PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor mari_rom » Mar Dic 23, 2014 3:37 pm

Hola a todas las que participan activamente de este muy lindo foro contando sus experiencias con el padre Ignacio, me gustaría saber si durante los meses de enero y febrero continuaran las misas normalmente o habrá algún cambio, tengo entendido que durante esos meses en todas las parroquias los sacerdotes entran en vacaciones. Desde ya muchas gracias por el dato. María.
mari_rom
mari_rom

Notapor princesaGigi » Mié Dic 24, 2014 12:09 pm

Chicas: Después de ICSiS fallidas, leo en algún foro que es importante estudiar la temperatura del útero, como factor de implantación.
Hace unos años fui a una misa para parejas que buscan embarazarse y el sacerdote (Padre Ignacio) me tocó la panza y me dijo: "Eso no tiene la temperatura que tiene que tener" "Debe funcionar como una incubadora". Me dijo también que mi trombofilia no es obstáculo y que a mi esposo le alcanzaba lo que tiene para embarazar....¡Me dijo un 6 o 7 %!...Lo que le dió el Kruger!!!!.
El tema es cómo plantearle al médico (que encima es recontra ateo) ...."mire doc, me dijo un cura sanador que me estudie la temperatura".
¿alguien sabe qué estudio hay que hacer???
Gracias y feliz noche buena para todas.
princesaGigi

Notapor Martina83 » Jue Dic 25, 2014 11:51 am

hola chicas que tal, me asomo despues de un tiempo para contarles como fue mi experiencia. el 9 de noviembre asisitimos a misa a ver al padre, raramente segun todos los que estaban alli habia muy poca gente. nos sentamos con mi marido a esperar y escuchar relatos de los que ya habian ido, alrededor de las 18 hs entramos empezo la misa y luego la imposision de manos del padre. yo estaba muy nerviosa por lo que me podia decir, cuando toco mi turno me invadio una angustia tremenda y se me cerro la garganta. no pude decirle nada, asi que mi pobre marido le dijo mi cuadro, baja reserva ovarica... que en realidad es baja la hormona antimulleriana. el padre nos abrazo a los dos me contuvo y empezo a decir palabras que no entendi y besaba una medallita de la iglesia que despues nos dio. yo no podia parar de llorar como un bb, me abrazo y me dijo "lo que te esta matando es la culpa, dios te perdona", despues me empezo a tocar el abdomen utero y ovarios, yo para ese entonces tenia la cara desfigurada de tanto llorar, el solo me abrazaba y en ese abrazo senti la mayor contencion de toda mi vida, es algo que no lo puedo explicar... una vez hecha la imposision me dijo, "quedate tranquila, como no vas a poder?"... y nos receto: durante 3 meses agua bendita los primeros 15 dias del mes a la mañana los segundos 15 dias a la noche, rezando siempre 1 padre nuestro y 1 ave maria. nos dijo que cuando tengamos relaciones me ponga un tampon y no me lave ni haga pis durante la suiguiente hora. ademas un tratamiento con ralladura de coco y agua bendita que debo colocarme en el cuello por dos horas dos veces a la semana antes de tener relaciones y mi marido lo mismo pero con una pasta de cigarrillos negros y agua bendita que debe colocarse en los testiculos. y lo ultimo que me dijeron es que en la fecha que ovule iba a sentir unos pinchazos muy grandes en los ovarios, lo cual es tal cual. ni me fijo en la fechas porque los pinchazos son tan fuertes que se exacto el dia que empiezo a ovular....
a nosotros nos dio mucha tranquilidad sus palabras, me hubiese gustado que me diga cuando vamos a quedar jajajaj pero bue... es pedir mucho no??? me gustaria saber si a alguien del foro le dio el mismo tratamiento, si alguien despues de ver al padre pudo lograr su embarazo, nosotros tenemos hasta marzo el tratamiento de el y solo me resta autorizar los papeles en la os para una in vitro que nos mando a hacer nuestra gineco en el hospital de clinicas. por lo que me dijeron tardan alrededor de 15 dias en autorizar, y de ahi que sigue??? ya te dan el turno para la fiv???
estamos asustados pero ilusionados a la vez... despues de las palabras del padre pense en dejar el tratamiento porque no me dijo que tuviese algo sino que me dijo que iba a poder... pero uno ya esta en el baile y dsp de todos los estudios decidimos seguir adelante... la idea seria hacer la fiv en febrero o marzo...
perdon por la longitud pero queria compartir con todas lo que me esta pasando...
tema misas en enero y febrero: pueden consultarlo a traves del face de la iglesis, yo siempre hice consultas y me respondieron al toque
tema agua bendita: a las que vallan a ver al padre siempre traigan dos bidones de agua bendita, es uno por persona si van con sus maridos parejas madres hermanas, que cada uno pida un bidon porque es verdad que se acaba. nosotros llevamos 1 mes y medio y se nos termino el primer bidon... ahora arrancamos con el segundo y cuando veamos que se esta acabando pensamos volver a ver al padre!!! a ver que noticias nuevas nos da
saludos a todas, la mejor de las suertes!!!
Martina83
Martina83

Notapor carchus82 » Jue Dic 25, 2014 12:17 pm

Buen día chicas!!!! Feliz Navidad!!. Mari-rom, la verdad con respecto a las vacaciones del padre yo no te puedo ayudar.
Princesagigi, tirasela tipo opción, que escuchaste eso de la temperatura y que te gustaría estar tranquila de que este todo bien!!!
Martina83 como estás??? A mi el padre también me dio la pasta de coco, pero para aplicar en los pechos dos veces x semana y el agua bendita todos los días. A mi marido le dio lo del cigarrillo para los testículos también dos veces x semana. Hoy para arrancar la navidad apareció la colorado, todavía lo de los pinchazos no lo noté xq hace 20 dias mas o menos que fuimos así que después les cuento. Chicas algún positivo dando vueltas?????
carchus82

Notapor Martina83 » Jue Dic 25, 2014 12:23 pm

Holaa! Cual fue el diagnóstico que te dio el padre?
Martina83
Martina83

Notapor carchus82 » Jue Dic 25, 2014 3:00 pm

Martina83, diagnóstico no me dio! Nos dijo lo mismo que a vos con respecto a la culpa, y aparte que teníamos miedo. Que estaba todo bien que íbamos a poder (mi marido tiene poco bichitos y medios fuleros) y se lo dijimos y dijo que no, que estamos los dos bien!!!!
La tarea para el hogar es c dos meses!!!!
carchus82

Notapor mari_rom » Jue Dic 25, 2014 3:15 pm

Felíz Navidad para todas, que el Divino Niño Jesús derrame abundantes bendiciones sobre ustedes y sus familias. Muchas gracias por el aporte, en la semana entré en la página de la parroquia y pude enviar un msje espero pronto puedan responderme. Me gustaría mucho poder asistir a alguna de las misas del padre, tengo problemas de baja reserva ovárica y obstrucción de trompas, vengo de un icsi cancelado y ahora toda mi fe y esperanza puestas en manos de Dios. Animo para todas. María.
mari_rom
mari_rom

Notapor Martina83 » Jue Dic 25, 2014 4:51 pm

Carchus es bueno escuchar alguien con un diagnóstico tan similar. Los bichitos de mi marido están bárbaros pero yo tengo la hormona antimulleriana baja (es la que mide la calidad de los ovarios). El resto todo ok. Se lo mencionamos al padre y nos dijo que íbamos a poder, que me quedara tranquila. Ya habíamos arrancado con las consultas a la gineco y los tramites para la Fiv.
Estamos con el tratamiento hace 1.mes y medio... súper ilusionados y con mucha fe
Martina83
Martina83

Notapor laror » Dom Dic 28, 2014 3:31 pm

Hola chicas bienvenidad a todas la nuevas en el foro hacia tiempo que no escribia
feliz navidad para toda y si dios quiere un propero y lleno de +++++++++++++año nuevo
hola amaranta que deciter es muy duero este camino
pero creo que nuestros milagros van a llegar fuerzas
reponete y a estar tranquila para el próximo tto bueno yo sigo sin novedades saludos a todas besos
laror

Notapor bepu » Mié Dic 31, 2014 1:13 am

HOLA chicas! !!! Estoy reborrada pero todos los dias rezo x ustedes.
Qué bueno que te dijo tan directamente que van a poder!!! Conmigo no fue tan directo. Pero pienso volver a ir a verlo en la misa de la piedad de mujeres. Tengo entendido que en verano no esta. , se va de vacaciones ( que las tiene mas que merecidas)
Consulta, yo tomo el agua x la mañana pero no me dijeron cuando la tenia que tomar, me dijeron 1 vaso x día nada más. Qué creen? A la mañana no?
bueno chicas brindo con ustedes x un 2015 con positivos para cada una de nosotras! !!! Me muero por comprarme el nuevo eva test!!!! Jajsja
Besos y bendiciones.
bepu

Notapor cecigi33 » Mié Dic 31, 2014 1:19 am

Hola mujeres feliz año para todas!!! Les cuento q mi O S se demoro 5 dias sn autorizar el segundo icsi... asi q quizas en febrero lo hagamos! Yo tenia pensado hacerlo en abril o mayo pero se autorizo rapido... ojala Dios nos bendiga chicas!!! Besos a todas!
cecigi33

Notapor laror » Mié Feb 18, 2015 9:39 pm

Hola a todas como andan como empezaron este año les cuento que quizás el mes que viene empiece un nuevo tratamiento para mis dos congeladitos ojala y dios quiera esta sea bueno lo veo medio parado al foro pero ya les voy a ir contado como afroto el nuevo tratamiento
laror

Notapor carchus82 » Mié Feb 18, 2015 9:45 pm

Hola laror!! Dios quiera y se queden bien agarraditos a vos!! Por lo pronto yo el martes que viene voy a un nuevo dc a llevarle todos los estudios para tener una segunda opinión. Me queda un tratamiento mas x osde y realmente no se si seguir con el mismo médico. Realmente no tengo nada malo para decir.......pero no se!!! Uds? Alguien con osde?
carchus82

Notapor cecigi33 » Mié Feb 18, 2015 9:56 pm

Hola.mujeres hoy me aspiraron los folis.. asi q mañana me llaman y vemos como evolucionaron.. asi q primeros dias de marzo sabremos!! Besos a todas
cecigi33

Notapor carchus82 » Jue Feb 19, 2015 7:35 am

Suerte cecigi33!!!!!!!! Contanos como te fue!!!!! Besos
carchus82

Volver a Infertilidad