PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor Pamelita11 » Mar Mar 03, 2015 3:30 pm

Hola chicas; queria consultarles como puedo solicitar un turno con el padre Ignacio, en que pag tengo que entrar??
Yo entre en la pag que dice natividad del señor pero me dice que no hay turnos y no se si es la correcta.
Espero me puedan ayudar
Gracias
Pamela
Pamelita11

Notapor carchus82 » Mar Mar 03, 2015 10:29 pm

Hola Pamelita11!! Primero habría que averiguar que el Padre no este de vacaciones, después tenes que entrar a la pagina de la natividad y si te dice que ya no hay turnos seguí probando los días posteriores hasta que se habilite para que te puedas anotar. Cualquier dudas nos preguntas! suerte y besos.
carchus82

Notapor carchus82 » Mar Mar 03, 2015 10:31 pm

cecigi33 como estas?? tenes novedades??? besos
carchus82

Notapor bepu » Mié Mar 04, 2015 12:36 am

http://youtu.be/8BZfTvEcT7c
hola chicas aca les dejo un enlace de una charla del padre ignacio sobre la confianza.
Hermosas palabras y justo lo que necesitamos todas. Besos
bepu

Notapor bepu » Mié Mar 04, 2015 12:37 am

http://youtu.be/8BZfTvEcT7c
hola chicas aca les dejo un enlace de una charla del padre ignacio sobre la confianza.
Hermosas palabras y justo lo que necesitamos todas. Besos
bepu

Notapor Pamelita11 » Mié Mar 04, 2015 11:55 am

Gracias Bepu, seguiré probando, y donde me tendría que anotar en embarazadas o enfermos??
Pamelita11

Notapor carito433 » Jue Mar 05, 2015 8:55 am

Hola chicas!!! Como están? Que novedades tienen? Como han estado?
Pamelita el Padre ya volvió de vacaciones, tengo un familiar que tiene turno este sábado para recibir la bendición. Intenta en la web hasta que te deje cargar la solicitud y hacelo desde la parte para embarazadas,, ya que desde ahí tenes la posibilidad de cargar tus datos y los de tu pareja porque si quieren recibir los dos la bendición
Cecigi, que paso con lo tuyo? Como estas?
Bepu mañana contanos como te va con el médico!! Mucha fuerza y fe de que todo va a salir bien!!!!!
Carchus he escuchado mucho de fertilab, pero la verdad es que no te puedo ayudar en eso, ya que nosotros somos de Córdoba. Averiguaste algo en OSDE?
Laror, como estas?? empezaron otro tratamiento?
Amaranta, como estas? tanto tiempo!!!
Chicas aquellas que fueron hace menos de un año a ver al padre y necesitan volver a recibir su bendición, les comento que pueden volver a visitarlo en las horas de piedad, ya que para ese caso no tenes que sacar turno y podes recibir la bendición. En la web publican unos días antes si se hacen o no las misas.
Les mando un abrazo muy grande!!!!!!!!
carito433

Notapor MaBe- » Jue Mar 05, 2015 3:02 pm

Hola chicas, donde tenemos que anotarnos las que no podemos concebir? en embarazadas?? si no se consiguen turnos se puede ir igual? dan turnos en el momento o solo atiende la gente que ya tiene turno sacado con anticipacion??
MaBe-

Notapor carito433 » Jue Mar 05, 2015 7:59 pm

Hola MaBe! Tenes que sacar turno por la web en la parte de embarazadas, después ellos te confirman a tu correo electrónico cuando tenes que ir y en que horario.- Hasta el año pasado el Padre solo bendecia a quienes tenían turno, a no ser que vayas a las horas de piedad.-
Otra opción es ir a la iglesia a una misa y después de ella solicitar turno, no te bendice en el momento, pero te lo dan para la semana por lo general.-
Besos
carito433

Notapor laror » Vie Mar 06, 2015 11:02 am

Hola carito estamos en eso hay que esperar un poquito mas la medicacion ya me la mandaron era los ovulos de progesterona que solo me dieron dos cajas y el ronfase que no entro en iapos tambien necesito dos cajas esas las voy a tener que comprar por que no esta en el contrato de medicacion de iapos no se para que sera el ronfase vos como estas me gusta entrar en el foro y que este con mucha actividad
laror

Notapor laror » Vie Mar 20, 2015 10:57 am

Hola chicas como estas carito les cuento que todo va bien gracias a dios el endometrio mide 9mm el miércoles va a descongelar y si dios quiere me los transfieren al meduodmediodía bueno chicas espero que esta ves se nos de tengo mucha fe que todo va a salir bien carito no me acuerdo si te tengo en el Facebook pero su me queres agregar maria del rosario dellamaggiora
laror

Notapor laror » Sab Mar 21, 2015 11:44 pm

Hola chicas les queria contar como siguio mi tema este mes enpece el dia 9 con mi primer monitoreo gracias a dios todo bien despues del legrado que tuve en septiembre .
el dia 16 mi segundo monitoreo con un endometrio de 5 mm
el dia 19 con mi tercer monitoreo un endometrio de 9 tr
bueno el miercoles preparan todo para la descongelacion y mi segunda trasferencia poe el momento estoy con ronfase 2mg
bueno chicas bendiciones para todas
laror

Notapor carito433 » Mié Mar 25, 2015 10:25 am

Laror!!!! Toda la bendición para hoy!!! A tener muchísima fe de que todo va a salir bien!! Fe y tranquilidad... a empollar se ha dicho!!! Después contame como te haz sentido!! No te tengo en el face asi que ahora te agrego. Te mando un abrazo gigante!
carito433

Notapor carchus82 » Mié Mar 25, 2015 9:19 pm

1
carchus82

Notapor carchus82 » Mié Mar 25, 2015 9:24 pm

Hola chicas!!!! Tengo un notición!!!!
Recién llego del médico. Y me dio la noticia de
carchus82

Volver a Infertilidad