Manchado, y contracciones a las 37 semanitas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Manchado, y contracciones a las 37 semanitas

Notapor Gaia28 » Jue Mar 09, 2017 3:24 pm

Buenas mamis!! Estoy embarazada de 37 semanitas,y el lunes manché el papel de rosa como la menstruación. Mi matrona me.envió a urgencias y allo en correas todo estaba bien gracias a DIOS,y yo tenia muchas contracciones y me dijeron q me estaba poniendo de parto,pero tenian qno ser regulares o romper aguas. El caso es que llevo desde el martes soltando un flujo marrón,y con muchas contracciones,pero no son seguidas..alguna sabe si estoy cerca?? O alguna puede contar su experiencia?? Es que me duele cada dia como la menstruación pero más..y cada dia tengo mas ganas de q llegue el día!! Muchas gracias mamitaaaas
Gaia28

Re: Manchado, y contracciones a las 37 semanitas

Notapor Gabuchamama » Vie Mar 10, 2017 10:57 pm

Hola Gaia, no me pasó nada por el estilo, pero yo consultaría con tu médico o por lo menos a una guardia para q te digan si no hay sufrimiento fetal... Las matronas tienen práctica pero no son médicas....
Éxitos!
GABY.-
Gabuchamama

Re: Manchado, y contracciones a las 37 semanitas

Notapor ValeriaIngrid » Lun Mar 13, 2017 3:31 am

Hola Gaia!

Estas eliminando el tapon mucoso. Es muy normal en este tiempo y muchas veces hasta puedes hacerlo 20 días antes del parto.

Contracciones regulares y cada vez mas intensas y extensas en tiempo o rotura de bolsa, son los síntomas para ir sin dudar al sanatorio

Suerte! Yo estoy de 37 semanas
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre