Necesito una opinion

El espacio para los papás

Necesito una opinion

Notapor Cami_2008 » Lun Ene 26, 2009 5:07 pm

Tengo una bebe de 3 meses fruto de una relacion de casi 4 años ya, y el no se decide a casarse conmigo. Cuando sali embarazada me dijeron q a lo hombres habia q darles un tiempo para asimilarlo y lo hice sin presionarlo peor cuando nacio mi niña esperaba la gran propuesta y el tiempo a pasado y aun no llega, el tiene una vida de fiestas y de tomar y por causa de eso a veces no podemos vernos, como pareja estamos bien pero simplemente somos novios y no llega a mas, yo en mi casa y el en la suya, ve a la niña solo en fines de semana, no digo q sea tan malo porq economicamente me ayuda pero nada mas no toma la decision y yo me estoy impacientando y peleamos constantemente, el dice q no se decide por mi forma de ser y q le da miedo tomarse el riesgo, pero yo ya no puedo esperarlo mas y quisiera dejarlo pero tengo miedo q un dia mi hija me reproche q por mi culpa ella no tiene una familia, yo lo amo pero ya no aguanto mas.
Cami_2008
Cami_2008

Re: Necesito una opinion

Notapor Cardio » Lun Ene 26, 2009 11:53 pm

Aaay, Cami... cuánto me temo que, según cuentas, tu novio no tenga los mismos intereses que tú. Mientras tú lo que deseas es formar una familia "normal" en la cual tú y tu beba puedan contar con la presencia de él, su apoyo, su atención, su cariño todos los días, a él le tiene sin cuidado porque le intersa más embriagarse y andar de fiesta, y no es de dudar que darse vida de soltero también...
No sé quién te haya dicho que "A los hombres hay qué darles esto, o tratarlos así, o bla, bla", pero yo te digo que los hombres; los que verdaderamente se pueden llamar hombres, no necesitan ni de tiempo ni de nada, para amar a su familia y hacerse responsables no solo de pasar algún dinero, sino toda la atención y toda la dedicación que una familia necesita, mucho más si hay una hija.
En fin; yo podría sugerirte que hables con él de la mejor manera que puedas -es decir, sin peleas- y le expliques esto mismo que expones acá; que ustedes lo necesitan y necesitan un hogar. Y también, porqué no, que ya no puedes esperarlo más; que se decida o tendrás qué dejarlo y pensar en otra persona que realmente se interese por una familia (te aseguro que no faltará, por cierto). Es probable que ante eso, él recapacite y se haga responsable.
Y en cuanto a que tu beba te llegue a reclamar, no te preocupes, amiga; después de todo, eso que tú y tu beba tienen NO ES una familia.
No al menos una familia FUNCIONAL.
Defiende tu dignidad y la de tu hija, Cami; no te conformes con migajas, por más que digas amar a esa persona.
Y bueno, creo que podría seguir hablando largo de este tema, Cami, pero por respeto al espacio de este foro concluyo, con un deseo de que todo se arregle de la mejor manera para ustedes.
Un saludo.
Cardio

Notapor Georgia_B » Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Bueno, espero que te sirva mi opinión.

Yo creo que tu hija va a necesitar un papá y una mamá, no importa si juntos o separados, solo que estén presentes, la cuiden, se procupen por ella y estén de acuerdo en los temás referidos a la crianza.

Tu relación con el papá de la nena es una cuestión de tu vida intima, lo mejor que podés hacer por tu beba es decidir si querés estar con ese hombre o no por vos, no por ella, (esa carga no la merece la beba).

Si no sos feliz deberías dejarlo, y plantear muy bien los terminos para que sea el papá de la beba, aún sin ser tu pareja.
Si creés que pueden lograr estar juntos, deberían hablarlo bien, en serio y tratar, pero porque se aman, no porque tienen un hijo en común.
Lo mejor para tu hija es que sus padres sean felices, juntos o separados y que sean con ella eso, sus papás.

Un abrazo y deseo que se solucione de la mejor manera para tí.

Geo :)
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/090319/6RD5.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/zrVxm3/.png[/img][/url]

http://www.mamadescuentos.com/
Georgia_B

Notapor Agosol » Mié May 06, 2009 12:13 am

A ver...

"el no se decide a casarse conmigo"... Evidentemente no tendrá ganas de casarse... por qué casarse? por qué te queres casar? por qué no mejor pensas en formar una familia, en estar más tiempo juntos, en irse a vivir juntos (si es posible)? Creo que casarse ya es ir demasiado "lejos" viendo tu situacion. Me parece que lo mejor es pensar en lo que se puede mejorar esa relacion... desde lo chiquito, de lo simple.

No sé cuáles son las obligaciones de cada uno, pero me parece q verse solo el fin de semana es poco y más si decis que sale con amigos y toma... o sea, tiempo para eso no le falta.¿qué es lo que siento por ustedes? ¿ no tiene la necesidad de verlas, compartir?

Hacé lo que vos sientas, tu hija no te va a reprochar nada...!!! Si vos tomás la decision es por una causa que para vos es REAL, es para estar bien vos y no sufriendo por lo que hace o no hace tu novio.

Por tu parte me parece que como algo anticipe tendrias que bajar tus expectativas porq sino es obvio que vas a seguir peleando con él... los 2 van a tener posturas diferentes y como hombre se va a sentir presionado a hacer algo y como no quiere, te dice "por tu forma de ser".

Relajate, pensalo, y hablá con él. Que te diga lo que realmente siente y si cree q vale la pena seguir de esa manera... q vos no lo soportas, que necesitas otra cosa y si el no te lo puede dar......

Capaz los objetivos de ambos son diferentes...

Besos y contanos como te fue!
Agos
Agosol

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos