Muchas Dudas...

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Muchas Dudas...

Notapor cmd » Mar Jun 27, 2006 11:39 am

Chicas en unos días voy a ir a consulta porque en base al espermograma de mi esposo (cx varico en marzo) veremos si empezamos con la estimulación... pero quiero ir a la carga porque a veces siento que el doc lo toma todo con mucha calma y la verdad no quiero seguir esperando. Mis estudios HSG,hormonales ok, los de mi esposo veremos... pero quiero saber como encararlo para que no me dilate más el asunto... quien me pueda guiar para saber como manejarlo, se los agradezco, quiero que vea que no estoy en bo.las con este tema.
Gracias a la que pueda colaborar con algo!
Cariños!
Clarita

"La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces..."
cmd

Re: Muchas Dudas...

Notapor KarenV » Mar Jun 27, 2006 11:55 am

Clarita, hola !
Mirà, yo creo que lo mejor es que le digas a tu mèdico directamente lo que sentis, que tenès ganas de empezar en cuanto se pueda y que crees que este es el momento oportuno. Lo màs importante es lo que Uds quieran hacer.
Si las condiciones estàn dadas, el mèdico seguramente coincidirà con vos, no te preocupes.
Suerte en la consulta, despuès contanos como va todo.

Besos !!!

KAREN
KAREN

4 años buscando. Esperamos encontrar nuestro sueño. Próximo paso: ovodonación.
KarenV

Notapor iLe_ana » Mar Jun 27, 2006 8:49 pm

Clari, conicido con Karen lo mejor es que seas sincera y le digas lo que sentis...

El mio sabe que no quiero esperar mas, por eso ayer cuando atino a decirme esperemos 40 dias mas, me vio la cara y se do cuenta solo que no daba...

Es mejor que sepan como te sentis, y no hay otra forma que hacerselos saber...

Besos y contanos como te fue en la consulta
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor cmd » Mié Jun 28, 2006 4:46 pm

si chicas!, esta va a ser la definitiva ya que voy con el control post-operatorio de mi esposo. Arrancamos o arrancamos... no le voy a dar otra opción!
Muchas Gracias!
Clarita

"La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces..."
cmd

Re: Muchas Dudas...

Notapor DBK » Mié Jun 28, 2006 5:22 pm

Hola Clarita!

Yo que vos le diria de una, que sinceramente queres empezar el tratamiento, que no queres esperar mas tiempo, que las condiciones estan dadas como para empezar a intentarlo y sino iran viendo con el pasar de los resultados, pero que no queres estar mas cruzada de brazos.

Mucha suerte!!! Besos.
Vamos por el ICSI!!!!
DBK

Volver a Infertilidad