miomas y embarazo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: miomas y embarazo

Notapor Guiller10 » Dom Jun 03, 2012 12:51 am

Gracias amiga... estoy mal. Esa es la realidad.
Pero bueno, gracias por tus consejos. Otra operaciòn la verdad no me gustarìa... pero si me dice que con la operaciòn hay posibilidades ahi estarè.
El lunes voy al Cegyr a ver como sigo con ese diagnòstico.
Ese mismo dìa te escribo para contarte.
Gracias y miles de gracias por estar y leerme!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Lun Jun 04, 2012 4:00 pm

AMIGA...NI BIEN TENGAS NOVEDADES AVISAME!!!BESOTEEEEEE
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

julio 2012 +++++++++++++++++
marur76

Notapor Guiller10 » Lun Jun 04, 2012 10:14 pm

Bueno AMIGA, acà estoy.. un poquititito mejor por no decìr de bajòn total. Te cuento lo que dijo mi ginecòlogo. Con esas trompas nùnca voy a conseguir un embarazo, estàn tapadas absolutamente las dos... el motivo? no se sabe... quizàs mi operaciòn de mioma.. quizàs nacì asì... quizàs esa bacteria que anduvo dentro mìo... no se sabe... pero tambièn dijo... ahora lo importante no es como se taparon, sino buscar una soluciòn y la soluciòn es un tratamientro de alta complejidad, porque naturalmente no me voy a embarazar nunca (es màs... nunca pasò en dos años y medios)... asique en octubre estoy de tratamiento.. porquè en octubre? porque el mes (julio)que viene me hacen una histeroscopia para sacar un mioma de un centìmetro que puede (NO INSULTOS-Planeta Mamá) el tratamiento... para que no joda lo sacan. Luego dos menstruaciones y empieza un mundo nuevo que quizàs me acerque un poquito mas a mi sueño de ser mamà...
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mar Jun 05, 2012 12:05 pm

Pao..sé que es duro aceptar alta complejidad....pero es nuestro unico camino....y eso no es poco..porque tenemos un camino para alcanzar nuestro sueño!!! :D la verdad que yo tambien estoy bastante ca.ga.da con lo de lo miomas....tengo miedo que mi utero no este en muy buenas condiciones....mi doc me dijo que si no está muy bien..me hace una histeroscopia para ver donde tiene que poner el embrion.....asi que amiga estamos muyyyyy parecidas!!!!y bueno quien dice que dios nos puso juntitas en este camino para apoyarnos y no permitirnos caer!! :wink: te mando un beso enorme...y amiga...date tiempo para asimilar todo esto que te pasó en estos dias y ....a seguir!!!!besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor marur76 » Mar Jun 05, 2012 12:06 pm

Pao..sé que es duro aceptar alta complejidad....pero es nuestro unico camino....y eso no es poco..porque tenemos un camino para alcanzar nuestro sueño!!! :D la verdad que yo tambien estoy bastante ca.ga.da con lo de lo miomas....tengo miedo que mi utero no este en muy buenas condiciones....mi doc me dijo que si no está muy bien..me hace una histeroscopia para ver donde tiene que poner el embrion.....asi que amiga estamos muyyyyy parecidas!!!!y bueno quien dice que dios nos puso juntitas en este camino para apoyarnos y no permitirnos caer!! :wink: te mando un beso enorme...y amiga...date tiempo para asimilar todo esto que te pasó en estos dias y ....a seguir!!!!besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor marur76 » Mar Jun 05, 2012 3:03 pm

Pao,te envié msj por privado....creo que aprendí hacerlo...decime si te llego... :D
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Mar Jun 05, 2012 3:09 pm

Gracias amgia!! sí. lo leí y te contesté!
Gracias por estar.
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Jue Jun 07, 2012 1:58 pm

Hola Pao...te envié un msj a tu celu.....soy maru....lo recibiste??porque a veces mi celu no los envia.....
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Lun Jun 11, 2012 10:42 pm

hola amiga! recibì tu mensaje y te contest+e... me recibiste?
Perdoname que estuve un poco desaparecida...
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mar Jun 12, 2012 3:48 pm

Hola Pao....no,no recibí tu msj... :cry: pero no te preocupes...como te puse en el mensajito....aca estoy para cuando quieras o necesites!!!!!! :wink: ....hoy arranque con la medicacion para la chlamydia!!!14 dias de antibiotico y despues otra vez el cultivo para ver como da......vos amiga...como estas????
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Mar Jun 12, 2012 6:51 pm

a ponerle fe! con la medicacion se va esa bacteria. tranquI!!!
Yo mas tranquila... sin tanto llanto.. pero la verdad fue un baldezo de agua frìa. Pero bueno, el lunes que viene voy a ver al mèdico que me va a sacar el mioma de 1cm . Supongo me operarè en julio si todo sale bien y el mèdico tiene lugar en su agende (rezemos para que a`si sea).
El lunes estoy ahì con todos los estudios y los pre quirùrgicos incluidos. Veremos que pasa. Me operan con histeroscopia y de paso ven el ùtero para ver dònde va el embrion.
Despuès dos periodos y empiezo con el tratamiento.
Vos te hiciste tratamiento de alta complejidad, no?? cuanto tiempo lleva entre que te sacan los ovulos, los fecundan y los ponen en el ùtero?
SI podes contame un poquito de que se trata....
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mié Jun 13, 2012 11:37 am

si Pao..pasé por 2 intentos de icsi....
Te estimulan con medicacion...a la vez te hacen seguimiento ecografico para ver como vas respondiendo..y te van sacando sangre para ver como influye la medicacion en el estradiol ya que este valor tiene un tope...una vez que ven que la mayoria de los ovulos estan maduros (aprox 18mm),te llevan a quirofano,te sedan y te aspiran esos ovulos...mientras reciben la muestra de tu marido....despues tenes que esperar 3 dias para ver como evolucionan esos embrioncitos , de que calidad son y cuantos fecundaron ......al 3ºdia te transfieren los mejores(te llevan a consultorio y te los transfieren en una canulita..no duele nada)....nunca mas de tres y segun los antecedentes anteriores...si tenes 3 muy buenos ,te tranfieren 2 ,por riesgo a embarazo multiple.....y de ahi en adelante 14 dias a la beta....que es el analisis de sangre que te va a dar embarazo o no....en ese periodo te tenes que aplicar ovulos de progesterona que preparan el utero para engrosar el endometrio....si te quedan embrioncitos y no lograste embarazo..los congelan y despues te tranfieren los congeladitos..pero ahi te ahorras todo el proceso de estimulacion.....amiga...si te queda alguna duda mas preguntame. :wink:
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor marur76 » Vie Jun 15, 2012 11:48 am

Hola PAO,recien llamé a Osde..mi marido y yo tenemos plan 210...pensé que no me lo cubrian.....la sorpresa fué que me dijeron que me cubren el total del tratamiento junto con la medicacion!!!!*2 icsi en total ,con periodo de 12 meses entre c/u. :D por lo menos dentro de todoooooo esto es una buena noticia!
Vos amiga,que obra social tenes??averiguaste por la cobertura del tratamiento?no recuerdo donde vivis....porque te piden que acredites que seas residente de pcia de bsas minimo 2 años...(esto por la ley nueva de fertilidad que tantas mujeres lucharon por todas nosotras)... :wink:
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Mar Jun 19, 2012 6:13 pm

que bueno amiga!!! es buenisimo que te cubra todo tu obra social! cuando empezas????

Yo vivo en capital y tengo swiss medical... luego de la operaciòn voy a averiguar.
Me opero el 11 de julio... por ahora estoy enfocada a eso... me opero en la clinica Agote. No la conozco pero el mèdico me dijo que era muy buena.
Y me aconsejò un psicòlogo... debe haber visto mi angustia atraves de mis ojos... va !! en realidad me puse a llorar y fui sola porque mi marido cerrò la camioneta y dejò las llaves adentro asique otro lìo con eso. Pero cuando lo solucionò era tarde y yo ya estaba con el mèdico..
Se nota que los dos tenemos la cabeza en otra cosa..
Me dijo cuando mirò mis estudios : sos la chica SIN trompas ! y yo me larguè a llorar como mi sobrina de dos años... me dio mucha verguenza pero no lo pude contener.
Tambìen me dijo que cuando tenga mi bebè en brazos se lo vaya a mostrar.... obviamente, otra ves llor+e
Una verguenza .. pero asì estoy, maricona almàximo.
Perdoname si no estoy tan presente en el forito... pero tengo dìas muy bajones. Y la verdad pienso en un psicòlogo... cuando empice el tratamiento tengo que estar bien.. la verdad hoy no lo estoy
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Jue Jun 21, 2012 10:40 am

ayyy amiga!!! te super entiendo....yo hago terapia hace muchisimos años y es lo que me sostiene bastante enterita hasta el día de hoy.....me parece muy bien que empiezes terapia...esto es un tema denso como para cargar solita.....porque tampoco está bueno que todaa la angustia la pongas en la pareja porque si no se convierte en el unico tema y eso es muy pesado para ambos!!!!
Los medicos sin mala intension aveces no se dan cuenta de lo que nos estan diciendo y el baldazo de agua fria que es para nosotras.....amiga...tomate tu tiempo..hace terapia.....y la angustia tan grande va a ir pasando...no del todo...pero si hace que el tema lo llevemos lo mejor posible.....
yo no tengo idea de cuando arranco ...porque me falta hacerme todos los estudios que restan porque la put..clamidea no me permitio continuar y hasta que no me de negativo el cultivo no puedo seguir con lo que falta!!!grrrrrrrrrrrr
y siiiii amiga...vas a llorar...y esta bien....es lo logico!!!!que no te de verguenza para nada...esto es asi!!!!sabes que contas conmigo para lo que necesites!!!!si queres llamame cuando quieras...como veras...el proceso por el que estas pasando ahora ,yo ya lo transité hace muchoooooo,ojo que esto no quiere decir que vos tengas que esperar tantos años como me toca ami......todas somos unicas!!!!te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo