Merapur vs Puregon

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Merapur vs Puregon

Notapor Eliamv » Sab Nov 24, 2007 2:29 pm

Hola chicas!
Les cuento que ayer comencé mi tercera estimulación para la IIU y me siento muy bien... aunque el mes pasado aumenté 1.5 kilitos y me regañó el dr.. pero ya comencé a comer sanamente!
Les escribo porque quiero saber de sus experiencias.... estos tres intentos con IIU los he hecho con estimulación con Merapur. La verdad es que mi dr recomienda Puregon por ser más eficiente... pero el bolsillo duele! jaja y pues nos hemos decidido por el Merapur, que aunque también es carito, no tanto como el Puregon.
Lo que sí me causa ruido es que será que por eso no me he embarazado?? a veces pienso, que coda! por querer ahorrar un poco estoy dejando pasar el tiempo. Pero por otro lado pienso que éste ahorro significa más intentos a la larga....
Ustedes qué medicamento usaron? No sé cómo anden los precios en sus países, pero acá en México la diferencia entre usar Merapur y Puregon es casi el doble en costo!

Saludos a todas!!!
ELIA
Dios concede milagros por nuestra Fe;los concede a los que creen en El,no para que creamos en El.

5 IIUs + 2 FIVs
MI MILAGRO DE VIDA LLEGÓ

Imagen
Eliamv

Notapor iLe_ana » Sab Nov 24, 2007 6:32 pm

Te conteste en Infertilidad...
Te preguntaba por tu respuesta en las estimulaciones anteriores...

Besos
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Re: Merapur vs Puregon

Notapor MyGus » Lun Nov 26, 2007 8:27 pm

Eliamv
Hola! no se si te sirve como consejo pero yo utilizé Puregon y me dió resultado en el primer intento.
Un beso y suerte.
MyGus
MyGus

Notapor maryross » Lun Abr 28, 2008 2:54 pm

Hola, mira yo creo es muy importante que te esten revisando constantemente el crecimiento de tus foliculos y asi ver la madurez de tus ovulos, aprovecha que vives en méxico, visita la pagina de ingenes.com, yo estoy en tratamiento aplicandome merapur y puregon en cada visita que voy me hacen un estudio como ultasonido, me revisan el endometrio, ovarios, cuantos foliculos tengo su tamaño, ahorita me hicieron una muestra de sangre para ver el nivel de hormonas que tengo y algo importante como tu dijiste es un tratamiento caro, si no cuentas con tantas posibilidades como yo, tienen financiamiento..... no lo dudes a mi me a dado mucha confianza te doy el telefono de la clinica 27899800.....mucha suerte.
maryross
maryross

Notapor agery » Lun Abr 28, 2008 3:09 pm

Hola te cuento que yo use primero menopur y tuve buenos resultados, pero no tan buenos como con puregon.

Es cierto que es mas caro, pero la verdad que vale la pena. Es mucho mas facil de aplicar, no duele y no me trajo ningun sintoma desgradable.

Yo usando puregon quede embarazada en mi segunda inseminacion.

Saludos y espero que tengas suerte
agery
agery

Notapor roxisu » Sab Jun 21, 2008 6:36 pm

Hola chicas:
Les cuento que yo utilize varios y a veces no es cuestion de calidad sino de cantidad.

Primero yo estuve usando Menopur (no se si es el mismo que el merapur pero en distintos paises) y con ese quedé embarazada dos veces. (la segunda llegó a termino)
buscando al hermanito, volvimos al Menopur, pero ya no me daba tantos resultados, asi que cambiamos al Follitrin y con ese volvi a quedar (no llego a buen puerto) hace poco mi DRa me dijo que los del laboratoria del Puregón lo estan vendiendo mas barato cin el Plan Organon, por lo tanto estuve aprovechando con el Puregón y a que no saben... Si! quedé embarazada!! asi a veces la cosa es evitar el acostumbramiento....
roxisu

Notapor acjc » Mar Abr 27, 2010 7:08 pm

hola.... yo tengo 2 años 4 meses de casada e intentando embarazarme y no he podido, el medico me dio unas pastillas pero durante este tiempo no me han resultado, la verdad estoy un poco triste creo que tengo ovario poliquistico y ahora me receto el puregon, espero que con este medicamento pueda lograr embarazarme... porque la verdad este proceso es muy desgastante.... ojala alguien me pueda dar su opinion..
gracias acja.
acjc
acjc

MERAPUR E INSEMINACION

Notapor magoba » Jue May 27, 2010 7:16 pm

Hola,
Mi nombre es Marcela soy de México D F tengo 32 años, yo estoy iniciando mi segunta inseminación, a mi me operaron en marzo porque tenia un pólipo en el endometrio y las dos trompas obstruidas, la operación resulto exitosa, en cuanto a que me desobstruyeron una trompa (que evita irse al in vitro directo), por lo que el médico recomendó luego luego hacer inseminación, en marzo realizamos la primera inise con dos ampolletas de Merapur 75 ui diario por 7 días las cuales mi esposo me ponía en el estomago, como solo tengo una trompa funcionando la finalidad es estimular ambos ovarios por lo que en esa ocasión crecieron dos folículos del lado izquierdo que podían ser receptivos y uno del lado derecho, el medico nos dijo que aunque no funcione la trompa derecha, la trompa izquierda pudiera jalar los folículos del lado derecho. Pasaron los 14 días y nos hicimos la prueba pero desafortunadamente salió negativo.

En abril iniciamos pero desafortunadamente solo creció un folículo del lado derecho por lo que se cancelo, ahora en mayo apenas ayer empezamos nuevamente con las inyecciones de Merapur (tengo 4 foliculos en cada ovario pido a Dios todos puedan ser receptivos) pero ahora por los dos primeros días 3 ampolletas de 75 ui y luego 2 ampolletas por 3 días, lo único que he observado es que tengo nauseas a raíz de la ultima aplicación en abril y hoy que estoy empezando con la tercera fase de aplicar este medicamento ustedes han sentido algo similar y también se me nubla la vista un poco. Ya hable con mi medico y me dice que si sigo así que le llame mañana pero quiero saber sus puntos de vista y experiencias con este medicamento. Solo nosotras que pasamos por esto podemos apoyarnos con los comentarios.

Para las que viven en México existe un instituto llamado IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) ahí venden el Merapur mucho más accesible que en otros lugares, aproximadamente en $ 240 MXN cada ampolleta, yo no me atiendo ahí pero la esposa de un amigo sí y ya está embarazada (pero ella utilizo en su primera inse Merapur y en la segunda Choragon que fue como se embarazo), sino lo logro en este segundo intento probablemente recurra a ese instituto. Pido a Dios que no sea necesario.
magoba
magoba

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad