OVODONACION::: EXPERIENCIAS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: OVODONACION::: EXPERIENCIAS

Notapor VANESAAA » Mar Sep 20, 2016 4:03 pm

[quote="Espu"]Hola Vanesa.
Yo estoy como vos
Me estiy atendiendo en procrearte x osde..
Si queres pasame tu mail q te cuento un poco mas.
La semana que viene seria mi tratamiento
VANESAAA

Notapor blak » Dom Sep 25, 2016 4:15 pm

Hola a todas!! Les cuento que ya tengo el turno en halitus para ver como arrancamos todo esto... Espero que no sea larga asada la espera.
Cariños y suerte para todas.
blak
blak

Notapor muymar » Sab Oct 22, 2016 12:51 am

Hola chicas , estoy pensando en embrodonación, alguna que le interese el tema o sepa algo?? Gracias
muymar

Notapor Maria86Garcia » Mar Nov 08, 2016 7:09 am

http://biotexcom.es/ - un paso para sentir la felicidad de ser padres. Centro de Reproducción Humana BioTexCom garantiza que Uds. serán padres felices.
Maria86Garcia

Notapor Susan15 » Mar Nov 15, 2016 6:55 pm

VANESAAA escribió:
Espu escribió:Hola Vanesa.
Yo estoy como vos
Me estiy atendiendo en procrearte x osde..
Si queres pasame tu mail q te cuento un poco mas.
La semana que viene seria mi tratamiento

Hola! Una pregunta por Osde te atender en Procrearte ?yo tengo plan 210 y el último icsi lo tuve que abonar
Susan15

Notapor Lolengue » Lun Nov 21, 2016 7:30 pm

Hola a todas!!
Soy Lola, tengo 43 años y estoy comenzando a hacerme los estudios para iniciar un tratamiento de ovodonación con la obra social Swiss Medical. Estoy muy ansiosa porque no tengo hijos y estoy deseando ser madre.
Gracias a todas por los comentarios ya realizados.
Besos
Lolengue

Notapor MariBe09 » Jue Dic 22, 2016 3:50 pm

Hola! mi doc me plantea la ovo por baja reserva ovárica,falla ovárica precoz y endometriosis severa. Ya tengo encima un par de cirugías y bueno,pense q podría con mis ovulos pero parece q no. Siento muchos sentimientos negativos respecto a la ovo. Al principio pensé q se debía a q sabia poco del tema, pero ahora q me informe la verdad q no logro cambiar esos sentimientos. Pregunte a otras mujeres y todas dicen q son re felices,q se olvidan q el hijo no es d ellas. Tengo cosas dando vueltas en la cabeza como q no seria mio, seria el hijo de mi marido con otra mujer, q va a decir la gente, si mis padres lo querrian como si fuera un nieto propio, si hay q contarle o no al niño, y sobre todo la posibilidad de q yo lo rechace o no lo quiera. Se q es horrible todo lo q pienso,pero nadie piensa estas cosas? no creo q se pueda olvidar q ese niño no es de tu ovulo,q no tiene nada tuyo.
MariBe09

Notapor Maryluisa » Jue Dic 22, 2016 4:55 pm

Hola Mari,

A todas nos pasó cuando nos plantearon esa posibilidad, es 100% normal. Hay algo que yo leí que me pareció interesante y es que el ovulo donado es una celular, que sin tu placenta, líquido amniótico y cuidamos y amor nunca llegaría a ser un bebe. A mi eso me hizo click, porque a diferencia de otras alternativas, el bebé se forma gracias a tu presencia. También encontré un artículo que dice que durate el embarazo hay intercambio genético con el bebé y ni hablar del tema "sangre" a través del cordón. Creo que la maternidad es mucho mas que el tema bióligico per se, pero tu planteo es muy entendible y valiente. Hay que darse tiempo para asimilarlo y elegir que caminos seguir. Mucha suerte en tu búsqueda!
Maryluisa

Notapor marce1974 » Sab Dic 24, 2016 8:07 am

Hola Maribe te entiendo porque esas preguntas tambien me las hice. El sentimiento que me lleva por este camino es sentir que lo estamos buscando con mucho amor y que gracias a una celula de una donante crece la posibilidad de que ese amor de su fruto. Y comparto todo lo que te cuenta Mariluisa. Besos. Marcela.♡
marce1974

Notapor Susan15 » Lun Dic 26, 2016 7:46 am

Lolengue escribió:Hola a todas!!
Soy Lola, tengo 43 años y estoy comenzando a hacerme los estudios para iniciar un tratamiento de ovodonación con la obra social Swiss Medical. Estoy muy ansiosa porque no tengo hijos y estoy deseando ser madre.
Gracias a todas por los comentarios ya realizados.
Besos

Hola!Te quería preguntar en qué centros te cubre y si te autorizaron sin problema?Es que soy evaluando el cambio de obra social a mi marido le dan Swis Medicamentos.gracias!Yo tengo 41 años.
Susan15

Notapor Pili2015 » Mié Dic 28, 2016 12:28 pm

MariBe09, decís "se olvidan que el hijo no es de ellas"... Ahí creo que está el punto, el hijo ES nuestro! Y no hay absolutamente ninguna duda de eso; puede que el óvulo o los genes no sean propios, pero el hijo Sí es nuestro, nosotras lo gestamos, nosotras nos ocupamos de sostener el embarazo, más en nuestro caso en que todo depende de la medicación, nosotras lo alimentamos con nuestra sangre en nuestro vientre, nosotras le damos entidad a ese ser, TODO es nuestro menos esa media celulita... Y esto sólo a nivel biólogico, porque después por supuesto está la dimension del amor que no se puede ni describir, lo que una siente a medida que ese bebe crece en la panza... se te disipan todas las dudas.
No pretendo hacer un juicio de valor sobre lo que sentís, de hecho, a mí también me pasó y tenía un montón de prejuicios... Yo escribí un post muy largo en el foro Club de Ovodonación contando mi experiencia y la decision de ir a ovo, está en la pág. 2481 por si te interesa, creo que te puede ayudar. Igualmente todas las decisiones son personales de acuerdo a lo que siente cada una, y si sentís que la ovo no es para vos, es totalmente respetable.
Te mando un beso grande.
Pili2015

Notapor simona2 » Vie Sep 14, 2018 9:25 am

Buenas y santas! Primera vez que escribo, seré extarterrestre que no me enrosque con los ovulos donados???, Piensen, esta en su panza, uds. sienten sus patadas, movimientos, uds. lo alimentan!
Agradezco eternamente a la donante!
simona2

Notapor Yokoo » Lun Nov 05, 2018 2:10 pm

Hola chicas buenas tardes es mi primera en el foro les cuento , yo realice junto a mi marido 2 fiv fallaron mi doctor me dijo que intentemos con ovodonacion , cuando me lo dijo se me vino el mundo abajo y aparecieron miles de preguntas. Luego de evaluar y junto a mi pareja décimos realizar el tratamiento con ovodonacion pero sentía dentro de mi que antes del tratamiento tenía que buscar que mi cuerpo este perfecto para este nuevo tratamiento .voy a ver a mi Hematologo y le pido que me realicé todos los estudios que el crea necesario y que me de el ok para el tratamiento ,para mi sorpresa los resultados dieron que tengo tronbofilia me indicó claxame 0,4 cada 24 hs . Empese con las aplicaciones el día de la tranferencia , me otorgaron 5 óvulos de los cuales fecundaron 4 y me transfirieron 2 de 6 día. Hoy me entró esperando la beta en unos días. Besos
Yokoo

Volver a Infertilidad