mi bebe de casi 6 meses aun no se sienta solo!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

mi bebe de casi 6 meses aun no se sienta solo!!!

Notapor maryflopy » Dom Mar 13, 2011 3:04 am

hola mamis, como estan?
les cuento, tengo un bebe que el proximo 23 de marzo cumple sus 6 meses, el tema es que aun no se sienta solito! y medio que me preocupa..si se mantiene sentado si lo ayudo pero por cuenta propia no lo hace y eso que es un nene muyyy activo y sanito. A que edad comenzaron a sentarse solitos sus bebes?
muchas gracias y besos a todas las mamis.
maryflopy

Re: mi bebe de casi 6 meses aun no se sienta solo!!!

Notapor Rori2811 » Dom Mar 13, 2011 8:19 am

Maryflopy no te preocupes porque es perfectamente normal que todavía no se siente. Seguramente leiste y te dijeron (incluso puede ser tu pediatra) que ya debería sentarse solo pero la verdad es que no todos avanzan a la misma velocidad. Mi gorda empezó a mantenerse sentada solita como a los 7 meses, ahora tiene 8 y todavía no gatea pero no creo que vaya a hacer...pero se para agarrandose de mi o del padre...otros bebes a esta altura ya andan gateando por todos lados y nos lo para nadie jajaja pero ella es medio vaguita para eso jajaja. Así que no te preocupes porque si el doc no encuentra algo en particular quiere decir que todo va reeeeeeeeee bien. No le prestes tanta atención a los standares...TODOS SOMOS DIFERENTES! :D
Suerte
ImagenImagen
Rori2811

Notapor Cn82 » Lun Mar 28, 2011 6:35 pm

Hola! Te cuento que mi bebe tiene 6 meses y medio y ya se sienta solito, pero aprendió hace muy poquito (tres semanas). Le compramos el corralito y cuando los dos primeros días estaba acostado o con ayuda nuestra, como venia haciéndolo, se sentaba, hasta que al tercer día se sentó solo. Te digo que hace de esto tres semanas y ahora ya e agarra de la red para pararse! Hace una fuerza que da gusto verlo como trata de pararse. No hay que hacerse tanto drama, yo soy primeriza pero veo que no todos los bebes tienen el mismo ritmo. Te lo digo porque tengo sobrinos y si los comparo con mi bebe en algunos casos son totalmente diferentes. Besos y mucha suerte!!
Imagen
Cn82

Notapor maryflopy » Lun Mar 28, 2011 8:25 pm

Gracias por los mensajes!!! :D les cuento que hace unos dias esta como queriendo inclinarse pero le cuesta un poquito jeje y se mantiene sentadito pero con ayudita.
besos mamis!
maryflopy

Notapor julieta78 » Mar Mar 29, 2011 10:50 am

Mary... es motivo de consulta si pasado los 6 meses no se sienta con ayuda... asi q tu bebé es perfectamente normal!!!!!!!!

BESOS!
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses