nervios

El espacio para los papás

nervios

Notapor mariano-ailen-joaquin » Vie Mar 30, 2012 6:09 pm

HOLA PAPAS O FUTUROS PAPAS COMO YO, ME PRESENTO SOY MARIANO, 28 AÑOS, FUTURO PAPA PRIMERIZO, ESPERO ENCONTRAR EN ESTE FORO ALGUNOS CONSEJOS UTILES,
COMO PRIMERO LES CUENTO Q MI SRA ESTA EN LA SEMANA 31 Y EL CHIQUITO YA QUIERE SALIR, YA NOS DIO UN AVISO. EL TEMA ES QUE LE AGARRAN CONTRACCIONES Y A VECES NO SE Q HACER, ME SIENTO UN POCO UNITIL, YO TRATO DE MASAJEARLE LA CINTURA PARA Q SE LE PASE UN POCO. A VECES SIENTO Q NO PUEDO AYUDARLA, QUE SOLO PUEDO DARLE PALABRAS DE ALIENTO, ESTAR CON ELLA AL MAXIMO Y DARLE LA MANO. HAY VECES TAMBIEN EN LAS Q ME PONGO UN POCO TENSO Y NO SE PARA DONDE CORRER YO TRATO DE AYUDARLA EN TODO. ALGUNO SE SINTIO O SIENTE ASI?
mariano-ailen-joaquin

Re: nervios

Notapor naty_x9 » Mié Jun 13, 2012 1:38 pm

Mariano... como muejr te digo que sos un amor....
Es lo mejor que podés hacer con tu señora... mimarla y acompañarla....
Yo todavía no consegui el embarazo... hace seis meses que estamos buscando y cundo mi marido le habla a mi panza o me acaricia, me muero de amor!!!
Calculo que como hombre es natural sentirce un poco sin saber que hacer ene sos momentos pero como te decía estar a su lado y que sienta tu precencia y que la acompañás es lo mejor para ese momento... Y Ojo agauntate algún grito o ataque de mal humor jajaja son las hormonas femeninas !!!
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos