OVODONACION::: EXPERIENCIAS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

OVODONACION::: EXPERIENCIAS

Notapor barby2014 » Mar Jul 14, 2015 12:20 pm

hola chicas!

les cuento que todavía no terminé de armar el título... en mi caso no tengo experiencia para contar al respecto... muy por el contrario, quise abrir este grupo pues no encuentro muchos lugares que hablen de la "previa"... que hablen de la experiencia que fue "cerrar la puerta" a buscar un bebé con los propios óvulos y tomar el coraje de aceptar óvulos donados...

despues de varios tratamientos (no las quiero aburrir con detalles) el médico sugirió ovodonación. A la primer sugerencia pensé que estaba loco o lucrando (pensando que la ovo es un buen negocio). La segunda vez que lo propuso me enojé (pues parecía no haber escuchado que no iba a realizar "eso"). La tercera vez entendí que seguir insistiendo con lo mismo no iba a dar resultados diferentes...

Ahora estoy en el proceso de aceptar la ovodonacion... pero estoy llena de preguntas y de miedos... Soy la única? Leo en los foros las experiencias de ovodonacion: las obras sociales, las leyes, los embriones... y sin embargo no logro encontrar que alguien cuente su experiencia: si fue fácil o difícil, si tuvo dudas, si se cuestionó de quién serian esos óvulos, si sentiría al bebé como propio, etc. etc.

Me gustaría leer sobre experiencias con ovodonación, pero no de cuestiones técnicas, sino de cómo (más allá de los motivos médicos) tomaron la decisión, que proceso atravesaron... Cualquier aporte siempre es bienvenido!

Como siempre gracias a todas!
Espero que esten todas muy bien!
Barby
barby2014

Re: OVODONACION::: EXPERIENCIAS

Notapor bruce » Mié Ago 12, 2015 6:59 am