miomas y embarazo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: miomas y embarazo

Notapor Guiller10 » Jue Jun 21, 2012 11:15 am

Gracias amiga! Tus palabras siempre me hacen bien.... hoy voy a autorizar la orden para la operación y después me encargo de conseguirme un turno con el loquero. :wink:

Vos te haces tratamiento de alta complejidad ahora? lo mismo que me tengo que hacer yo?
Y tenes congelados o haces el proceso completo?
Y cuantos embriones te pones? dos?
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Jue Jun 21, 2012 3:52 pm

siii,me tengo que hacer alta complejidad...se llama icsi...congelados ya no tengo...en el ultimo tratamiento en el 2009 me habian quedado,me lo transfirieron pero no se implantaron...asi que tengo que arrancar de 0...y seguramente si los embris estan ok..me transferiran 2 o 3..eso hay que ver en el momento..como yo ya hice 3 intentos negativos..quizas me transfieran 3...no lo se.....
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

julio 2012 +++++++++++++++++
marur76

Notapor Guiller10 » Vie Jun 22, 2012 10:45 am

Bueno amiga! con fé!!!
Estoy segurísima que lo vamos a conseguir juntas y serán varios bbs :wink:

(tenes Facebook? te manod un mensajito al celu con mi apellido para que me busques ?
Por lo menos para conocernos :) ahh! ojo que desde ahí ni comento el tema de embarazo, operación etc etc)
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Vie Jun 22, 2012 12:31 pm

nooooo,no tengo face!!!!.quizas en algun momento nos conozcamos no??..tus amigas no saben de tu busqueda???yo nunca se lo comenté a nadie...solamente sabe mi peregrinar mi mama...y lo sabe hace un año..no mas...porque la gente sin querer te mete mas presion de lo que una ya tiene!!!imaginate si yo le hubiera contado a mi gente lo de mis tratamientos... por cada negativo tendria que haber dado una explicacion!!!naaaaaaaaaa,ni en pe.do...jajajaja...
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Vie Jun 22, 2012 1:24 pm

Nooo no sabe nadie. Solo mi prima, una amiga (aparte de vos) y mi mamá.

QUe lastima!!!!!!!!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Jue Jun 28, 2012 12:46 pm

Hola PAO,como estas???yo ya saqué turno para hacerme nuevamente el cultivo para el prox lunes y el martes eco y mamografia...tengo un ca.ga.so barbaro por la eco...tengo miedo que me haya llenado de nuevo de esos pu.tos miomas o que los que estan hayan crecido!!!grrrrrrr....despues te cuento amiga!!!sacaste turno con algun analista??
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor marur76 » Jue Jul 05, 2012 10:52 am

Hola Pao!!!en que andas que estas desaparecida??este finde largo haces algo???yo me voy a Cordoba que no conozco....voy a la cumbresita...me dijeron que es re-lindo...conoces??....bueno ,con respecto a lo mio te cuento que jueves o viernes de la semana que viene me dan el resultado de la clamydhea....que miedito :oops: !!!y tengo que ir a buscar los resultados de las ecos...el doc que me las realizó me dijo que en las mamas está todo bien...y en el utero ..si bien es un utero que está reconstituido y tiene un par de miomas muy chiquitos no ve problema para embarazo. :D :D .......me vino el alma al cuerpo cuando me dijo eso....estaba tan preocupada...porque estos pu.tos miomas te cagan la vida!!!!!los odio!!!jajajaja.....bueno amiga te pido que no desaparezcas!!!!dale.. vamos hacernos el aguante en este camino!!!!! :wink:
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Mar Jul 10, 2012 1:45 pm

HOLA AMIGA!!!!!! Como esta´s? como te fue en córdoba??
NO conozco córdoba! NADA DE NADA!! que lindo que te vas!!
yo lo vuelvo loco a mi marido para que me lleve! me imagino que algún día lo lograré y lo convenceré o le ganaré por cansancio jaja
como les fue? la pasaste lindo! ? relajada!!!!
Nosotros nos quedamos acá y paseamos de flia en flia. Lindo, tranqui!

Esta semana te dan los resultados? :D mucha fé amiga! cada ves mas cerquita!!
Que bueno lo del útero. Eso es re positivo!

YO mañana me opero. Asique despues te cuento como salió todo, dale?
me opero y nos vamos a quedar en la casa de mi mamá para que esté conmigo mientras Guillermo trabaja, asique voy a estar un poco aislada.
Igualmetne llevo la compu para ver si puedo robarle la conección a mi primo que vive al lado.
Cualquier cosa te mando un mensajito para contarte sino es por la compu por el celular .
Todavía no se la hora, hoy a la tarde llamo para que me la confirmen.

Bueno amiga. nos mantenemos en contacto ! obvio que nos vamos a hacer el aguante hasta el final.. y eso será cuando ambas tengamos nuestro bebe´!
Besos!!!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mié Jul 11, 2012 11:02 am

HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!MUCHA MI.ER.DA PARA HOY!!!!!!VA A SALIR TODO BIEN!!!!!ESTAMOS MAS CERQUITA DE NUESTRO SUEÑO!!!!!!!! :D :D :D TENIA MIEDO DE QUE NO ME ESCRIBIERAS MAS!!!!!NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DÁ SABER QUE ESTAS AHI!!!!!!DALE,MANDAME CUANDO QUIERAS UN MSJITO!!QUIERO SABER COMO SALISTE DE LA OPERACION!!!!! :lol: :lol: ...YO ME FUI DE VIAJE!!!ES HERMOSO!!CONVENCÉ A TU MARIDO QUE TE LLEVE!!!!!LES VA A ENCANTAR!!!!!ESO SI TIENE QUE IR CON MUCHAS GANAS DE CAMINAR!!!!LA CUMBRESITA ES UN PUEBLO PEATONAL...NO TE PERMITEN TRANSITAR CON EL COCHE...PARA HACERLO TENES UN HORARIO!!RE -LOCO!!!!!!BUENO AMIGA...TE MANDO UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO EL CARIÑO QUE TE TOMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor marur76 » Vie Jul 13, 2012 11:21 am

Hola Amiga!!!!como seguis???.....te cuento algo..........ayer me hice un test porque no me venia....y positivooooooooooooooo...con mi marido estamos que no entendemos nada!!!!!ayer mismo fui a buscar el resultado de la clamidya y me dio negativo!!!!y hablé con el que me realizo el isopado (porque cuando me lo hice estaba ya embarazada)...él me dijo que me quede tranquila que no llega tan profundo y que no causa nada.....asique por ese lado tranqui...tambien me hice estando embarazada la eco....y tambien ayer la fui a buscar...obvio que no se vé nada...pero hasta el martes que viene que veo al doc estamos medios intranquilos....igual ayer aproveche y me hice la beta cuantitativa y me dió que estoy de 4 semanas!!que se yo amiga ...estamos felices pero muyyyyyyyyyyyyyyy cautos!!!no podemos creer nada!!!!!asique amiga que decirte...SE PUEDE....vos sabes por todo lo que yo pasé...y asi de la nada cuando menos nos lo esperabamos....positivo!!!!igualmente hasta que no hablemos con el doc y veamos que el porotin está bien ubicado..no nos relajamos....creo mucho en la ciencia y en el padre ignacio!!! la semana pasada termine con la tarea que el me dió....y ayer recibí este notición!!!!!creé amiga...tené fé...aunque sea a travez de tratamiento este año se te va a dar!!!te acordas cuando te conté que este es el año de la fertilidad ..bueno amiga...cuando tenga novedades te cuento!!!!!pero ahora decime como seguis vos...te mando un besote!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Vie Jul 13, 2012 8:18 pm

NOOO!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES AMIGA!!!!!!!! QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
SE PUEDE SE PUEDE!!!! LO LOGRASTE!!!!!!!!!
TODO VA A ESTAR BIEN!!!!! SEGURO QUE SÌ!!!!!!
VAS A SER MAMÀ!!!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Sab Jul 14, 2012 6:11 pm

Gracias amiga!!!!!!!!!!!!contame como estas vos de la operacion......
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Lun Jul 16, 2012 8:48 am

Yo re bien! la verdad esta operación rapidísima y la recuperación, al no haber puntos,también.
Mañana Martes lo veo al médico. Dos meses y te alcanzo para que nuestros hijos sean seguiditos! :wink: :wink:

Vos? algún síntoma? QUE FELICIDAD AMIGA!!!! LO MERECES DESPUÉS DE TAN LARGO CAMINO!!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Lun Jul 16, 2012 10:19 am

Amiga,que bueno que estes tan bien!!!!! :D :D ...siiiii,en dos meses se viene el primito!!!!jajaja...sintomas...muy poquitos...tengo algunas molestias en el utero igual a cuando te está por venir...las lolas me molestan poquito...y aveces tengo el estomago revuelto....pero es muy reciente.....hasta mañana que hable con el doc no voy a estar tranquila...a parte sé que hasta la semana 12 hay que tener cuidadito!!!jajaja..asi que con mi marido seguimos sin poder relajarnos!!!hay amiga...es todo tan raro....estamos muy felices!!pero no podemos descomprimir!!!!bueno amiga,contame que te dice el doc!! :mrgreen: yo despues te cuento que me dicen a mi..... :D
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Mié Jul 18, 2012 1:57 pm

Y amiga??? como fue todo???

Yo bien, va!!! 3 meses de pastillas anticonceptivas para cicatrizar.
Pero bueno.

VOS?? MI SOBRINO/A???
Imagen

PAOLA
Guiller10

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo