Me siento tan frustrada!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Me siento tan frustrada!

Notapor jose_baran » Sab Feb 16, 2019 5:50 am

Hola chicas! Como andan?
Yo estoy necesitando ayuda o apoyo, no es algo q pueda hablarlo con nadie asi q preferi escribirlo aca, a ver como lo explico...
Tengo una nena de 2 años y 8 meses que ultimamente me vuelve loca realmente ya q es muuuy apegada a mi. Cualquiera diria q es algo lindo pero la verdad yo no lo considero para nada asi. Siento que ese pegoteo conmigo le impide disfrutar de las cosas! Es muy timida ademas por lo q siempre busca refugio en mi. Esto me genera muchisima desesperacion y frutsracion pq no entiendo q es lo q hago mal y no se como ayudarla! Es feo porque termino retandola para q se despegue y haga algo y por supuesto termina siendo peor y seguramente cotraproducente! Pero no puedo evitar caer en este circulo vicioso... Por otra parte sigue usando chupete y ultimamente me da la sensacion de q eso la "abebota" mas. Por lo demas, es muy autonoma y habla muchisimo!
No se chicas, es dificil explicar vivencias pero me pasa esto q me tiene bastante amargada ultimamente. Que dicen? Tiene solucion? Es cuestion de esperar? No se..
Imagen
jose_baran

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años