PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor carchus82 » Mié Mar 25, 2015 9:24 pm

Que osde ahora cubre 100% la medicación!!!! Increíble!!!!!
carchus82

Notapor carchus82 » Mié Mar 25, 2015 9:25 pm

Corto el msj xq si no no lo puedo mandar!!! Que alegría!!!!
carchus82

Notapor carchus82 » Vie Abr 10, 2015 2:15 pm

Hola chicas como están??? Alguna novedad??? Besos que tengan un lindo finde!!! :lol:
carchus82

Notapor Adriu » Vie Abr 10, 2015 5:01 pm

Hola Chicas!! Les cuento..mi nombre es Adriana! Hace mucho q no entro a planeta mama, creo q casi dos años!! Pero estuve mucho tiempo, leyendo, contando mi historia y por supuesto tratando de ser comprendida en este tema de la infertilidad! Tengo 36 años, hace casi 8 años q empezó mi búsqueda! Los primeros años, estuve relativamente tranquila, es decir, esperando a ver q pasaba, no paso nada, después empezamos con los médicos, primer medico, Morente...quien no me encontró ninguna causa de infertilidad, después de casi dos años de atendernos con el, me recomendaron a otro médico, Colabianchi...quien me encontró de todo..endometriosis de nivel Tres, me opera, aparentemente después de esa operación mi reserva ovárica bajo, y la antimuleriana no era lo q él esperaba, hice mi primer tratamiento con el, me sacan tres ovulos, el mismo día de la aspiración, me dice q la transferencia no se iba a poder hacer por q no le gustaba como estaba mi utero, me dijo...primero te hacemos la histeroscopia y después te los transfiero, es decir, q había q congelar a los embriones hasta el mes siguiente q me los iba a transferir, dos de los tres ovulos fecundaron bien, logramos dos embriones, pero....el sexto día se detiene el crecimiento, imagínense..nuestro primer gran fracaso!! Despues de eso me hice la operación, en dicha operación no me encontraron nada, el utero estaba bien!!! O sea q para mi fue una operación...por las dudas nada mas..bueno, espero unos meses, y le digo a Julio q me hiciera una fertilización sin estimulación, ya q había escuchado q con la medicación, a las q tenemos endometriosis no nos favorece para nada. Colabianchi, sin estar de acuerdo con ese tratamiento, me dijo...como quieras, probemos!! Es ahí cuando intento el segundo tratamiento, pero ya sin medicación, NO PASO NADA, mis ovulos directamente ni crecían, me había aplicado no se cuantos CETROTIDES, y al final tuvo q suspender el tratamiento, y la respuesta de colabianchi ante esta situación fue...no te preocupes q esta la ovodonacion!!! Imagínense, la q conoce a Julio, saben q es muy directo y sin filtro p decir las cosas!! Me cayo pésimo...y fue ahí cuando deje de ir a atenderme con Julio!
Paso un tiempo y recurrimos a Botti, el polo opuesto de Colabianchi, volvemos a recurrir a mis ovulos, me dijo q intentáramos a ver q pasaba. Hicimos el primer intento con Botti, pudo aspirar dos ovulos, de los cuales próspero uno solo....pero el día de la transferencia, a diez minutos de realizarla, me dice Botti q se suspendía la transferencia por q se detuvo el crecimiento...podrán imaginar mi desilusión! Una vez mas suspendida! Esperamos unos meses, mientras tanto empece a tomar unas pastillas naturales q me receto Botti, (en este momento no recuerdo el nombre de esas pastillas). Retomamos nuevamente el tratamiento, el panorama pintaba mejor, por q parecía tener mas cantidad de ovulos para aspirar, de hecho me aspiraron tres, prosperan dos, pero el día de la transferencia queda uno...llego mi primer y única transferencia, fue mucha la ilusión, a pesar de q sabia q era muy difícil por q el único embrion q me habían transferido era de 6 células, de grado III. Por supuesto, el resultado fue negativo, lo tuve 12 días en mi vientre y el mismo día de la BETA me vino. Después de este intento fallido, estuvimos muy mal con mi esposo, además de eso habíamos gastado lo q no teníamos, y por supuesto eso trae problemas de todo tipo, es ahí cuando decidimos dejar todo todo.
Durante todo este tiempo siempre la parte espiritual estuvo con nosotros, sino no creo hubiéramos superado todas estas crisis y cachetazos, EN cada encuentro con EL PADRE IGNACIO, era recibir su bendición, llenarme de paz y esperar, en cada encuentro q fui, q prácticamente fueron estos últimos 7 años, siempre me dijo q estaba todo bien, QUE YA IBA A SER MAMA...tranquila, no tennes q hacer nada, cuando lo tengas me lo traes...y yo decía....cuando?? Cuando será??
El año pasado, me había hecho de la Mutual Esencial, para q en algún momento me cubriera el tratamiento si es q lo volvía a hacer, fue cuando me recomendaron a CARIZZA, HICE UNA PRIMER CONSULTA CON EL, ya q era el médico auditor y el era quien daba el ok para q me cubriera o no, imagínese cuando le mostré mi historia clínica..me dijo...olvídate, es seguro q te cubre. Me avisaron desp de unos 15 días q me cubría el 50 % del tratamiento ya q mi marido tenía otra mutual, en julio del año pasado, cuando decidimos volver al tratamiento me aparece una especie de pelotita en la garganta, aparentemente era algo de las tiroides, ( lo único q siempre me había funcionado bien, parecía andar mal) la cuestión fue q tuvimos q suspender todo nuevamente, lo bueno fue q no tenía nada grave, no eran las tiroides y no se por q me salió eso.
Fue ahí cuando dije hasta acá llegue, no hago mas nada, no quiero saber de médicos, tratamientos, remedios, inyecciones, ecografias, NADA!!!
El 6/09/14 voy a un turno con el Padre Ignacio, y fui mas q directa, y le dije...PADRE...QUE HAGO?? HAGO TRATAMIENTO O NO?? Y ME DICE...NO, NO, NO TENES Q HACER NADA, ESTAS BIEN, PARA FEBRERO...POR AHÍ VAS A QUEDAR EMBARAZADA!!!! Y Chicas...ASÍ FUE!! ESTOY EMBARAZADA DE de 7 SEMANAS!!! Realmente creo q es un milagro!! Si bien es reciente para decirlo, pero imagínense q quiero contarles toda mi historia, para transmitirle esa esperanza q nunca perdí, la perdí con los médicos pero nunca con Dios!!!

Espero no haberlas aburrido...ojalá mi historia sirva para q sigan confiando y esperando con amor!!
Yo creo q llego, por que realmente me entregue de corazón a la voluntad de Dios!!!

Que Dios las bendiga!!

Confíen y sigan yendo al Padre Ignacio!!!
Adriu

Notapor Karyd » Vie Abr 10, 2015 11:03 pm

Adriu, que historia!! Con un hermoso final, te felicitó por tu positivo, disfruta mucho de tu porotit@, realmente es una bendición!!
Yo fui el año pasado en julio a lo del padre Ignacio, hicimos todos los deberes que nos dio, pero todavía no vi mi positivo, él tampoco me dijo cuando, estaba tan nerviosa que tampoco se lo pregunté, realmente esperaba algo, solo nos dio tareas a los dos, este año quiero volver a ir y también tengo ganas de ir a la misa de la mujer.
Gracias, gracias por contar tu historia nos genera mucha esperanza, no pierdo la fe y siempre llevo conmigo la medallita que me puso el Padre Ignacio. Te mando un beso muy grande y disfruta de tu estado que debe ser maravilloso luchadora!
Imagen
Imagen

Hiperplasia Suprarrenal congénita no clásica,SOP
2014:4ciclos con clomi(-)
10/14:Menopur y Gonacor(-)
20151°FIV,Dic/15, punción
2016 feb, criotrans 7/3 (-)
2016 Mar,2°FIV, (+)
Karyd

Notapor bepu » Mar Abr 14, 2015 12:59 am

Hola a TODAS!!!! Perdon por la.borrada pero tengo buenas noticias.! No se emocionen que todavia no son tannn buenas!!! Jajaja... Bueno fechas no me acuerdo pero en marzo volvi al dc el DIVINO de Van Thillo (es un dulce, se nota que estoy en pleno romance?) Me mando analisis hormonales que salieron HORRIBLE nuevamente y de nuevo a tomar ciclocur, no me venia desde noviembre del año pasado y yo por mi cuenta me recete ademas de la tarea del padre y la acupuntura volver a reiki. me fui el finde del 2de abril a visitar a mis viejos con mi hija y no nos pudimos quedar hasta Pascua xq termimaba las pastilla y tenia que verlo al doc para eco. Fui el dia del.paro y me encontro dos posibles foliculos asi que me mando analisis denuevo y otra vez a pasar por el hermoso momento de tener que responder a la pregunta: fecha de tu ultima menstruacion? No se, no me acuerdo xq hace muuuucho que no me viene!!!! Le pase los resultado y me dijo q le avise cuando me venga. Se hizo desear 6 dias y cuando digo chau otra vez nada el domingo de Pascua resucitaron mis ovarios!!!! Eso si me cayo una gotita de nada y digo chau me vino mal otra vez, jo arranca nada. Pero el lunes me empezo a caer bien, normal. el doc me dijo eco el martes pero no daba xq era mucho asi q me lo paso al jueves. Me dijo que venian bien que me hiciera analisis de nuevo y me contrsta que el estradiol estaba subiendo bien q vaya el sabado para otra eco. Y fui y no saben que me mando medicacion y orden para fiv!!!! (Tenia q renovar la que se me vencio del ano pasado que no paso NADA y me cancelo 2 veces) vine a casa me puse la medicacion (el cetrotide x primera vez) el domingo tepeti y hoy me la ponia y volaba a verlo para otra eco. Me pongo el.menopur 2 ampollas un solvente Cuando me estoy poniendo el cetrotide que viene prellenada me doy cuenta que me habia puesto mal el menopur!!!! La ampolla era el.polvito y el solvemte el liquido y yo el sabado y el domingo hice al revez tire dos menopur al tacho!!!!!! Fui al doc me queria matar. Le dije meti la pata!!!! Y me contesto que si el cetotide me.lo habia puesto bien no habia problema. Que alivio Dios!!!! Me hizo la eco y salio bien chicas tengo 2 foliculos y el jueves los aspiran y tengo FE de que TODO va a salir bien, es la primera vez en estos 5 anos que no estoy histerica ni ansiosa, estoy en Paz. Y eso es gracias al Padre Ignacio, mi acupunturista, el reiki el libro el secreto que me ayudo a visualizar y concentrarme en positivo (xq no me lo como entero pero algo de verdaf tiene). Sin ellos no me podria haber calmado y conectado con Dios y la Virgen como ahora.
Para mi que en 2 anos y pico me vino 5/6 siendo generosa, llegar hasta aca es MUUUUUCHO. Estoy feliz, satisfecha y orgullosa de mi x lucha.
Bueno piensen en mi si pueden me incluyen en sus peticiones yo las incluyo a TODAS y les deseo que Dios las bendiga. Besos
bepu

Notapor bepu » Jue Abr 16, 2015 6:29 pm

Hola a todas. Hoy me hice la punción, la primera. Venia todo bien, tan bien como nunca Pero no pudo ser. el lunes y martes tuve pinchazos a full como dijo el padre, pero hoy cuando me desperté ya no me dolia nada. Fui a la puncion asustada de haber ovulado. Me la hicieron y no habia ovulos. No pude hablar mucho cin el doc solo me "Malas noticias no habia ovulos. Aspiramos pero se ve que estos vaivenes hormonales... Hablamos bien la semana q vieneb" Y bueno. , asi estamos.
La verdad es que tenia miedo xq con todo el camino recorrido como no tenerlo, pero tenia fe en el padre y creí que se me hiba a haver el milagro. A otros les paso no?
La semana que viene ire y veremos que hacer. Si se puede intentar otra vez con mis ovulos. , si es posible que haya ovulado antes? Porque el padre dijo que habia que tener relaciones cuando se sentia el pinchazo. Y sino iremos x la ovo que no es lo que quisiera pero sino hay otra cosa sera esa la solución. Quiero mi panza, compartirla cin mi nena. Poder ponerle un herman@ en los brazos. Necesito mi final feliz xq luche, rece y sufri mucho.
quisiera poder ver al padre denuevo y preguntarle si voy a poder, que hago xq yo tengo que haver tratamiento si o si no podemos buscar naturalmente.
Me dicen algo x favor? Gracias
bepu

Notapor bepu » Sab Abr 18, 2015 12:18 am

Chicas nadie se conecta.! Qué pasa. ? Necesito tanto escuchar sus palabras. Hoy fui a san ramon nonato y hable con un padre q escucho mi historia y me dijo que no me tome esto como una cruz sino como un sueño al que persigo, que no sea el centro de mi vida, que sea feliz en el mientras tanto. Que el padre ignacio tiene un don pero no es Dios asi que no es ingalible, que apesar de que me digan los medicos que es imposible el.sabe de muchos casos asi que deapues un dia se da.Y que con respecto a la ovdonación no lele.parese bien xq no es nuestro y si uno tiene derecho a hacer algo asi. En esto último no estoy deacuerdo.
bepu

Notapor carchus82 » Sab Abr 25, 2015 10:31 pm

Hola bepu! Te cuento que a mi ni me llego el aviso de tu msj. Me puse tan feliz con el que contabas que ibas a aspiración.....y duro poquito, una lástima otra mala noticia. Pudiste hablar con tu médico? Yo en mayo arranco de nuevo.
carchus82

Notapor rf6 » Lun Abr 27, 2015 4:50 pm

Hola Chicas, es la primera vez que escribo en el foro aunque hace muuucho que leo!
Les cuento que tengo 34 años, 1 de buqueda, ambos estamos bien, pero, por la edad mejor empezar a tratarnos. Cometi el error de dar con una dra algo comercial que, frente a mi ansiedad, a los 3 meses de busqueda ya me mando a hacerme mil estudios, lo que creo que me dejo bastante pasada mentalmente para relajarme en la busqueda.
Mi marido tiene 35 y se lo toma mucho mas tranquilo.
Despues de escuchar mucho sobre el padre, insisti en la web hasta que puede dejar mis datos.
A las 3 semanas tenia asignado mi turno. El 26/4, todo un problema ya que eran la PASO en caba, por ende debia votar y correr para Rosario. Mi marido que es ateo, es un santo y me banco y llevo.
Fue bastante agotador, vote (vivo en la plata pero tgo dlio en CABA por ende hay que sumarle una hs mas de viaje a Rosario!!) y llegamos a Rosario a las 14 aprx,
Por recomendacion de Marikot, a quien le super agradezco que me haya contestado los mails, estuvimos una hs antes del turno, o sea a las 17. Dejamos el auto en la zona previo pago de $30 al trapito, entramos por la puerta del agua bendita y enseguida nos ubicaron en el banco del medio que estaba separado para las parejas. Entre con mi marido sin problemas!! consejo: compren el agua bendita luego de estar ubicados, yo me quede adentro y mi marido salio tipo 18,40 y tardo 5 min!
Tenia la ilusion de que, como lei en varios post, a las 18/18,30 el padre empezara con las bendiciones. No fue asi, la misa comenzo 19,30. Para esa hs ya estaba bastante cansada del viaje y la espera.
fue linda, era justo el dia del buen pastor asi que estuvo enfocada a ello.
Termino la misa y comenzo con los turnos, es bastante agil, escucha, abraza a la gente, la aconseja, etc.
Justo cuando tocaba a mi banco, para y empieza a hacer pasar a toooooodaaaaa la gente que esta sin turno para darles un beso. Ahi colapse...me queria ir, pero realmente. La misa la termine muy emocionada esperando que el padre me recibiera, lo que hubiese sido muy lindo y me hubiese llegado y servido. Pero no, en vez de atender a los con turno, hizo pasar a unas 200 personas. Eran 21,40 y aun no me habia tocado, me puse muy mal y me quise ir, me freno mi marido y una chica embarazada q me decia tranquila yo vine el año pdo y ahora estoy con la panza. vas a ver que te sirve me decia, yo super bloqueada le decia, no, ya no me va a servir, ya me bloquee!
Me quede, de bastante mala gana, cansada, con mucho dolor de cintura etc.
Me toco finalmente. Ahi me dijo cuantos hijos queria, le dije uno, realmente yo quiero uno y me dijo noooo, 2, le dije no 1, bueno 3 me dice medio en broma y espero q sea asi!. me abrazo, me toco la panza, los pechos (eso no me gusto para nada) me dijo que estaba todo perfecto, que iba a venir, lo palmeo a mi marido, lo abrozo, nos junto las cabezas, me dio una medallita a mi y otra a el, nos abrazo de nvo, nos dio un beso y nos paso con las colaboradoras. Ella me indico que mi marido me ponga la medallita en la panza y rece un padre nuestro y un ave maria, le dije que era ateo que todo esto lo hacia por mi, se le desfiguro la cara!! me dijo, bueno que te diga lo que el siente. lo mando a tomar agua bendita con limon, a mi sin limon y a rezar padre nuestros y ave marias. Tb nos dijo lo del tampon y las puntadas.
Realmente no se que decirles, se que muchas no van a compartir mi enojo. Por eso lo cuento para que, las que sean como yo y crean que hay cosas justas como pedir un turno para pasar primero, vayan mentalizadas q no es asi para no desperdiciar la oportunidad. Yo creo que la desperdicie ya que llegue muy cansada y enojada a su encuentro.

Como recomendacion, si no tienen turno, traten de ir igual porque nadie queda afuera y al menos se llevaran la bendicion!!
ahhh tambien vi parejas que llegaron a las 18 e incluso dps, con turno, y las sentaron en mi banco o en el de atras, habran deorado 20 min mas que yo, asi que, en mi caso, ir mas temprano, no valio la pena!

Besos y mucha suerte a todas!!!
rf6

Notapor Cin1981 » Mar Abr 28, 2015 10:08 pm

Hola! Queria consultarles quizas sea una obviedad. me gustaria sacar turno para ir a lo del padre ignacio, pero la pag natividad dice que no hay turnos disponibles ni para embarazadas ni para enfermos. Eso significa que ya este año no hay turnos? o va cambiando eso?
Gracias chicas!!!
Cin
Cin1981

Notapor carchus82 » Vie May 01, 2015 12:14 am

Hola chicas!!!!
rf6......te comprendo tu malestar. Me sorprende que habiendo leído el foro te haya caído tan mal lo que te paso con el Padre. Te soy sincera cuando yo fui e toco turno a la mañana bien temprano y si bien fueron unas cuantas hs, para el medio día ya nos estábamos volviendo para Bs. As.
chicas hay que ir con muchaaa paciencia!!!, no hay otra. y también hay que "entender" que todos quieren su bendición, y a pesar de que uno tiene turno y el Padre se toma un poquito mas de tiempo, saluda a absolutamente todos los presentes y es da su bendición.
Lamento mucho que no haya sido buena tu experiencia................ojala lo puedas repetir y salir mas tranquila y esperanzada como nos paso a muchas de nosotras.
carchus82

Notapor rf6 » Vie May 01, 2015 2:44 pm

Hola Carchus, sii yo iba super preparada, lo que me mato fue ese corte para que pasarán las 200 personas sin turno...pero bueno ya esta! Si bn no lo aproveche del todo, no dejo de pensar que algo sirvió y estoy siguiendo todo lo que me dijo!
Cin1981 con respecto a los turnos, la web se va abriendo cada tanto. Yo estuve probando durante un mes aprx. Sino, si tenes alguien cerca de rosario pde ir con copia de tu dni y en secretaria te dan turno para la sem sgte.
Sino tb podes ir sin turno y recibís la bendición (un beso del padre).
rf6

Notapor marikot » Sab May 02, 2015 5:02 pm

HOLA CHICAS! ENTRO DESPUÉS DE MUUUUCHO TIEMPO! SALUDOS ESPECIALES Y BESOS A TEJANITA .MARINGALS Y NANCY!!! PARA TODAS AVISO QUE
SIGO MANDANDO LA LISTA ASI QUE MANDEN CUANDO QUIERAN! ESTOY BUSCANDO MI TESTIMONIO PARA AGREGARLE COSAS!
LA PARKA ME PERSIGUE PERO ...ME PROTEGEN LOS ÁNGELES Y...EL NACHO! AGUANTE EL MOROCHO!
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor draflor2000 » Dom May 10, 2015 12:27 am

Gracias Marikot por incluirme en la lista! Es muy bondadoso de tu parte hacerlo con cada una de nosotras!
Me encantaría visitar al Padre...estoy un poco lejos...leí que hay que sacar turno x internet. Cuando son las bendiciones p embarazadas? Hay un día y horario fijo? Ellos te dan directamente el turno o uno puede optar?
Muchas gracias y que Dios las bendiga!!!
Y eNtOnCeS uN diA tE daS cuEnTa qUe todO coMieNza dE nUeVo...y la SonRiSa vUeLve a Ser la dUeÑa dE tU Vida...

Imagen

Imagen

"El dia que consigas alguien que te inspire a tener hijos, ese dia habrás conseguido al Amor de tu Vida"
draflor2000

Volver a Infertilidad