PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor bepu » Mar Dic 16, 2014 10:30 pm

Hola chicas! Hoy empecé acupuntura en pregna con una doctora DIVINA!!!! Una genia, estuvo 2 horas conmigo. Le conté toooooodo lo que me paso estos años. Hasta le conte que fui rl domingo al padre ignacio. Me dijo que los milagros existen que pasan. Que ella era doc de terapia intensiva y cuando quizo tener su segundo hijo tuvo un ec tópico perdio una trompa, después hizo tratamientos y la pasó horrible con los médicos que eran 0 contenedores. Asi descubrio la acupuntura y se la empezó a hacer a ella misma q no ovulaba mas, tenia sequedad y se recuperó! !!!! Hoy tiene 49 y tiene ciclos normales. Que me tengo que calmar xq mis ovarios son el reflejo de como estoy yo ... cansada por la angustia que me produzco todo esto. Que si estamos nerviosa s y angustia das nuestro cuerpo entiende que no es momento para consevir. Me fui rebien, tranquila y creyendo en los milagros xq si me lo dice un medico debe set verdad. Espero les sirva. Beso
bepu

Notapor bepu » Mar Dic 16, 2014 10:39 pm

Carchus, que es lo que te parece loco?
Saben que creo que cuando les dio las indicaciones a las colaboradoras les dijo :"pinchaso, amargo, coco" pero la chica me dijo que cuando sienta pinchazos lo hagamos., que coma hierbas amargas y q coma aloe vera. Del coco no me dijo nada.
bepu

Notapor carchus82 » Mié Dic 17, 2014 7:46 am

Hola bepu!!! Me parece loco todo. La cantidad de gente que va, la paz que nos transmite es padre.......yo soy creyente, pero no soy de ir a la iglesia, realmente verla llena de gente, es raro, yo vivo en frente de una y nunca la vi con tanta gente. Ahhh a mi tambien me dijo de los pinchazos, pero lo de la verdura amarga se lo dio a mi marido.
Con respecto a lo de la acupuntura nunca me hice, pero lo que te haga sentir bien lo tenes que hacer. Ojala nuestro cuerpo responda, todos los días le pido a Dios. Besos chicas seguimos en contacto.
carchus82

Notapor bepu » Mié Dic 17, 2014 1:09 pm

Yo también soy creyente moderna digamos, como vos mo voy a misa siempre, voy cuando lo necesito. La iglesia tiene algo especial, a mi me hizo acordar a la de San RAMÓN nonato y a la Virgen de los desata nudos, lugares que te llenan de paz. Si es un lugar especial y que con solo tocarte te diga cosas tannnn intimas es increíble. Es difícil creer en milagros en estos tiempos de ciencia. Mantener la fe, cuando uno hace tanto que le ruega a Dios. Pero la verdad es que a veces no me creo que me pueda pasar a mi el milagro, aunque si senti varias veces en mi vida una mano que me protegió , pero ayer que una medica me diga que los milagros existen, que lo que me pasa es producto del estrés y que de la misma manera en que mi cabeza me jugo en contra me puede jugar a favor me lleno de paz y esperanza en que puede funcionar, será cuestión de esperar y lo bueno de la acupuntura es que te ayuda sin que necesidad de que creas. Será loco pero apenas me puso las agujas y cerre los ojos empecé a ver luces violetas que son el color de la transmutación (xq ya probé con reiki, yoga , homeopatía, no me falto nada jajajaja) Hoy estoy tanquila y preparada para esperar sin deseperar (al menos x ahora. que me dure x Dios!!!!!)
No les conté pero una vez, mientras me hacia las IA me fui a tirar las cartas solo para preguntar si hiba a tener otro bb, pregute y me dijo que si. Después para teminar me dieron vuelta 2 o 3 cartas que habia elegido al principio de todo y que eran un mensaje de mi ángel o maestro lo que yo creyera, y me salio que hiba a tener otro hijo el día que yo me lo creyera. La mujer me trajo un libro para que yo viera que las cartas significaban eso realmente y que no me estaba chamuyando!!!! Nunca pude creer que tener otro hijo era posible para mi, xq al depender si o si de los tratamientos es difícil, te hace sentir que es ciencia ficción, pero ayer esta médica me dijo que es posible y me lo dijo de una manera que me dio mucha paz. Asi que sera cosa de esperar.
y otra cosita y termino, xq siempre escribo un montón (soy un plomo! ) esta vez que retomé los intentos veo un montón de señales, cuando buscamos búsque este blog la búsqueda me sale con una entrada que es justo la fecha del cumple de mi marido, el domingo que vi al padre ignacio estoy casi segura que se cumplian 4 años de mi primer IA, y si no le pega en el.palo, y esta vez que empecé a ir al médico, no.le dije nada a mi nena para que no se preocupe y ella sola me saco el tema de sí voy a tener otro bb y hasta un dia me dijo mira si tuvieras mellizos como una amiga, yo te voy a ayudar. Por eso me volvi a ilusionar mucho y al ver que de nuevo todo me salia a mal otra vez me puso horrible. Pero bueno, ya esta! Ahora siento que al fin enconte el camino y ayer la lectura de una de las novenas que estoy rezando decia justo esto: "pidan y se les dara, busquen y encontraran , llamen y se les abrirá. Xq todo el q pide recibe y el q busca encuentra". Justo ayer me toco esta lectura! !! Otra señal, no?
Besos a todas y perdon x ser tannnnn extensa.
Y gracias x escucharne
bepu

Notapor bepu » Mié Dic 17, 2014 1:16 pm

Ah! Les paso una recomendacion que dio la doctora, yo ya la habia escuchado x mis investigaciónes en Internet, el masaje pelvico. Hay que masajearse el bajo vientre ( del ombligo al pubis) con las dos manos suavemente en forma circular y en el sentido de las agujas del reloj. Consentrandose con esa zona sagrada. Me dijo que es muy bueno y que activa muchi la zona. Espero les sea de utilidad. Bs
bepu

Notapor bepu » Mié Dic 17, 2014 1:18 pm

Ah! Les paso una recomendacion que dio la doctora, yo ya la habia escuchado x mis investigaciónes en Internet, el masaje pelvico. Hay que masajearse el bajo vientre ( del ombligo al pubis) con las dos manos suavemente en forma circular y en el sentido de las agujas del reloj. Consentrandose con esa zona sagrada. Me dijo que es muy bueno y que activa muchi la zona. Espero les sea de utilidad. Bs
bepu

Notapor cecigi33 » Mié Dic 17, 2014 1:23 pm

Hola mujeres! Q lindas palabras bepu... ojala a todas nos dure mas tiempo nuestra fe... les cuento q ayer me hice un test xq tenia dos dias de atraso.. negativo... nadie lo sabe ni mi marido para no ilusionarlo! Todo este año se me adelantaba de 5 a 7 dias de la fecha de menstruacion.. pero bue.. hacia dos años q no sentia lo q era hacerse el test... ayer estuve re bajon pero no le demostre nada a nadie! Quizas sea el atraso x todo lo del padre x las ilusiones q teniamos.. logico q no va a ser de un mes a otro pero bue mi cabeza me jugo en contra. Anoche q estaba sola me llore todooooooo asi q bue.. mañana entrego los papeles en la O S para q nos autoricen el segundo intento. Espero q me quede algo de fuerzas para pasar este dificil mes. Besos a todas
cecigi33

Notapor bepu » Mié Dic 17, 2014 2:31 pm

Huy Cecigi!!!!! Como te entiendo ! A minme pasó lo mismo algunas veces cuando me hacia las IA que sentia que si, el atraso y después la trompada. Pero no decaigas!!!!! Fuerza que se puede. Acoradate.: " el que pide recibirá". Una vez le pregunte a un.padre que me apoyo en el peor momento, si quizas era que Dios no quería y me dijo que Dios nunca se opone a la vida. Asi que fuerza!!! El 2015 es nuestro.
bepu

Notapor carchus82 » Mié Dic 17, 2014 2:56 pm

Ay ceci que desilusión!!!! Como te entiendo, es tan doloroso. Encima te lo callaste, sos loca!!! Ay chicas tengo tantas ganas de ser mamá, de que no nos deje dormir, de tener las tetas que revienten de leche jajaja.....ay Diosito!!! Que mano necesitamos!!! Cuando nos tocara a nosotras! Se me explota el ♥!!!!!!!
carchus82

Notapor bepu » Jue Dic 18, 2014 12:45 am

Carchus ya va q llegar!! Vas a ver se van a dar el lujo de quejarse después de las estrias, la acides y la celulitis que te queda. Vas a ver, van a llegar nuestros babys!!!! Y nos vamos a olvidar de este tiempo de dolor.
bepu

Notapor Nela08 » Jue Dic 18, 2014 10:23 am

Hola chicas! les quería consultar algo. Resulta que cuando fui a ver al Padre Ignacio el 30/11 me mando a hacer "tarea" por dos meses (tener relaciones tales dias del ciclo y dps de tener relaciones colocarme un tampón). Y durante un año rezar a oracion de la natividad del señor, padre nuestros y avemarias y tomar un vaso de agua bendita.
Cdo fuimos a la Parroquia solo retiramos un bidon de agua bendita, teniamos un solo bidon y era un caos. El tema es que se me está terminando y fui a la Iglesia San Benito que es la que mas cerca tengo y me dieron solo 2 botellitas tamaño muestra de perfume! Y cuando la mujer que me las dio vio mi cara me dijo "vos fuiste al Padre Ignacio, no?". Me dijo que no podia darme mas que eso..
Hoy voy a preguntar en otra Iglesia, el problema es que si me van a dar de a 2 botellitas diminutas me voy a volver loca recorriendo Iglesias para llenar una botella.
Queria preguntarles si a alguna le pasó..
Bsos y animos a todas!
Nela08

Notapor cecigi33 » Jue Dic 18, 2014 5:14 pm

Gracias chicas x bancarme... siii soyyy locaaaa jajajaj no quise ilusionar a nadie! Nela: ya te veo con las botellitas en mano corriendo de la iglesia para llenar una botella grande!!! Se me vino a la cabeza esa imagen y me hiciste reir!!! Jajjaja a nosotros nos dio el agua x un mes 15 dias x la mañana y 15 de noche.. igual q el rezo. Se venq no vio tan grave nuestro problema.. no se q pensar.
De mi les cuento q ya vino esta hdp! Y hoy fui a entregar los papeles para q me autoricen mi segundo icsi... les recuerdo q para mi priner autprizac tuve q pelear y amenazarlos con una carta documento! Saque copias de todos los estudios y llevo el pedido y presupuesto.. algunos se me vencen este mes x eso era mi apuro en entregar los papeles... llego y md dice solo hace falta el pedido y presupuesto... yo: y los estudios? Xq ando con 80000 sobres.. y me dice "no hacen falta" no sabia si matarla o pegarle jaajaja.. segun ella dice q se demoran como 15 dias antes pasaron casi tres meses y jamas me llamaron y cdo lo hice ella me respobdio q "tengo q tener paciencia xq hay miles de mujeres en la misma situac q yo" le dije de todo x telef y le corte... al rato ellos atienden hasta las 16... eran las 17 y me llamo diciendo q "ya estaba la autorizac".. no sabia si festejar o putearla... igual con mi marido nos tomamos en marzo las vacac... asi q yo pensaba q se iban a demorar... vere cdo este la autorizac y vere cdo lo hago... perdon si me extendi mucho
cecigi33

Notapor bepu » Vie Dic 19, 2014 7:48 pm

Cecigi que bueno que te aprobaron rapido el icsi!!!! Ojala no lo tengas que usar , para felicidad de tu obra social jajaja!!!!!.
No te puedo creer que no te dan agua bendita en la iglesia! !!!!. Yo creo que en san cayetano vi que sale de una canilla y te agarras a gusto., espero xq yo tengo que tomar todo el año! !!! Mi marido también, pero siempre anda loco con el laburo asi que no se si lo hará.
Ando tranquila después de la acupuntura, pero hoy,arreglando el armario de mi hija (ya tiene 8!!!!) pensaba si ya no seré muyyyy grande. Tengo 38, en junio 39 mi niña 8 se van a llevar 9/ 10 años.l!!!!!! No será mucho? Por qué nos corre tanto el tiempo a nosotras y ellos pasa el tiempo y estan mejor. ? Que opinan?
bepu

Notapor cecigi33 » Vie Dic 19, 2014 8:20 pm

Bepu me dijeron 15 dias aprox ayer los entregue a los papeles. Igual no se si voy hacerlo... habia programado despues de marzo pero si sale antes la autprizacion no se... ahi me cambia la bocha maalll jajaja. Ya vere.. creo q tendrias q preocuparte si tuvieras de 42 para arriba... yo tebgo 36 en octubre los cumpli... y como hasta lod 40 no voy a quedar! Seria el colmo!
cecigi33

Notapor Nela08 » Lun Dic 22, 2014 10:20 am

Bepu..no te preocupes por la edad, hoy por hoy cambiaron mucho las cosas y por la diferencia de edad con tu otra hija tampoco, conozco muchos hnos que se llevan mas de 10 años y tienen una relación increible..
Ayer fui a la Iglesia y logré entrar en una bendición dsp de la misa, asi q pude bendecir mas agua. Pensé q era mas facil el tema..hoy voy a pasar por otra Iglesia, pero por lo que me comentaron en todas te dan botellitas chiquitas. Me embola pq es lo unico q tengo q hacer a parte de las oraciones..
Por otro lado, la prepaga me autorizo el tratamiento, empezariamos con 3 IA y dsp pasamos a alta complejidad. Igual hable y deje todo para marzo..ojala no tenga que hacer nada de eso!!
Nela08

Volver a Infertilidad