Movilidad infantil

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Movilidad infantil

Notapor Niovuh » Lun Nov 04, 2019 12:56 pm

Hola a todas. La verdad es que no soy precisamente una madre primeriza, ya que mi primer hijo tiene ya cuatro años, pero la pequeña tiene 21 meses. El caso es que he notado que la niña está teniendo un desarrollo muy distinto a su hermano. Por ejemplo, el mayor comenzó a caminar bastante antes, y aunque la peque ya tiene pintas de tener ganas de desplazarse por su cuenta todavía no lo consigue. Le he comprado un andador para que empiece a desenvolverse por su cuenta, pero no sé si es normal. Tengo entendido que sí, ya que hay niños que hasta los dos años ni hablan ni andan ni nada, y que cada bebé es un mundo, pero me da miedo que esté pasando algo que se nos esté escapando a nosotros y a los médicos. ¿Qué pensáis? ¿Tiene sentido preocuparse o es lo más normal del mundo?
Niovuh

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses