MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Notapor Roxmusa » Lun Jul 17, 2017 6:15 pm

Hola soy primeriza, y tengo iapos, conseguí turno con un Toco ginecólogo llamado Abel Galíndez. Alguien lo conoce? Que ansiedad!
Roxmusa

Notapor Laurita_B » Mié Jul 26, 2017 8:28 pm

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en este tema. Yo también soy de rosario y todavía en la búsqueda,pero aprovecho este tiempo de matar la ansiedad para leerlas.

Para las que están buscando obstetras según recomendaciones de mis amigas, Paquez en la maternidad oroño una amiga con un parto complicado me lo super recomendó y Julio Malamud en el Sanatorio de la Mujer.

Espero volver a escribir por acá pronto cuando tenga mi positivo.

Les mando besos a todas y las felicito por sus bebés!
Imagen
Laurita_B

Notapor Natalim29 » Dom Ago 06, 2017 11:57 pm

Hola como están?? Pregunta soy nueva y estoy embarazada de mi primer bebé estoy buscando un obstetra q no me cobre plus y me derive a la maternidad del sanatorio parque ,tengo aca salud !!!! .si me pueden ayudar se los agradeceré...busco preferentemente hombres
Natalim29

Notapor Ani28 » Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Estrellita2 escribió:Hola chicas, les hago una consulta a ver si alguna me puede ayudar. Estoy buscando algún obstetra que sea pro lactancia... Estoy embarazada de muy poquito y tengo otro hijo al que todavía amamanto y me gustaría ir de un obstetra que no considere esto como un obstáculo. Preferiblemente que sea de Rosario.
Si alguna conoce o escuchó de alguien le agradezco mucho si me pasan el dato.
Muchas gracias! Bendiciones para ustedes y sus bebés!

Hola! Con quien te atendes al final? Ya debes estar a punto de tener no??
Yo de 22 semanas y sigo amamantando a mi beba de 15 meses, me atiendo con roffi que vi solo 2 veces porque esta de viaje, pero en la primer consulta hable de esto y me dijo que no había problema! Que mientras no me de contracciones podia seguir dando, q quizás mi beba se destetaba sola (no sucedió y dudo q pase)

Me vendrían bien conocer experiencias de como llevan la lactancia durante el embarazo! Y pienso seguir dando (en tándem) al menos hasta los 2 años.

Besos
En la búsqueda de nuestro complemento desde Junio-14! Mi amor 32 años, yo 29.
Sept-15 Positivo!

Imagen
Ani28

Notapor yami017 » Mié Ago 16, 2017 5:14 pm

Hola chicas! Les cuento mi experiencia, quizás a alguien le sirve. Yo me atendi en la maternidad oroño con el doctor arizaga. Siempre fue muy correcto y atiende rápido. Pero en el momento del parto hizo la diferencia. A último momento se me complicó , y el actuó súper rápido e inmediatamente me mandó a hacer unos estudios y me realizó cesárea porque corria riesgo mi bebe. La verdad fue muy amoroso y contenedor durante y después de la cesárea..Es joven ,no da muchas vueltas y lleva el embarazo bien controlado. Otro dato es que si iba a parto natural me ponía la epidural sólo si yo queria.

Ah.. Y ahí creo que todos cobran Plus que ronda entre los 5000 y 8000.
yami017

Notapor Cintiaia » Sab Ago 26, 2017 12:17 pm

Hola! Como estan??les cuento q soy primeriza, estoy de 13 semanas + 4 dias...mi 1era consulta la hice en la Maternidad Oroño con el doctor Hugo Arizaga, la verdad q no me convenció. .me atendió muy rapido...y hoy tuve con Ana Laura Grosso super atenta,te dedica todo el tiempo necesario, ya me quedo con ella! !! Otras q me recomendaron en la Maternidad Oroño.. es Melina Díaz,y Albornoz! Les mando un beso enorme a todas !!
Cintiaia

Notapor ALBERTINAP » Lun Ago 28, 2017 4:34 pm

HOLA CHICAS, COMO VA?, LES CUENto que soy de rosario y estoyu embarazada de 9 semanas, me dieron para hacerme la rtranslucencia nucal, rtienen algun lugar para recomendarme?
gracias!
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Notapor maibert » Mar Ago 29, 2017 7:08 pm

Hola mamis como estan? soy nueva en el foro y queria consultar: alguna tiene OSPRO el plan básico? necesito me recomienden un obstetra. Estoy de 15 semanas soy primeriza y tengo 38 años. Todavia no vi a ninguno. Ayuda!!!
maibert

Notapor verogudy » Mié Sep 27, 2017 9:58 pm

Que tal Chicas! Encontre una pagina muy buena para comprar ropita de bebe importada. Les aviso porque hace poco fui mama y la verdad que no encontraba un lugar donde comprar algo lindo y que no sea muyyyy caro. Les dejo la pagina para las que les interese y espero que les sea de utilidad
www.camilandia.com.ar

Saludos!!!!
verogudy

Notapor Juli_Ricci » Vie Oct 06, 2017 9:09 am

Hola chicas, leo todos los foros pero hasta ahora nunca escribi, soy de San Lorenzo, cerca de Rosario y me atiendo en la Maternidad Oroño porque tengo Esencial y no te da muchas opciones para elegir, les cuento un poco, estoy de 17 semanas, soy primeriza, tengo 30 años, es un varón (Felipe) y viene todo excelente. Yo siempre tuve mucha resistencia a ser madre pero mi marido tenia MUCHAS ganas asique bueno aca estamos... Me atiendo con Ana Laura Grosso. Uno de los temas que me tiene mas preocupada es el parto, yo siempre soñe con un parto vertical o en el asientito que viene para eso pero en la maternidad Oroño no hay, me encantaria atenderme en un lugar donde cuenten con todo para un parto humanizado pero no conozco, lo unico que hay es publico y no me atienden porque tengo obra social. No lo hable con la Dra. porque me da un poco de vergüenza todavia.
Que opinan? Que experiencias tienen? Alguien tuvo parto con grosso? Conocen lugares donde pueda tener un parto asi? o médicos que se comprometan realmente con el parto humanizado?

Gracias.!!!! Julieta
Juli_Ricci

Notapor Rosario1110 » Dom Oct 08, 2017 2:01 am

Juli_Ricci escribió:Hola chicas, leo todos los foros pero hasta ahora nunca escribi, soy de San Lorenzo, cerca de Rosario y me atiendo en la Maternidad Oroño porque tengo Esencial y no te da muchas opciones para elegir, les cuento un poco, estoy de 17 semanas, soy primeriza, tengo 30 años, es un varón (Felipe) y viene todo excelente. Yo siempre tuve mucha resistencia a ser madre pero mi marido tenia MUCHAS ganas asique bueno aca estamos... Me atiendo con Ana Laura Grosso. Uno de los temas que me tiene mas preocupada es el parto, yo siempre soñe con un parto vertical o en el asientito que viene para eso pero en la maternidad Oroño no hay, me encantaria atenderme en un lugar donde cuenten con todo para un parto humanizado pero no conozco, lo unico que hay es publico y no me atienden porque tengo obra social. No lo hable con la Dra. porque me da un poco de vergüenza todavia.
Que opinan? Que experiencias tienen? Alguien tuvo parto con grosso? Conocen lugares donde pueda tener un parto asi? o médicos que se comprometan realmente con el parto humanizado?

Gracias.!!!! Julieta

Hola Julieta! Estoy pasando por la misma situación que vos, quiero parir en posición vertical, cuclillas o sentada. Me informé con obstetras del hospital Roque Sáenz Peña y esa es la forma más natural y menos dolorosa de parir. En ese hospital tienen todo para parir de esa manera pero como vos ya dijiste, se complica si tenés obra social.
Voy resignandome... estoy de 33 semanas,ya haciendo gimnasia preparto y nos hacen ejercitar las piernas para cuando estemos acostadas para parir y tengamos que hacer fuerza. Vos que tenés más tiempo para averiguar sobre este tema ojalá tengas suerte y puedas parir como vos quieras. Yo sólo espero lo mejor para mi bebé que es lo más importante. Besos!
Rosario1110

Notapor Adriu » Lun Oct 09, 2017 8:09 pm

Hola chicas!!! Quería preguntarles si alguna se atiende con Corbelli (hijo) y que opinión tiñen de el!! Gracias y bendiciones para todas!!
Adriu

Notapor Nanitacathy » Lun Dic 11, 2017 6:12 pm

Hola! Soy de Rosario tmb. Encontré este foro buscando obstetras. Me atiendo en el sanatorio de la mujer. Con Javier campora. Pero no me.convencio en 3 consultas. Así que cambie a Joaquín Jaime. Alguien lo conoce? Tienen alguna experiencia? Las leo! Gracias
Nanitacathy

Notapor MFercher » Mié Dic 27, 2017 9:51 pm

Hola mamis soy de Rosario me atiendo en la maternidad oroño con Dr filiberto el está cobrando 8000 pesos estoy buscando alguien que cobre menos o atenderme por guardia que tal? Alguien que ya uniera tenido el parto ahí?
MFercher

Notapor Corinaluci » Sab Dic 30, 2017 4:26 pm

Hola mfercher. Creo que ahí por menos de 5000 o 6000 no vas a encontrar, y tengo entendido que filiberto es de los más recomendados. Yo me atendi con arizaga que a principio de año me cobró 5000. También se que en la Guardia te atienden bien, muchas fueron directamente y tuvieron un buen parto.
Corinaluci

Volver a Estoy embarazada!.