Estrellita2 escribió:Hola chicas, les hago una consulta a ver si alguna me puede ayudar. Estoy buscando algún obstetra que sea pro lactancia... Estoy embarazada de muy poquito y tengo otro hijo al que todavía amamanto y me gustaría ir de un obstetra que no considere esto como un obstáculo. Preferiblemente que sea de Rosario.
Si alguna conoce o escuchó de alguien le agradezco mucho si me pasan el dato.
Muchas gracias! Bendiciones para ustedes y sus bebés!
Juli_Ricci escribió:Hola chicas, leo todos los foros pero hasta ahora nunca escribi, soy de San Lorenzo, cerca de Rosario y me atiendo en la Maternidad Oroño porque tengo Esencial y no te da muchas opciones para elegir, les cuento un poco, estoy de 17 semanas, soy primeriza, tengo 30 años, es un varón (Felipe) y viene todo excelente. Yo siempre tuve mucha resistencia a ser madre pero mi marido tenia MUCHAS ganas asique bueno aca estamos... Me atiendo con Ana Laura Grosso. Uno de los temas que me tiene mas preocupada es el parto, yo siempre soñe con un parto vertical o en el asientito que viene para eso pero en la maternidad Oroño no hay, me encantaria atenderme en un lugar donde cuenten con todo para un parto humanizado pero no conozco, lo unico que hay es publico y no me atienden porque tengo obra social. No lo hable con la Dra. porque me da un poco de vergüenza todavia.
Que opinan? Que experiencias tienen? Alguien tuvo parto con grosso? Conocen lugares donde pueda tener un parto asi? o médicos que se comprometan realmente con el parto humanizado?
Gracias.!!!! Julieta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados