PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor bepu » Mié Dic 10, 2014 12:39 am

Estoy recontenta!!!! Acabo de agarrar el celular para empezar la novena de la Virgen de la dulce espera y veo que me dieron el turno para este domingo!!!!!! Estoy super esperanzada despues de un día muy feo, me estoy haciendo un icsi, pero tengo baja reserva ovarica y estamos esperando que mejoren mis hormonas para poder seguir. Hoy me dieron los resultados de los últimos análisis y empeore. Me agarró el bajón y me sentía sin esperanza y ESTA era la noticia que necesitaba. Gracias Dios mio y a la Virgencita que me escucharon.
bepu

Notapor bepu » Mié Dic 10, 2014 12:42 am

Alguna sabe de una combi para ir? Tengo turno este domingo a las 10 hrs.
bepu

Notapor amaranta1206 » Mié Dic 10, 2014 9:16 am

Hola Bepu, nada mejor que ver al Padre para renovar fe y energias, vas a volver renovadisima vas a ver, no se por donde estas?? Yo fui con un micro con una gente divina!! te paso el link www.viajealpadreignacio.com, yo sali de zona sur, si queres te paso el telefono.

Besos
amaranta1206

Notapor Joa13 » Mié Dic 10, 2014 10:28 am

Anoche me llego el correo con la confirmación del turno el sab 13 a las 17 hs... estoy Feliz
Imagen
Joa13

Notapor carchus82 » Mié Dic 10, 2014 10:51 am

Que bueno chicas!!!! Mucha suerte!!!! Y fe!!!!. Nos cuentan a la vuelta. Besos
carchus82

Notapor cecigi33 » Mié Dic 10, 2014 11:10 am

Hola mujeres! Viste bepu cdo una anda mal o triste aparece la esperanza a volver a creer!!! Mucha suerte a las q van estos dias! Despues cuenten como les fue!
AMARANTA: como estas nena un poco mejor?
De mi les cuento q mañana entrego los estudios para q me autoricen la icsi... ayer empece la novena! Besos a todas!
cecigi33

Notapor bepu » Mié Dic 10, 2014 11:32 pm

Gracias chicas! Si parece mentira esa tarde me llegaron los estudios horrible y a la noche el turno que creia ya perdido! !!! Realmente una bendición. Amaranta estoy cerca de liniers. Pero mañana llamo. Igual creo que voy a ir manejando xq una amiga me quiere acompañar, mi marido no puede xq tiene guardia en el trabajo. DIOS quiera que me ayude voy de corazón BUSCANDOLO. Ayer empecé la novena también y hoy otra de la Virgen desatanudos, el lunes fui y ya me cumplio un favor ... el turno. Voy a ir todos los 8 ahora! Besos y mucha fuerza a todas estoy rezando x ustedes.
bepu

Notapor bepu » Vie Dic 12, 2014 4:22 pm

Hola chicas! Falta poquito para ir y me agarraron unos nervios! !!!!!
Amaranta reserve con la gente q me recomendaste, gracias!
Saben si alguna vez le dijo a alguien que no habia caso?
Tengo unos nervios y angustia. , tengo ganas de llorar.
bepu

Notapor cecigi33 » Vie Dic 12, 2014 4:43 pm

BEPU tranquii amiga... mira no pienses en cosas raras... anda tranqui.. xq si vas asi te vas a olvidar de todo lo q te dice.. hay q ir con fe y te va a llenar el alma... lo q yo tengo bien en claro q los milagros existen. Q puede pasar con nosotros pero q no se va a producir de un mes a otro... ojala fuera asi... sino la vida no seria tan complicada para nosotras! Suerte en el viaje y contanos apenas puedas!!!!0
cecigi33

Notapor carchus82 » Vie Dic 12, 2014 4:48 pm

Ay bepu te re entiendo. La noche anterior yo no dormí casi nada. Me despertaba a cada rato y a las 4 de la mañana ya no pude dormir mas!!!! Menos mal que mi turno era temprano!!!muchaaaaaa suerte!!!!!!!
carchus82

Notapor Patunchino » Vie Dic 12, 2014 6:48 pm

Hola chicas!!! Yo tambien voy este fin de semana!
Me paso algo parecido a vos, bepu. Me desperte a las 3 de la mañana del dia de mi beta. Yo sentia que no habai funcionado y me puse muy mal. Se.me habia agotado la fe. Resulta que veo que mw habia llegado el mail de confirmacion del turno para el domingo muy temprano.
el resultado de.mi beta fue negativo pero senti desde esemomomento que dios no me habia dejado sola...
un beso enorme a todas y quizas nos veamos alla!!!
Patunchino

Notapor bepu » Vie Dic 12, 2014 8:30 pm

Gracias chicas!! No se estaba tranquila y hoy me agarro una angustia. Tengo ganas de llorar. El lunes tengo que repetir los análisis.y no se si mejore algo. Tengo el fsh altísimo y el estrogeno rebajo. No puedo creer q me pase esto no tengo antecedentes de menopausia precoz y es un bajon. Tanto peliar para tener otro bb, tener una revancha a la desgracia q nos paso y salir triunfadores. Y termiar asi si, peor de lo q estaba es horrible. Tanta lágrima, tanto rezo y nada. Me da miedo. Estoy cansada.como todas no veo la hora de superar esto. Espero ir y ser merecedora de un milagro pero bueno santa no soy y fe a veces si y otras no. Como la mayoría podria hacer mas de lo que hago. Quiero terminar con esta angustia de una buena vez, empezar a ver la luz al final del tunel pero siempre surgen más problemas. Me gusta mucho esa frace de lw Biblia q dice pidan y se les concedera...Yo te pido Dios mio tu ayuda para mi y para todas nosotras x favor escuchanos.
bepu

Notapor Patunchino » Sab Dic 13, 2014 4:40 pm

Bepu tranquila... dios nos escucha!!!
Les pregunto a las que ya estuvieron con el padre... hay que ir a la calle mena? Me agarro miedo de no encontrar el lugar o esperar en uno que no es!!!
Me dicen porfi las quw ya fueron?
Besos y gracias!!!!
Patunchino

Notapor bepu » Sab Dic 13, 2014 5:55 pm

Gracias pantuchino! No de xq estos nervios pero hay que seguir adelante. Yo es la primera vez q voy pero en la pagina dice calle mena y mr citaronben el portón del agya bendita. Dios quiera q no llueva mañana xq voy manejando ( mi marido no maneja) y me da miedo.
bepu

Notapor Patunchino » Sab Dic 13, 2014 6:19 pm

Jajaja nosotros igual! Yo soy la que manejo pero nos vinimos hoy porque el turno lo tnemos muy temprano y no me gusta manejar de noche.. aca esta re lindo... ahora se nublo un poquito... buen viaje!!.
estoy ansiosa!!!
Gracias por la rta!!
Besos
Patunchino

Volver a Infertilidad