NECESITO SUS TESTIMONIOS...ALGUIEN ++++ DESPUES DE UNA INSEM

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Notapor kaeki » Lun Ene 14, 2008 5:55 pm

te cuento la experiencia de mi hermana, que es como si fuera la mìa.
se hizo un icsi; le transfirieron tres embriones y quedò embarazada. la gorda tiene cuatro años. tuvieron mucha suerte porque fue en el primer intento.
ànimo y mucha suerte!!!saludos
ImagenImagen
kaeki

Notapor roxisu » Sab Ene 26, 2008 5:51 pm

Te cuento la mía:
Yo hice ya varias inseminaciones.
en mi historia las inseminaciones vienen así:
en el 2003 hice 1 que resultó negativa y la siguiente dio positiva. (lastima que eran cuatrillizos y ese embarazo se perdió de casi 12 semanas)
despues de unos meses volvimos a intentar, en el 2004 fueron 3 intentos, 2 negativos y el 3º pisitivo (de ahí tengo una nena hermosa de casi 3 añitos)

El año pasado comenzamos a intentar nuevamente para la hermanita...
esta vez no fue tan facil primero fueron 4 intentos, todos negativos, 2 meses de descanso (para juntar dinero de nuevo) cambio de hormona para la estimulacion y ahi fueron 2 intentos (uno era casi seguro que no iba a resultar pero probamos igual y dio negativo), el 2º dio positivo.
la cosa es que a pesar de dar positivo hubo un problema en el desarrollo y en la 7 semana se detuvo. asi que prontito volveremos a intentar.

por lo que habras visto en los intentos a algunos les resulta positivo enseguida y a otros no, (a mi me pasaron las dos cosas) lo importante es no desistir, si estas controlada por un buen doctor (si estas comoda con él o ella, es bueno) el embarazo se logra, intenten, y traten de divertirse en el proceso, ( o sea, en los dias previos y posteriores a los intentos, amense mucho) que en realidad es lo que harían si no tuvieran ningun problema.
Espero que te sirva lo que te escribi, nos vemos (metaforicamente hablando)
roxisu

Re: NECESITO SUS TESTIMONIOS...ALGUIEN ++++ DESPUES DE UNA I

Notapor Maria Sol07 » Sab Feb 23, 2008 9:02 am

HOLA!! DESDE AQUI TE DOY TODAS MIS FUERZAS, TE CUENTO QUE YO ME QUEDE EMBARAZADA EN LA PRIMERA IIU, Y HOY DESPUES DE 16 SEMANAS NO LO PUEDO CREER!!! ME L AHIZO EL DR ANTONIO MARTINEZ EN MENDOZA, DESPUES DE UNA OPERACION PARA DESOBSTRUIRME MIS TROMPAS, DE LAS CUALES SOLO SE PUDO LOGRAR CON UNA SOLA. A PESAR DE TODO LOGRE ESTE EMBARAZDO TAN ESPERADO.
SOLO TENES QUE TENER FE, PORQUE ES VERDAD Q LAS PROBABAILIDADES AUMENTAN ENTRE LA 4° Y 6° INSEMINACION.. Y SI SOS CATOLICA REZALE A LA VIRGEN DE GUADALUPE (ES LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARIA EMBARAZADA) SUERTE Y FUERZA!!!!
Maria Sol07
Maria Sol07

Notapor nancy33 » Dom Feb 24, 2008 5:24 pm

HOLA, SOY NANCY DE AVELLANEDA. A TODAS LAS CHICAS QUE TIENEN QUE PASAR POR UNA IIU, LES DOY TODA MI FUERZA DESDE AQUI. LA PRIMERA QUE ME HICE ME RESULTO DOLOROSA Y DIO NEGATIVA. LA SEGUNDA,YA FUE CON LAS INYECCIONES PARA EST. OVARICA QUE ME LAS DIO MI ESPOSO EN LA PANZA! Y FUE MENOS DOLOROSA.REZABA MIENTRAS DURO EL PROCEDIMIENTO, ME ENCOMENDE A SAN RAMON Y A LA SANTA MADRE MARAVILLAS DE JESUS QUE ES MUY MILAGROSA Y ESPERE ESAS 2 SEMANAS QUE SON TERRIBLES. EL 10/1/08 FUI A RETIRAR LOS ANALISIS Y NO LO PODIA CREER, ERA POSITIVO!!!EL CORAZON SE ME SALIA DEL PECHO. AHORA ESTOY DE 10 SEMANAS. FUE UN MILAGRO. HAY QUE SEGUIR CHICAS, NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS, ES DURO EL CAMINO, SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO QUE SE SUFRE, PERO LA PAREJA SE UNE MUCHISIMO MAS EN ESOS MOMENTOS...
BESOS A TODAS LAS QUE ESTAN EN LA LUCHA Y A LAS QUE YA ESTAN ILUMINADAS POR UNA NUEVA VIDA!! NANCY
nancy33
nancy33

Notapor somelina » Lun Feb 25, 2008 12:26 pm

Hola:
Nancy yo opino igual que tu, de hecho estoy casi igual que tu, lo único que yo me aplique las inyecciones en la primer y quede, también estoy de 10 semanas y me fue muy bien, me encomendé a San Seferino. Besosss. Mari
somelina
somelina

Notapor nancy33 » Mié Feb 27, 2008 10:19 am

HOLA SOMELINA, COMO ESTAS, DE DONDE SOS?
QUE SUERTE Q HAYAS QUEDADO EN LA PRIMERA INSEMINACION, QUE MILAGRO!
QUERIA PREGUNTARTE SI TAMBIEN ESTABAS TOMANDO PROGESTERONA DESDE LA INSEMINACION COMO YO. ME DIJO EL DOC QUE TENIA QUE SEGUIR HASTA LOS 3 MESES, PERO ES INBANCABLE ESA MEDICACION PORQUE ME TRAE ALGUNOS MAREOS Y MAS SUEÑO. EL 10/3 ME HAGO LA ECO T/N TAN IMPORTANTE, VOS CUANDO??
BESOS. NAN
nancy33
nancy33

Notapor marianagom » Jue Feb 28, 2008 2:59 pm

hola suerte y animo ,yo en la primera vez no quede ,la segundo no ovule,y la tercera le pedi a SAN EXPEDITO y quede
hoy el milagro es tobias de 15 meses
marianagom
marianagom

Notapor kaua » Vie Mar 21, 2008 9:17 am

Hola!! yo quede en el 2do intento y estoy de 5 semanas. Claro que se puede!!! hay que intentarlo y tener mucha paciencia,como veras las experiencias son diferentes...
yo 38. él 45 8ias. 5 embarazos perdidos. Miomectomía. Trombofilia. Vacunas de linfocitos paternos. Ureaplasma y Mycoplasma curados. Icsi (mayo 2010) ++. lo perdimos. transfer cong.(oct 10) neg. Pensando en ovo para 2012..ultimo intento..
kaua

Notapor somelina » Mié Mar 26, 2008 4:24 pm

Hola Nancy: Te pido mil disculpa por no contestar, es que se me había bloqueado mi mail y no sabia que tenía este mensaje y como siempre entro directamente a mamis de septiembre no me fije aquí.
Como te fue en la eco? a mi re-bien ahora tengo eco el 1ª o el 4 de Abril no se bien en cual de las dos fecha me la van a hacer. Pasamos los tres meses ya!!! pero todavía es como que no me puedo relajar del todo, la progesterona me la quito el medico cuando cumplí la semana 12 y por un lado fue un alivio pero por el otro sentía como que estaba desprotegidos mis bebes, no recuerdo bien si te dije que son dos.
Tuviste nauseas, porque yo sigo con algo durante el día, pero que la pase mal, uff!!!
Bueno espero noticias tuyas y nuevamente mil disculpas por no responder antes.
Besos.
Mari

nancy33 escribió:HOLA SOMELINA, COMO ESTAS, DE DONDE SOS?
QUE SUERTE Q HAYAS QUEDADO EN LA PRIMERA INSEMINACION, QUE MILAGRO!
QUERIA PREGUNTARTE SI TAMBIEN ESTABAS TOMANDO PROGESTERONA DESDE LA INSEMINACION COMO YO. ME DIJO EL DOC QUE TENIA QUE SEGUIR HASTA LOS 3 MESES, PERO ES INBANCABLE ESA MEDICACION PORQUE ME TRAE ALGUNOS MAREOS Y MAS SUEÑO. EL 10/3 ME HAGO LA ECO T/N TAN IMPORTANTE, VOS CUANDO??
BESOS. NAN
somelina
somelina

Notapor agery » Vie Abr 04, 2008 4:36 pm

srachristiansen escribió:HOLA CHICAS COMO ESTAN, ESPERO QUE BIEN.
ME HE COLADO EN ESTE FORO PARA QUE ALGUNAS DE USTEDES ME DIGAN SI HAN QUEDADO EMBARAZAS DESPUES E UNA INSEMINACION??
YA ME HE HECHO UNA.. VOY PARA MI 2DA.

NECESITO IMPULSOS.. AVECES SE ME VAN LAS FUERZAS PARA SEGUIR. PERO NECESITO SEGUIR LEVANTANDOME, PARA TAMBIEN DARLES FUERZAS A LAS CHICAS DE MI FORO.
LAS QUIERO MUHCO GRACIAS

Hola

Yo voy por mi segunda inseminación y el martes me hice un beta y dio positivo y el jueves el segundo beta y tambien dio positivo, todavia es muy rapido para decir si todo va a estar bien o no, pero lo que si te puedo decir es que se puede, hay que tener paciencia y esperanza.

Besos
agery
agery

Notapor vito66 » Vie May 02, 2008 2:51 pm

hola a todas, yo soy una persona que paso por 9 años de tratamiento de fertilidad(ICSI), la primera vez quede embarazada pero a la semana 7 tuve un aborto y todo se acabo, tome tambien puregon en todos los intentos, hasta tuve dos derrame internos que el ultimo casi pierdo la vida y tuve que ser intervenida de emergencia, pero despues de todas cosas me recuperaba y volvia a insistir hasta que hace 1año y medio tengo mi recompenza que es este hijo tan deceado, Les digo todo esto para que tengan animo y no solo eso sino tambien ferzas porque la peor parte la tenemos nosotras las mujeres, y solo las personas que hemos pasado por eso en la vida lo entendemos nadie mas lo entiende y a veces ni nuestra propia familia, asi que sigan adelante que Dios las sabra recompenzar en sus grandes esfuerzos.............
vito66
vito66

jkljkl

Notapor vito66 » Vie May 02, 2008 2:54 pm

[quote="kaeki"]te cuento la experiencia de ]
vito66
vito66

hola a todas

Notapor vito66 » Vie May 02, 2008 3:06 pm

hola yo tambien soy nuevo aqui,y les cuento que yo tuve 9 años de intento de embarazo haciendo tratamiento de fertilidad(ICSI) casi dos por año y aqui se pagan esos tratamineto, tambien estuve tomando puregon y progesterona por muchos tratamineto, tuve ademas dos derrames interno en la cual el ultimo casi pierdo la vida y a pesar de todo esto les confieso que tuve si mucho miedo pero las ganas de ser madre eran mas grande que el miedo que sentia, me intervinieron de emergencia para detener la hemorragia y aqui estoy. Hace 1año y medio tuve a mi hijo que ahora es la razon de nuestra vida, solo les digo que tenga animo y mucha fe y constancia que al final tendran su recompensa, es dificil, esto que nos pasan pero asi es la vida..No quisiera pasar por alto algo yo nunca me cuida desde el primer momento quisimos tener familia y cuando mi hijo tenia al rededor de 5a 6 meses a que no adivinan estava embarazada otra vez y solo me entere cuando estaba en la semana23 tenia perdida de liquido y mi beba pesavo solo 500gr. estuve de reposo hasta la semana 32 y mi angel nacio pero a las horas se fue no resistio a las infecciones que tenian por tener yo la bolsa rota y ya han pasado 5 meses y medio y se pueden imaginar el dolor que siento, entonces la vida esta ella de estas cosas, de blanco y negro, alegria por yo tener un hijo tan espero y la tristesa inmensa de perder otra que les puedo decir animo. animo y animo................
vito66
vito66

Notapor lady215 » Mar May 06, 2008 10:31 pm

kaua escribió:Hola!! yo quede en el 2do intento y estoy de 5 semanas. Claro que se puede!!! hay que intentarlo y tener mucha paciencia,como veras las experiencias son diferentes...
lady215
lady215

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad