante.ES 100% VERDAD q si realmente lo necesitan,los llama entre la multitud y los ve mas tiempo, antes o lo q crea necesario.
Quienes vayan,haganlo con mucha fe y paz....sin preguntas en la cabeza...solo amor y la sensacion de buscar paz para sus almas y corazones.....
Ojala Dios las ilumine con este milagro de ser madres.....
Con todo mi amor,un beso enorme a todas
ImagenImagen
Imagen
marianyvico

Horarios de misa y bendicion especial

Notapor marianyvico » Vie Feb 22, 2008 6:30 pm

Recien vengo de la iglesia y te averigue un par de cosas:
Horarios de misa c/ bendicion:
Sabados 18:30 hs
Domingos: 8:30, 11 y 20 hs.
Preferentemente anda a la del Domingo a las 8:30,cosa q si no llegas a la bendicion x algo te quedas a la de las 11 hs.
Otra cosa, aunque falte mucho....el 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 se hara una misa para todas las mujeres q quieren quedar embarazadas y no pueden. Mas o menos a mitad de Agosto comunicate xq creo q se anotan,todavia no saben bien xq el padre siempre decide a ultimo momento. Pero es asi,asi q manda mail y llama para poder anotarte....Ojala puedas venir antes,pero bueno,te paso el dato.
Yo vivo en capital pero mi mama esta aca en Rosario asi q si necesitas algo,ella esta en el grupo de la iglesia asi q me avisas y yo te averiguo.
Besos
ImagenImagen
Imagen
marianyvico

Notapor marianyvico » Lun Feb 25, 2008 2:16 am

Buenisimo q vengas..nosotras fuimos hoy y el padre me dijo q la ve muy bien. La bendijo a ella y en mi se preocupa xq no tengo leche,pero la verdad,yo solo quiero q engorde,ya no importa si con mi leche o con formula.
Si no me fui aun,vamos a ir el Domingo proximo tambien xq ya nos volvemos a Capital.
Tene fe q vas a poder entrar y cuando estes frente a él, no te intimides si lloras...yo lo hago siempre y él se rie y me dice q no sea tonta, q tengo q ver lo bien q esta Vico.
Bueno,igual manteneme al tanto y si necesitas algo me avisas.
Besos
ImagenImagen
Imagen
marianyvico

GRACIAS!

Notapor hadaluna » Vie Feb 29, 2008 6:07 pm

CHICAS: tengo q agradecerles por esta informacion que sin querer tuve la gracia de leer!
les cuento: Me llamo Estefania, tengo 22 años, padezco de varias enfermedades neurologicas, y problemas en los ovarios desde mis 14 años. ya con varias operaciones, ahora solo tengo unos quistes y endometriosis, estoy en tratamiento q casi termina y con toda la fe que estoy casi curada de esto!.-
yo visite al padre mario, en gonzales catan y me ocurrieron cosas maravilloso e inexiplicables. Pero desde hace un tiempo q estoy desesperada por viajar a Rosario a visitar al padre ignacio.. mi deseo de ser madre es tan gigante!!! no encontraba informacion por ningun lado! llame mil veses al telefono de lapag y nada, escribi mail, de todo!! pero nada! hasta q dios me ilumino y entre a este foro.. no se como lo hice, pero seguro Dios me trajo hasta aqui. estoy a 300 kilometros de rosario, y al leer esto de ustedes, mañana emprendo el viaje si o si, osea, q el domingo 2 estare con toda mi fe en la iglesia esperado ser bendecida por este hermoso hombre con la gracia de Dios.
Nuevamente, les agradezco infinitamente por esto.
un abrazo muy grande a las dos!! y quien dice, que el poder de Dios nos encuentre en frente del padre ignacio..
hadaluna

Re: El calor del amor...

Notapor Gabiotis » Vie Feb 29, 2008 7:44 pm

Marian hay Dios que me hiciste llorar, sigo tu historia va la de Vico jaja desde el principio y realmente esto me pudo y mi esposo y yo moqueamos como locos que alegría saber que Vico va a estar mucho mejor todavía y seguramente va a tener una misión muy importante en esta vida, te felicito y les mandamos un beso gigante a toda la familia pero obvio el mas grande para la pajarita, besotes....
CHICAS no se pierdan la oportunidad de ir es maravilloso es una experiencia incomparable, volves no solo renovada de fe sino que con todas las pilas es realmente una BENDICION y les aseguro que vale cada km que hagan y cada hora que esperen ojalá lo disfruten tanto como mi esposo y yo cuentennos como les fue y FUERZA Y FE QUE LO DEMÁS DIOS LO DA A TRAVEZ DE IGNACIO
Gabiotis Naci el 31/01/72
Una bella hija de 8 años ,TE AMAMOS HIJA!!!!!!!!.Buscando el hermanito, te esperamos con tantas ganas!Imagen
Gabiotis

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor Gabiotis » Mar Mar 04, 2008 2:47 pm

Juliamar que bueno!!!!! viste que valia la pena cada km, hace lo que dijo con mucha fé y recordá que el siempre dice "los tiempos de Dios no son los nuestros" tené fé y paciencia que seguro va a salir todo bien!!!!!!, y tambien disfruta de la paz que esa bendicion te dá besotes que ya has dado un gran paso en este largo camino y cada vez falta menos
Gabiotis Naci el 31/01/72
Una bella hija de 8 años ,TE AMAMOS HIJA!!!!!!!!.Buscando el hermanito, te esperamos con tantas ganas!Imagen
Gabiotis

Re: El calor del amor...

Notapor flor james » Vie Mar 07, 2008 7:00 am

Chicas!! soy del sur y en abril estoy viajando a bs as tengo que ir a rosario porque mi doctora se fue para alla y me va a hacer el contacto con un centro de fertilidad y tengo muchas ganas de ir a ver al padre Ignacio, saben los horarios o tienen algun telefono donde pueda llamar?.-

besos y gracias
Flor (el 36 yo 29)

Buscando desde marzo 06. 1 IIU abril 2007 (-) Ciclos clomifeno junio-julio-noviembre 2007 (-) detectando SOP octubre 2007 metformina/ecotrin desde esa fecha.Marzo/08 Laparo sin problemas
flor james

Notapor Lali Berti » Vie Mar 07, 2008 8:13 am

Flor, entrá a www.natividad.org.ar; ahí está toda la info y los TE!

Suerte!!
Dos años y medio de búsqueda, FM: azoospermia. CX varico 12/07. 1a. IA 10/08 ++++!!!!
Imagen
Lali Berti

Notapor flor james » Vie Mar 07, 2008 11:24 am

gracias lali.-

besos
Flor (el 36 yo 29)

Buscando desde marzo 06. 1 IIU abril 2007 (-) Ciclos clomifeno junio-julio-noviembre 2007 (-) detectando SOP octubre 2007 metformina/ecotrin desde esa fecha.Marzo/08 Laparo sin problemas
flor james

Notapor juliamar » Vie Mar 07, 2008 5:51 pm

Chicas creo que el padre ignacio si va a estar este fin de semana. Pero asegurense llamando por telefono, a mí me costo mucho comunicarme pero finalmente lo logré. Les deseo mucha suerte y cuenten cuando vuelvan sus experiencias!!!
un beso y SUERTE!!! :wink:
juliamar
juliamar

Notapor lauriten_ » Mar Mar 11, 2008 11:58 am

Hola chicas,

Perdón por la intromisión,solamente quería contarles que mi prima (que no usa internet, sino le hubiera pedido que ella misma les cuente su experiencia) después de miles de intentos de fecundación, visitó al Padre Ignacio y logró no solo uno, sino dos HERMOSOS embarazos.

Asique no pierdan la fe, que en cualquier momento llegan sus porotitos a alegrarles la vida :-)

Un super abrazo para todas!!!

pd.: Juli, yo tb soy mendocina :-)
lauriten_

Notapor juliamar » Mié Mar 12, 2008 8:30 am

Hola Laura, que lindo lo que contás de tu prima, haber si nosotras tenemos la misma suerte... :) Por ahora yo estoy haciendo los deberes al pie de la letra tal como lo indicó el padre, ojalá pronto llegue mi milagrito :wink:
Yo soy de Guaymallén, vos de donde sos?? también estás en la busqueda de un bb???
Besos
juliamar
juliamar

Notapor lauriten_ » Vie Mar 14, 2008 11:48 am

Hola Juli!!!

Yo soy de Godoy Cruz, pero hacen unos años estoy viviendo en Buenos Aires por temas laborales de mi marido :cry: :cry: , no sabés cómo extraño Mendoza!!! y para la época de vendimia más aun!!!!!! No veo la hora de volver!!!

Estoy embarazada de 16 semanas, mi primer bebe :) :) :)

Cualquier cosa que necesites me podés encontrar en el foro de embarazo, en mamis de agosto, lo mismo para las otras chicas!!!!

Mucha fuerza, el milagrito llegará en el momento menos pensado, vas a ver!!!

Besote!

juliamar escribió:Hola Laura, que lindo lo que contás de tu prima, haber si nosotras tenemos la misma suerte... :) Por ahora yo estoy haciendo los deberes al pie de la letra tal como lo indicó el padre, ojalá pronto llegue mi milagrito :wink:
Yo soy de Guaymallén, vos de donde sos?? también estás en la busqueda de un bb???
Besos
lauriten_

Volver a Infertilidad