Celeste235 escribió:Mi beba tiene 11 meses y estoy embarazada otra vez de 16 semanas, pero eso ya lo conté.
Mi gran duda es la siguiente, quien le mete en la cabeza a las mujeres que lo mejor es una cesarea???
Conozco familias enteras de 5 mujeres en las que todas han tenido hijos y ninguna pasó por un parto natural. Es mas, les parezco bicho raro yo que parí via vaginal.
O escucho embarazadas que dicen "ojala me programen la cesarea, asi no sufro.....".
Tienen idea lo antinatural que es una cesarea para un bebé (siempre que no sea realmente necesaria porque hay riesgo de vida), no es mejor, no es natural y no es mas comodo.
Si están embarazadas lean, investiguen, averiguen, denle la oportunidad a ese bebé de nacer de una forma logica y dense la oportunidad como madres de vivir ese momento que es lo mejor que les va a pasar en la vida.
Una cesarea no es indolora, es una cirugia que lleva recuperacion, no permite la movilidad total de la madre en las primeras horas y requiere muchos mas cuidados que un parto vaginal.
Para el bebé lo natural es hacer fuerza para nacer, ese pasaje y ese esfuerzo le permite vaciar las vias respiratorias de mucosidades que puedan haber entrado en su sistema, se recupera mas rapido y mejor que de una cesarea.
No se dejen engañar por el gran negocio que es la medicina en la que el parto son 10 minutos en los que te abren te sacan el bebé y te mandan a la habitacion.
Hay opciones, y ojala puedan disfrutarlas
Besos a sus bebés y a las panzas
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados