por siemprememe » Jue Oct 22, 2015 9:14 am
Comparto con Sophi lo que dice, en el caso de la adopción entonces? no es padre o madre el que dá su material genético, es el que cría el que ama y tantas cosas más, para un niño adoptado sus padres son esos no piensa en ADN! y en el caso de la ovo no solo se es madre del corazón sino madre biológica, porque se tiene en el vientre, se lo nutre, y se forma gracias a ello. No se será la madre Genética, pero importa? realmente importa?
se es madre del corazón y madre biológica, acaso no alcanza? Acaso no sobra?
Es una oportunidad única y un privilegio tener un hijo, ya sea adoptado, ya sea concebido de forma natural, ya sea por ovodonación.....
Es muy duro y difícil hacer el duelo genético, es cierto, por eso escribo éstas palabras porque cuando me tocó hacerlo, tenía mil dudas, mil cuestionamientos, mil principios y reglas.... y gracias no a mis amigas o a familiares o a gente que me ama, sino gracias al foro, a personas como todas las que escribimos acá, a personas que sienten lo mismo o parecido que yo, a personas que la vivieron, que la viven, que la luchan, que entienden de que se trata, gracias a todas ustedes hoy puedo sentir que ser madre es una construcción del día a día, y que nada tiene que ver con los genes y todo tiene que ver con el amor que tenemos para dar.... Cómo dejar pasar el amor....
Un abrazo a todas muy fuerte!!!!!
Sophi fuerza y luz para el lunes! deja de desvelarte!!! ja,ja