Me dan una manito?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Me dan una manito?

Notapor turquessa » Jue Nov 20, 2008 2:08 pm

Chicas,acabo de abrir un blog
http://hijosdelalma.blogspot.com
En el que se habla de chicos con un intelecto superior a la media,baja frustracion,diferencias con el ADD,metodos para diagnostico,info para papas,etc.
Me gustaria que pasen a verlo y dejen un mensajito,por mas chiquito que sea,ayuda a que esta info circule,no hay otro pedido mas que un mensaje.Gracias a eso estoy intentando formar un centro de informacion para padres,es muy importante para mi poder hacerlo y sacar de todo lo malo vivdo algo positivo.

Les agradezco mucho,mucho,Lau
ImagenImagen

Imagen
turquessa

Notapor agiusto78 » Jue Nov 20, 2008 3:17 pm

Turquessa, que bueno poder leer esta info.

consulta, como hago para dejarte un mensajito???? soy media tonta en el tema.

Besos!
Imagen
agiusto78

Notapor agiusto78 » Jue Nov 20, 2008 3:20 pm

Turquessa, que bueno poder leer esta info.

consulta, como hago para dejarte un mensajito???? soy media tonta en el tema.

Besos!
Imagen
agiusto78

Notapor turquessa » Jue Nov 20, 2008 4:19 pm

Nono,nadie es tonto,todo se aprende,yo hice el block intentando sola,y me esta dando frutos.
Debajo de cada nota dice :"0 comentarios" haces click ahi y dejame tu mensaje,yo dejo mi mail para que quien quiera se comunique,no saben cuanta ayuda hay para ofrecer y la gente no esta informada.por favor,no dejes de pasar y escribir,gracias!
ImagenImagen

Imagen
turquessa

Notapor agiusto78 » Jue Nov 20, 2008 4:47 pm

Listo, ya firme!!!!
Muchos exitos y gracias por dedicarte tanto a este tema, como puse recien, siempre es bueno saber para poder ayudar o dar una mano.

Por otro lado estoy indignada, que en insituciones donde supuestamente dejamos a nuestros hijos para que aprendan y tengan la mejor enseñanza, no tengan un gabinete psicopedagógico, maestras y directoras, que puedan ayudar a estas ansias de aprender (mas aceleradas) que tienen estos chicos. Y acompañarlos en el desarrollo a los tiempos que ellos necesitan.

Besos enormes y mucha suerte!
Imagen
agiusto78

Re: Me dan una manito?

Notapor CaroM » Mié Nov 26, 2008 9:40 am

Hola Laura, te deje un mensaje en el grupo de mas de 6 años... Lamentablemente no tengo acceso al blog y tampoco tengo MSN en el trabajo, pero no queria dejar de comentarte que me parece muy bueno lo que haces.
Nico
Imagen
Mica
Imagen
CaroM

Notapor turquessa » Lun Dic 01, 2008 1:54 pm

Hola Caro!!
No se si pudiste visitar mi blog
http://hijosdelalma@blogspot.com
Ahi cuento un poco sobre este tema y ademas doy bibliografia para leer via internet.
Hay mucho por hacer,te dejo mi mail para qu enos comuniquemos,yo soy de Bella Vista pcia de bs as.
miss_turquesa@hotmail.com
ImagenImagen

Imagen
turquessa

Re: Me dan una manito?

Notapor Laindart » Jue Nov 05, 2020 6:27 pm

Grupo privado en facebook Familias Leonas TDAH: pueden unirse

https://www.facebook.com/groups/288718318258516
Familias Leonas nace de una iniciativa tan urgente como necesaria: hace varios años y a través de un grupo de WhatsApp, padres y madres nos fuimos acercando, sumando y uniendo porque necesitábamos un espacio de contención, de escucha y de intercambio de experiencias para comprender al TDAH que afecta a nuestrxs chicxs y a su entorno. Con el correr del tiempo el grupo creció, se expandió y transformó a sus integrantes en Leonas y Leones dispuestos a todo por el futuro de nuestrxs hijxs. Paso a paso, con ayuda, conocimiento, participación y paciencia fuimos adquiriendo herramientas para fortalecernos en este camino. Familias Leonas recibe constantemente nuevos miembros. Es un grupo en el cual todxs participamos para mantenerlo activo y útil. Acompañamos a aquellas nuevas familias que ingresan al grupo y que pronto también se transformarán en agentes de contención, apoyo e información para las familias que continúen acercándose. Hoy Familias Leonas tiene alcance nacional a través de grupos de pertenencia en diversas provincias y regiones del país. Además impulsamos el grupo “TDAH Leon@s Adultos”. Los integrantes de aquel grupo inicial de WhatsApp son el corazón de Familias Leonas y muchos de ellos, junto a quienes se fueron sumando, participan activamente en las Comisiones de trabajo creadas para desplegar acciones públicas de concientización, sensibilización e información sobre el TDAH en relación a las infancias y sus impactos.
Laindart
Laindart

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años