miomas y embarazo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: miomas y embarazo

Notapor Guiller10 » Jue Abr 19, 2012 10:36 pm

ahhhh noooo!!!! si vas a rosario nos vemos. Yo el sàbado del fin de semana largo voy a ver al padre ignacio. Me acompaña mi mamà y viene mi cuñada. Vamos en una combi y pagamos $135 cada una. Vamos y venimos en el dìa
Te paso mi celu por privado y nos tratamos de ver! que lindo serìa!

Ayer fui al doc. Me dio unas pastillas para tomar los dos por 8 dias y despuès sacar turno para la salpingografia. Me dijo que no era grave. Que se va con la medicacion.
Todo lo demàs saliò perfecto. La eco de la operaciòn, los hormonales, reserva ovàrica etc etc.
Asique bien.. encaminada
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Vie Abr 20, 2012 11:34 am

jajaja,no te puedo creer :mrgreen: :mrgreen: !!!!!!!!!!!como es eso de privado??donde tengo que ir para verlo????no tengo idea amiga!!!jajaja...me contás como es lo del padre Ignacio en Rosario??porque yo voy por mi cuenta con mi marido!!!a que hora salen para alla??la misa es a las 18 y despues hace la imposicion de manos o la hace antes???contame todoooooooooooo!!!!!!!! :wink:
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

julio 2012 +++++++++++++++++
marur76

Notapor marur76 » Vie Abr 20, 2012 11:36 am

ahhhhhhhhh,perdon ...pero de la emocion de vernos alla me olvide de felicitarte porque te salió todo bien con el doccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos amiga que este año se nos tiene que dar!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor marur76 » Vie May 04, 2012 10:41 am

HOLA PAO....POR DONDE ANDAS QUE ESTAS DESAPARECIDA!!!!!!!!!!! :roll: TE CUENTO QUE RECIBÍ LA BENDICION DEL PADRE IGNACIO...FUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D VOS AL FINAL FUISTE??
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Vie May 04, 2012 10:48 am

HOLA!!!! SIII FUI EL SÁBADO!!!
QUE DÍA HORRIBE!! LLOVIÓ SIN PARAR TODO EL TIEMPO!!!!!!
YO TAMBIÉN RECIBÍ LA BENDICIÓN!!! IMPRESIONANTE
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor Guiller10 » Mar May 15, 2012 8:21 pm

amiga!! como estas??? com van tus cosas???
Estamos muy desconectadas !
Por mi parte te cuento... el padre me tocò los ovarios y me dijo "tdo bien, tranquila, ovarios bien. Estàs limpia"
y acordate que yo fui con mi mamà.. por lo tanto no podia desifrar a que iva, la verdad me re impactò. y lo primero que me preguntò cuando estuve frente a èl era si tengo marido... impresionante.
Por otro lado sigo con los estudios. Hasta ahora dio todo bien y el viernes que viene a las 15 hs me hago la histero en la suizo. Con ese resultado y el espermograma vuelvo en junio al mèdico.

vos?
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mié May 16, 2012 11:10 am

Hola Pao!!!..el padre ignacio me toco la panza y me hablaba..pero la verdad es que yo,lloraba tanto que no entendí nada de lo que me dijo!!!!solo escuchaba que me decia..bebe...tambien lo bendijo a mi marido!!!despues una servidora me mandó a tomar agua bendita y a rezar las oraciones...a vos te dieron esta tarea??el jueves que viene tengo turno con mi doc...seguramente voy a arrancar con un monton de estudios para poder empezar el tratamiento de icsi..... :wink:
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Mié May 16, 2012 11:14 am

si, me dio tarea. Me dijo que rezara. No me mandó a tomar el agua bendita .
a mi mamá si le dijo que tomara.

Vamos con todo !!! éste tiene que ser nuestro año sí o sí!!!!!!!!!!!!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mié May 16, 2012 11:22 am

siiiiii amiga!!!!este año se nos tiene que dar!!!acordate que dicen que este es el año de la fertilidad!!!!!!!!!!!!!se vienen nuestros bebusssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Eliarg » Jue May 17, 2012 3:21 pm

Vaninag77 escribió:Hola,soy nueva en este sitio,espero q alguien pueda aconsejarme. Mi ginecólogo hace unos días me dijo q tenía q operarme,tengo un mioma intramural de 46mm,la eco dice q ocupa gran parte del cuerpo uterino. Todavía no me dieron turno con el cirujano,pero mi ginecólogo me asusto mucho,me dijo que podrían quitarme el útero. Tengo 35 años y todavía no soy mamá.sí alguien se atendió por lo mismo a través de osecac necesitaría q me diga donde se atendió y que experiencia tuvo. Gracias!

Hola Vaninag77, yo tenìa un mioma muy grande 10 Cm, recorrì varios ginecologos porque muchos me decian que existia la posibilidad, que por ser tan grande, me tuviesen que vaciar. No tengo hijos y quiero tener. Hasta que por fin encontrè un ginecologo que me diò mucha tranquilidad y me dijo que nada de vaciarme, que harìan una "cirugia conservadora". Me operè en agosto 2011, me operaron Sergio Provenzano y Javier Ortiz (no se si trabajan con osecac),atienden en el Htal. de Clìnicas, me operaron en Sanatorio Anchorena. Me sacaron ... 9 miomas !!. Cuando terminò la operaciòn me dijeron que mi ùtero quedò muy bien reconstruido. Mi experiencia con estos dos medicos: estoy encantada, yo casi ya estaba resignada en que me quitarìan el ùtero ... y aquì lo tengo, ya listo para buscar un bebe. No te quedes con una sola opciòn, consultà con otro ginecologo. Suerte
Eliarg

Notapor marur76 » Mié May 23, 2012 2:17 pm

Hola Pao!!ayer fuí al doc y me dió las ordenes para hacerme toooooooodos los estudios antes de arrancar el tratamiento.....calculo que en julio tendré todos los resultados y ahí si esta todo ok arrancaré con icsi... :D contame como te fué en la histero...te hiciste la comun o la virtual???
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Jue May 24, 2012 11:16 pm

que bueno!! paso a paso!!!! yo en junio vuelvo con los resultados a ver como seguimos!!!
me hice la histe... no se si virtual o convencional :?
Todavìa no retirè el estudio para no chusmearlo jajaja

Este es nuestro año!!!!!!!!!! :lol:
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Vie Jun 01, 2012 2:51 pm

grrrrrrrrrrrrrrrrrr,me dió positivo en el cultivo de flujo la chlamydia :twisted: !!!!!!!!!!!que mier.......ahora 14 dias de antibioticos!!!! :? y haber que pasaaaaaaa........... :?
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Vie Jun 01, 2012 3:54 pm

que cagada amiga!!! pero bueno.. con medicacion estas lista para seguir. TRANQUI

A mi me dieron. con la histero que ambas trompas estan obstruidas.... peor. :cry: :cry:
el lunes voy al cegyr a ver como seguimos con ese resultado.. UNA MIERD@
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Sab Jun 02, 2012 4:24 pm

Hola Amiga!!!se lo que se siente tener ese diagnostico ..ya que me lo dieron en el 2007...te cuento que a mi me deiron ese diagnostico cuando me hicieron la histero clasica...2 años dspues me hicieron la virtual y me dieron ambas trompas ok!como pudo pasar eso??el doc me dijo que aveces las trompas se cierran tipo espasmo....la diferencia entre la clasica y la virtual es que las imagenes te las dan en fotos y tambien en un cd y te la realizan con tomografo..no con rayos x...averigua esto que te estoy contando...la verdad es que ami me dolio mucho menos la virtual que la clasica!!!yo ahora me voy hacer la clasica porque voy a icsi y en este procedimiento no se utilizan las trompas....si llega hacer que te dicen que las trompas estan obstruidas...seguramente te recomendaran laparoscopica para destaparlas...tambien pasé por esto...y en ese momento me dijeron que no pudieron destaparlas y fui directo al 1°icsi...asi que mirá como van cambiando los diagnosticos!!!FUERZA AMIGA...SE QUE ESTO ES MUYYYYY DIFICIL.....PERO TENES QUE SUPERAR ESTA CAIDA...LEVANTARTE Y SEGUIR PARA ADELANTE...CONSULTA CON TODO EL QUE PUEDAS...NO TE QUEDES CON UN UNICO DIAGNOSTICO!!!!!DALE PAO....SOMOS MUJERES FUERTES Y TODO ESTO LO VAMOS A SUPERAR!!!!!
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo