mi marido me dice ahora q no quiere hijos...

El espacio para los papás

mi marido me dice ahora q no quiere hijos...

Notapor luna lunera » Mié Ago 30, 2006 9:49 am

la verdad que estoy muy mal, me lo dijo hace unos dias ... que lo venia pensando q penso q era una crisis pero q no sabe cuando va a querer tal vez en 10 años.... me puse muy mal q como me lo dice ahora... hace 5 años q estamos juntos, nos casamos hace 7 meses, somos argentinos, vivimos en españa, nuestra convivencia es muy buena, tengo 34 años y el 27 ... planeamos hace un año casarnos y en 3 años tener un hijo y ahora me sale con esto, no le encontramos solucion, fuimos a la psicologa por separado y parece q los dos tenemos razon o que estamos bien pero si uno quiere(no es q se lo haya pedido, el saco el tema solito) y el otro no .... y mas con la edad q tengo no lo puedo esperar 10 años, dice q este ultimo año q estubimos juntos se le paso volando y que tampoco le dieron ganas asi q duda q le den ganas en 2 años y no me quiere hacer perder tiempo ...nos queremos mucho ... se fue a lo del hermano y dice q quiere seguir solo y que es mejor asi q lo piense friamente q es mejor y decidimos no vernos porq nos tentariamos a seguir juntos..... les cuento porque tal vez les haya pasado, a ver q me pueden decir, no quiero obligarlo a nada q el no quiera y si tomo esa decision la voy a respetar pero quiero intentar todo sin presionar ... sera q le dio miedo ? q no qiuere responsabilidades ? es comun que les pase a los hombres ? GRACIAS por leerme y darme una mano !!!
luna lunera
luna lunera

Re: mi marido me dice ahora q no quiere hijos...

Notapor ghine » Jue Dic 07, 2006 8:53 am

Hola Luna Lunera, quería comentarte algo sobre el tema que vos planteas. Te cuento que hace ocho años que estoy con mi pareja, cuando nos conocimos el apenas tenía 31 años y era el clásico NO QUIERO TENER HIJOS, SON UNA RESPONSABILIDAD, NO LOS AGUANTO, NO QUIERO HACERME CARGO, SON UNA CARGA, ETC, ETC. Odiaba tanto a los niños ajenos que me dije y me dijo que no quería tener hijos. Que así solo, estaba bien. Y también trataba en realidad de evitar engancharse demasiado con las mujeres, porque inevitablemente en algún momento podría pasarle. Me costó tanto conquistarlo y que permanezca a mi lado, que me costó muchas peleas, varios alejamientos, hasta que luego de separarnos por seis meses volvimos a estar juntos porque nos extrañábamos, y porque se dió cuenta que ya no quería tener una vida de hombre solitario. Porque a todo el mundo le gusta tener sus espacios, su tiempo, estar solo para disfrutar de una película, etc, pero notó que sus amigos con los que antes salía empezaban a formar una familia y tenían menos tiempo para él. Se sintió solo, apartado y hasta sintió necesidad de formar su propia familia. Entonces yo eternamente enamorada, volví a él y decidimos empezar a convivir. Justo la primer semana de convivencia en nuestro depto nos enteramos que ya no éramos dos sino tres. Nuestro hijo apareció sin haberlo buscado y nos ha hecho los padres más felices. Y todos los que conocían a mi pareja no pueden creer que alguna vez haya dicho semejante pavada, de no querer ser padre. Es el padre más baboso, más dependiente, más cariñoso, más paciente, más comprensivo, participativo que haya podido imaginar. Vive por su hijo que se llama Nico, desde que nació no duerme como antes, que dormía tranquilo porque ya siente temores por lo que le pueda pasar, pero eso lo llena de felicidad no de bronca. Sus tiempos ya no le pertenecen aunque tratamos de buscarlos, y no se queja porque cada mañana sentir esa vocecita que le dice PAPITO DONDE ESTAS? lo derrite y lo hace pensar en lo tonto que fué alguna vez en no querer desear tener eso. Y además te cuento, cuán fuerte puede ser el tener un hijo, que nosotros dos no estamos bien como pareja, pero seguimos juntos por el amor que nuestrohijo nos da y por la felicidad de vernos día a día juntos, abrazándolo. Por él somos capaces de intentar lo imposible por seguir estando juntos, y nuestra situación actual no es muy buena.Pero seguimos intentando. Por eso tedigo, no te rindas, él está muy confundido y asustado, muy clásico en un hombre joven de la edad de tu marido, yo sigo pensando que los hombres maduran mas tarde que nosotras, y creo que a los 27 años mi marido ni pensaba en estar casado. Así que si lo amás y querés tener hijos con él, tenéle paciencia y verás como el tiempo hara solito su trabajo. Vos paciencia, que tal vez los hijos no vengan endos años pero tendrás tus recompensas por tanta espera. Ojalá te haya ayudado un poquito. Besos, Ghine.
ghine
ghine

Re: mi marido me dice ahora q no quiere hijos...

Notapor Alex_ » Lun Ene 31, 2011 7:24 am

Hola.

Me gustaría mucho saber cómo ha ido la relación de pareja después y cualquier comentario o consejo quieras compartir.

Muchísimas gracias.

Editado para añadir: el mensaje es para ghine.
Alex_

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos