PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor cecigi33 » Jue Feb 19, 2015 8:38 am

Mujeres de los 8 folis q me aspiraron ayer fertilizaron 7! El sabado es la transferencia! Es el segundo intento (icsi) y la primera vez q vamos a poder congelar!!! Besos
cecigi33

Notapor carito433 » Jue Feb 19, 2015 9:57 am

Hola Mujeres!!! No se que paso con Planeta Mama que nunca me aviso de los mensajes que enviaban!!!! Laror que bueno saber de nuevo de vos!!!! Chicas ojala este 2015 les regale ese tan ansiado bebe, lo deseo de todo corazón! y voy a pedir muchísimo por ustedes!!!!!!!
Les cuento que nosotros seguimos en camino.... ya estamos con 21 semanas de embarazo, y a pesar de que no me esta siendo fácil todo el proceso, porque me tengo que cuidar muchísimo, todo viene saliendo bien gracias a Dios!!!
Tengo muchas ganas de que vuelva el Padre Ignacio!!!! ya quiero viajar a Rosario para agradecerle a el y la virgencita de la Natividad!!!
Tengan muchísima fe, que las cosas tardan en llegar pero, cuando se cree en Dios, finalmente, y aunque a su tiempo, llegan.... sino miren lo que nos esta pasando a nosotros!!!!
Les mando un fuerte abrazo a todas!!!!
carito433

Notapor carchus82 » Jue Feb 19, 2015 12:30 pm

Ceci!!!!!!!!!!! Que alegría mas grande! Se me sale el corazón!!!!! Mucha fe!!!!! Que suerte!!!!! Ayyyyyy es como si le pasara a una amiga!!!!! Carito! Que bueno que este todo bien! Me alegro mucho!!! Para cuando tenes fecha?????
carchus82

Notapor laror » Vie Feb 20, 2015 10:35 am

Gracias chicas por la muy buena energía
carito cuanto hacia que no sabia nada de vos que alegria me da saber de todas
que bueno ceci que puedan vitrificar y como yo
digo con fe y a la panza me da muchisimo gusto que de a poco arranquemos todas este 2015 con todo besos para todas
laror

Notapor carchus82 » Lun Feb 23, 2015 12:58 pm

Cecigi33 como te fue el sábado???? Besos
carchus82

Notapor carito433 » Lun Feb 23, 2015 3:36 pm

Hola chicas!!! Como están?? Espero que muy bien!!!
Laror cuando arrancas con el tratamiento? Falta poco no?
Carchus te cuento que tengo fecha para el 30/06/2014! Hoy cumplimos 5 meses!!! No podemos creer que hayamos llegado hasta aca!!. Tus cosas como van? Hicieron otra consulta?
Cecigi yo también quiero saber como estas??
Que se venga un año lleno de +++++++++!!!!! A tener mucha fe y esperanza que todo llega!!!!!!!
Beso grande para todas!!!!!
carito433

Notapor bepu » Mié Feb 25, 2015 1:02 am

Hola chicas!!! Al fin volvimos. Que alegria esos folis y esa panza!,!, cuidense muuuucho, fuerza. Yo les cuento que sigo con la acupuntura y la tarea del padre pero no veo ninguna mejora asi que hoy estoy bastante bajon. Para completar mi marido anda con una crisis laboral asi que se imaginaran. No me viene desde noviembre .... me quiero matar! Alguna con falla ovarica para darme animos? Como mantener la fe? Bueno despues sigo xq acaba de llegar del laburo asi q a escucharlo. Las extrañe. Besos
bepu

Notapor carchus82 » Mié Feb 25, 2015 7:46 am

Hola chicas!!! Carito433, te cuento que ayer hicimos una nueva consulta con otro médico que me re gusto por supuesto, pero osde 210 no tiene convenio donde trabaja el. Me mando a hacer un estudio que nunca me hice y actualizar espermo de mi marido. Lo que sí nos dijo es que no confía en el lugar donde osde nos autoriza a hacer el tratamiento
La verdad eso nos mato. Así que no se chicas.........
Veremos en los próximos meses!!
carchus82

Notapor carito433 » Mié Feb 25, 2015 9:19 am

Hola!!!! Bepu, no es fácil cuando a todo el problema de fertilidad se suman otras cuestiones como las laborales.... nosotros pasamos muchos años buscando y hemos tenido un monton de problemas, y no soy quien para dar consejos pero te puedo decir que muchas veces es necesario desenchufarse un poco y relajarse, aunque cueste mucho... y hablando del bebe, no significa dejar de buscarlo, sino intentar de ocupar la cabeza en otra cosa mientras se busca y se hace lo que se nos indica... Hay situaciones que a veces nos hacen dudar de la fe que tenemos y si realmente Dios nos escucha... en mi caso siempre me sirvió buscar historias que terminaron siendo positivas y eso me daba fuerzas para seguir creyendo de que a nosotros también nos podía suceder... y de hecho nos sucedió.... Respecto a la falla ovárica, no hiciste alguna consulta después de noviembre? Porque quizás te puedan dar medicación para que vuelva la menstruación...
Carchus, que difícil cuando un médico te habla mal del lugar donde te autorizan el tratamiento!! y también es raro que eso pase porque por lo general entre ellos se cuidan. Que estudios te mando a hacer? Recordame de donde sos?
carito433

Notapor bepu » Mié Feb 25, 2015 11:39 am

Gracias Carito!!!! Desde diciembre q no voy al medico, me estuvo controlando con analisis a ver si mejoraba y en eso empece acupuntura con una medica divina q le paso lo mismo q a mi y mejoro con acupuntura, fue justo despues de ver al padre, asi q decidi tomarme vacaciones. Áhorá tengo turno para el 6 y comenzamos de nuevo... es mi 5 año!!! En enero salio en la revista la nacion un articulo de una chica que le paso lo mismo q a mi, casi calcado y termino con su segundo bb! Dios quiera!!!! Este año cumplo 39 ...ya decidi que termino embarazada el año como sea.
Yo tengo Osde Carchus soy de capital y voy a pregna con el dc Van Thillo, el atendio eli parto de mi nena, es divino y muy positivo y realista. Antes me atendia en ifer con inza un ... que me dio x desauciada cuando tenia muchas posibilidades todavia y me diagnostico mal, me corrijo no me diagnostico a mi sino q me hizo hacer tratamiento solo x mi marido sin tener en cuenta nada con respecto a mi. UN DESASTRE en el que confiaba ciegamente. Carchus nosotros nos pasamos de plan para etendernos aca, lo hicimos x el trabajo de mi marido pero me dijeron q ahora te podes pasar vos sola y no es necesario q se pasen todos los integrantes del plan. Suerte. Volvieron justo chicas las estaba necesitando!!!! Besos
bepu

Notapor amaranta1206 » Mié Feb 25, 2015 12:12 pm

Hola chicas, les dejo un post de un blog que encontre y me resulto muy lindo, interesante, leanlo, y si pueden entren en el blog para chusmear mas.

Besos.

http://quemepartaunmilagro.blogspot.com.ar/2013/06/panuelitos-de-papel.html
amaranta1206

Notapor carchus82 » Mié Feb 25, 2015 1:28 pm

Carito433 la verdad el médico me encanto y aparte me hablo muy bien de mi médico que es Daniel Dlavechia. El me dijo que lo que no le parece bien es que en Fertilab que es donde me atiendo te aspiren en un lugar y lo lleven a otro para hacer todo el proceso. Que eso a él no le convence.
Nosotros somos de Haedo (pci de bs as) y tenemos como opción fertilab, htal de clínicas y uno más en Quilmes.
Me mando a hacer uno hormonal Amh o Ahm......algo así.
Voy a llamar a osde y preguntar si con que se pase uno alcanza xq la realidad es q la os la pagamos nosotros yo tengo los aportes de mi laburo y el es monotributidta así que si si cambiamos los dos se nos va a un montón de plata imposible pagarlo. X lo pronto nos haremos los estudios y yo averiguare en osde y ahí veremos.........no se que hacer? Alguien conoce fertilab???
carchus82

Notapor bepu » Mié Feb 25, 2015 6:04 pm

Carchus averigua, a mi me dijo una amiga que trabaja en recursos humanos y trata todo el tiempo con osde y otras os q ahora con una carta de tu medico diciendo q es por un problema de enfermedad (desde la ley es asi) te tienen q pasar a vos sola si o si. Suerte
bepu

Notapor bepu » Vie Feb 27, 2015 2:16 pm

Amaranta me meti en blog y esta buenisimo!!!! Gracias x la recomendacion. qué andan. ? Yo ayer fui a acupuntura, medio bajon xq no noto mejoria y me dijo que espere, que tenga paciencia que hay que esperar 3 meses asi que a tener paciencia. Igual el próximo viernes vuelvo al doc. Besos
bepu

Notapor bepu » Mar Mar 03, 2015 1:21 am

Chicas que pasa? Nadie escribe! !!
bepu

Volver a Infertilidad