ESTELA escribió::D
Hola chicas!
Soy una veterana de otros foros de planeta mamá y por primera vez participo de éste. Tengo un cachorro de 3 años a quien mandaré al jardín de infantes el próximo año (con 4).
Conoce alguna la escuela Arco Iris (jardín y primaria)?
Si además tienen información de otras escuelas en la zona de Recoleta, mejor.
Alguna mandó a sus hijos a la Juana de Arco? que tiene pedagogía waldorff?
Bueno, gracias por sus respuestas y saludos a ustedes y sus nenes
ESTELA
luychiri escribió:HOLA ESTELA TE DEJO PARA Q CONOSCAS A MI BEBOTA MORENA www.morenita-encantadora.blogspot.com espero las disfrutes...
Froggyan escribió:Hola Estela! Como estás?? Quería saber si conseguiste algún colegio por esta zona!! Un beso
Andrea
ESTELA escribió:Froggyan escribió:Hola Estela! Como estás?? Quería saber si conseguiste algún colegio por esta zona!! Un beso
Andrea
Hola Andrea! cómo estás? tu nene bien? cómo salieron los estudios?
Te cuento que finalmente lo inscribí en la escuela Arco Iris, que me pareció la menos mala en el siguiente sentido: me gusta que les dejen a los chicos cierto margen para ser quienes son. Todo lo contrario a lo que he visto en la mayoría de las escuelas y jardines que parecen pequeños campos de concentración.
"no hables", "no te muevas", "no corras", "bueno listo...ya no jugamos mas"...y todas esas órdenes a las que nos hemos ido acostumbrando...
Esta parece un poco mejor en ese sentido porque tiene el énfasis en lo artístico (plástica y literatura).
Vamos a ver cómo nos va...viste que todas se muestran como divinas...y después![]()
Un beso y espero que tu gordi esté bien,
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados