Minerales Fundamentales Para Buen Metabolismo

Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

Minerales Fundamentales Para Buen Metabolismo

Notapor mark13men » Vie May 24, 2013 4:33 pm

Los minerales son fundamentales para la alineación de las estructuras del organismo como los huesos y los tejidos. Del mismo modo están implicados en los primordiales transcursos fisiológicos como el funcionamiento correcto del metabolismo y la producción de energía.
El Manganeso. Este mineral permite la asimilación de grasas y proteínas y la fabricación de energía. Se halla en todos los cereales verdes, verduras de hoja verde, nueces y té.
El Magnesio. Se trata de un mineral de suma importancia ya que eses substancial para los hipoglucémicos pues colabora en la correcta absorción del azúcar, almidones y grasas y asimismo apoya la estabilidad de los valores de azúcar en la sangre. El magnesio se encuentra en los granos enteros, nueces, semillas, leche de cacao, verduras, mariscos, arroz integral.
El Zinc. Es otro de los minerales fundamentales para regular la producción de insulina. Los agregados de zinc son provechosos para personas con padecimientos crónicos como la diabetes. Se encuentra en las carnes, huevos, semillas de girasol, leche, cereales integrales, espinacas.
Por otra parte usted debe tener en cuenta que el zinc se pierde cuando los alimentos son procesados así como también el estrés hace que los niveles de zinc se desplomen precipitadamente.
Las Vitaminas. Las vitaminas son una parte esencial del cuerpo humano. La vitamina ayuda a mejorar la digestión y, por lo tanto, aumenta la capacidad del cuerpo para tolerar niveles bajos de glucosa.
mark13men
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 15, 2013 5:03 pm


Volver a Dietas: ¿Cómo pierdo sobrepeso y me mantengo en forma?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado