Hola Chicas !
Le cuento mi experiencia resumida

( yo 33 el 37)
Desde los 15 años que tengo falla ovárica precoz ( menopausia) desde ese entonces sabia que si quería ser madre la iba a tener que luchar, quizás por eso cuando decidí empezar el tratamiento, cuando me dijeron que la única opción era con óvulos donados … no fue tan terrible !
Yo tenia muy claro que mis óvulos no andaban… pero que mi cuerpo estaba perfecto para alojar un bebè ( me ocupe mucho en eso.. tema huesos..calcio.. ejercicio.. alimentación.. etc.) Por suerte mi pareja lo acepto perfecto, por que yo ya le había dicho de cuando quisiéramos tener hijos yo iba a tener problemas ( hasta ese momento no sabia nada de ovodonacion)
La primer ovo la pagamos nosotros pero salió negativo, así que para el segundo intento probé con abogados y conseguimos el recurso de amparo, me hice mas estudio, agregue unas vacunas y hoy puedo decirles que mi bebe lleva 20 semanas conmigo !!
Agradezco a las mujeres que donan sus óvulos para que mujeres como yo, podamos ser madres ! de otra forma ( en mi caso) yo no podría !
Entonces.. no me importa nada que no tenga mi genética ! eso es lo de menos… en todo caso mejor, por que no va a tener este problema que tengo yo.. ( mi hermana tiene lo mismo ).
En mi familia soy la única con ojos claros… alta y de piel blanca.. y saben que ?… soy igual a mi abuelo materno !!!
así que eso de la genética y de que sean parecidos o no .. a mi no me influye en Nada !
Mi bebe depende 100% de mi y de las ganas que le ponga al embarazo tan buscado, ahora que empiezo a sentirlo

todo todo desaparece y el o ella ( todavía no sabemos el sexo) es el centro de atención de mi pareja y mío.
En el caso de mi hermana ( 30-el 33) ella se entero hace 3 años que tenia lo mismo que yo, entonces fue difícil para ella

por eso comprendo sus miedos y preguntas… yo estuve ayudandola a ella a entender, y ahora ya va camino a su 3er intento de ovo.
Que puedo decirles… en la familia todos saben que fue un bebe muy buscado, que hicimos un tratamiento ( no hay que especificar) entonces amor le va a sobrar !!
cuando la panza empieza a notarse y crecer … les puedo asegurar que todo todo se olvida es TU BEBE, TU HIJO, TU AMOR !
Eso chicas no tiene precio !!
Me quedaron 2 congelados asi que en dos años vuelvo por los hermanos !!!
Se que mi caso es particular por que desde chica tenia asumido que mis óvulos no funcionaban… pero mi hermana se entero hace poco… y se que le costo mucho tomar la decisión, también le fue un poquito mas fácil por que me tenia a mi haciendole el aguante!
Bueno espero haberles aclarado algo, por lo menos eso es lo que me pasó y me pasa a Mí.
Besos a todas !
Saquense los miedos !!!