Melinalombardi_EleyOli escribió:Hola me atiendo en el hospital español con Cristian Busnelli. Cobra 16mil de plus y no puedo pagarlo. Alguien sabe de alguno que no cobre o que cobre menos?
Te lo digo por experiencia: no lo pagues, no lo vale. Corré lo más rápido que puedas y si llegas a cambiar de obstetra no se te ocurra volver con él.
Se programó un viaje para la semana anterior a la fecha probable de mi parto y consulté con otro obstetra por si él no llegaba a estar (uno distinto del que él había dejado para sus pacientes) con tanta mala suerte de que era amigo suyo y le fue con el cuento de que una paciente suya había ido a verlo. Estuvo para mi parto (volvió justo el día anterior) así que tuve la desgracia de que me atendiera. Hizo absolutamente todo lo contrario a lo que habíamos hablado durante el embarazo, empezando por romperme la bolsa innecesariamente, sin decirme nada, con solo 4 cm de dilatación (recién chequeada en la guardia y acabada de ingresar en la habitación) para, según él, ayudarme a que bajara (esta explicación me vino a dar después de que yo, desesperada y sin saber que acababa de pasar le pregunté a una enfermera si me habían roto la bolsa). Yo venía teniendo unas contracciones hermosas y después de eso terminé tirada en la cama sin poder moverme del dolor y sin poder ayudar a que mi bebé bajara. En resumidas cuentas, terminó haciéndome kristeller y sacándolo con forceps porque gracias a las contracciones que me generó con la rotura prematura de bolsa, se me estresó el útero y mi hijo no podía bajar, las contracciones no lo ayudaban. Mi hijo nació sin respirar y estuvo 3 días en neo, cuya estadía también nos cobraron, adicionales a los $9000 que cobraba este Sr de Plus en el 2016.
En la consulta post parto una vez dados de alta, cuando le dije lo decepcionada que estaba del parto que me había hecho tener, me dijo que él tampoco estaba tan contento conmigo, que se había enterado de que había ido con un obstetra que no era el que él había dejado. También me llamó desagradecida, que de lo único que se arrepentía en mi caso era de no haberme hecho cesárea directo por todo el tiempo que le había insumido "hacerme tener un parto natural". Aclaro que me vino a ver 3 veces durante el trabajo de parto mientras atendía consultorio. Una para el primer tacto, que no fue tal, ya vino con los instrumentos (escondidos) y me rompió la bolsa. La segunda para explicarme que me había roto la bolsa, porque yo pregunté a las enfermeras. La tercera para ofrecerme la peri y llevarme a la sala de parto.
La atención que recibí de este tipo no fue "obstétrica", fue "tétrica". Te digo con todo el corazón, no dejes que este hipócrita y desecho de ser humano se acerque a tu hijo.