por laurasole » Mar Oct 27, 2015 8:35 pm
Chicas estoy en la misma situación, tengo un hijo de doce años con la misma pareja y luego nunca mas logre el embarazo hasta abril de este año, imaginense la alegría, después de mas de siete años de tratamientos lo habíamos logrado pero todo se derrumbo, fue anembrionado y tuve que abortar con pastillas, fue todo muy doloroso y traumatico. Es mi ultima chance con la obra social ya que es el tercer tratamiento de alta complejidad que me cubriría, o sea el ultimo, estamos haciéndonos mas estudios pero lo mas probable es que tengamos que ir a ovo, me cuesta mucho aceptarlo, tengo 32 años, vuelan muchos fantasmas en mi cabeza y siento culpa de ello, por ejemplo si lo querré igual que a mi hijo o cosas asi que me hacen sentir mal, nadie de mi entorno me comprende, tratan de alentarme pero la embarran peor, no los juzgo pero a veces duele lo que dicen, q se que no es con maldad. Estoy muy triste, la psicóloga que voy no es de fertilidad pero me ayuda con el duelo del embarazo perdido y el duelo genético. Gracias chicas por estar, se que ustedes me comprenden! Besos
[color=#FF0000]2 ciclos de clomifeno con relac programadas (-)
4 IA (-) centro privado
directo a ICSI
obra soc OSECAC![/color]
1° ICSI EN EL HOSP.DE CLINICAS! (-)
Encaminados en Osecac!!
2°ICSI EN HALITUS enero 2015 (-)
3°ICSI EN HALITUS abril 2015 (-)