MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Notapor wanda-theo-atenas » Mié Ene 11, 2017 8:28 am

Hola mamis tanto tiempo!!! les cuento que al final despues de tanto buscar me decidi por la dra. mengoni es super amable y atenta, me cobra 4mil el plus, rinaldi me cobraba 6mil y arizaga 5mil, aunque me decidi en la semana 33 nunca me dijo nada malo al contrario, voy a cesarea programada ahora este viernes 13!!! ya de 39 semanas, mi marido puede entrar al quirofano por suerte y presenciar toda la cesarea, estuve un poquito complicada durante el embarazo ya que me estaba quedando sin liquido y mi gorda viene con el conducto del riñon derecho dilatado pero no es algo grave!!! por suerte faltan dos dias para conocerla!!! No se queden con la duda, si no les convence su obstetra busquen otro hasta que se sientan realmente comodas!!! abrazos gigantes!! despues escribo para contar como nos fue con la cesarea!!!!
wanda-theo-atenas

Notapor daniembarazada » Lun Ene 23, 2017 7:35 pm

Hola a todas, les cuento que estoy en mi semana 8 de embarazo, primer embarazo!. Me pueden sugerir medicos del parque? Me dijeron de Soledad Albornoz pero no recibe pacientes nuevos. Gracias!!!!
daniembarazada

Notapor SeleyGinno » Vie Ene 27, 2017 1:03 am

Te recomiendo a Ana Laura Grosso ! Es mi obstetra es buena y simpática
SeleyGinno

Notapor coqui29 » Dom Ene 29, 2017 10:57 am

Hola yo te recomiendo a Duilio Filiberto en la maternidad oroño! No hace mucho que me atiendo con él pero me parece un muy buen profesional, y tengo gente conocida que me lo recomendó porque quedaron súper conformes con él. Igual quizás tengas que pasar por uno o dos hasta encontrar el médico que te guste. Suerte!!!!
coqui29

Notapor Vanesam79 » Dom Ene 29, 2017 12:51 pm

daniembarazada escribió:Hola a todas, les cuento que estoy en mi semana 8 de embarazo, primer embarazo!. Me pueden sugerir medicos del parque? Me dijeron de Soledad Albornoz pero no recibe pacientes nuevos. Gracias!!!!

Hola Dani, yo también te recomiendo a la Dra Ana Laura Grosso!

Chicas, me presento un poco ya avanzado el tema jajaj mi nombre es Vanesa, tengo 37 años y estoy ya en la semana 27, esperando a Milagros. Hace unos días que comencé a inyectarme heparina todos los días porque la gorda se está quedando en el crecimiento. El 6 tengo la 4D y ahi veremos si la inyección y el reposo hacen que repunte.
Recién lo encuentro al foro así que me voy a poner a leer que seguro hay cosas re interesantes.
Un beso para todas y sus bebes
Vanesam79

Notapor coqui29 » Lun Feb 06, 2017 9:25 am

C
Última edición por coqui29 el Lun Mar 19, 2018 9:53 pm, editado 1 vez en total
coqui29

Notapor Estrellita2 » Mar Feb 14, 2017 3:49 pm

Hola chicas, les hago una consulta a ver si alguna me puede ayudar. Estoy buscando algún obstetra que sea pro lactancia... Estoy embarazada de muy poquito y tengo otro hijo al que todavía amamanto y me gustaría ir de un obstetra que no considere esto como un obstáculo. Preferiblemente que sea de Rosario.
Si alguna conoce o escuchó de alguien le agradezco mucho si me pasan el dato.
Muchas gracias! Bendiciones para ustedes y sus bebés!
Estrellita2

Notapor ferroni25349 » Mié Feb 15, 2017 8:03 pm

Estrellita2 escribió:Hola chicas, les hago una consulta a ver si alguna me puede ayudar. Estoy buscando algún obstetra que sea pro lactancia... Estoy embarazada de muy poquito y tengo otro hijo al que todavía amamanto y me gustaría ir de un obstetra que no considere esto como un obstáculo. Preferiblemente que sea de Rosario.
Si alguna conoce o escuchó de alguien le agradezco mucho si me pasan el dato.
Muchas gracias! Bendiciones para ustedes y sus bebés!

Hola! Estoy en la misma situación, a quien fuiste? Pudiste seguir amamantando?
ferroni25349

Notapor Nana83 » Jue Mar 02, 2017 12:42 pm

Hola Rosarinas! como estan? soy Nancy y hoy cumplo 20 semanas de embarazo. Me atiendo en la maternidad oroño con el dr. Filiberto. Como las trata este calor insoportable?
Besos a todas :D
Nana83

Notapor Belchus » Mar Mar 07, 2017 2:09 pm

Luryta escribió:holis !!! quisiera contactarme con otras mamis que tb vivan como yo en Rosario, Santa Fe... estaria bueno compartir experiencias en este lindo momento de nuestra vida y estar cerquita para lo ue necesitemos...
vamos!!! armemos un grupete!!!
besos
lau (luryta)

J
Hola chicas les cuento que tambien soy de rosario y soy primeriza, tengo grupo otoño , alguien sabe de algún obstetra que no cobre plus y atienda en la maternidad???
Belchus

Notapor Nana83 » Mié Mar 08, 2017 12:49 am

Hola Belchus. Yo tb me atiendo en la maternidad oroño. Y por lo q fui leyendo todos cobran plus ahi. Yo me atiendo c Filiberto y me cobra $7000. Se q hay otros dentro de la maternidad q cobran menos.
Saludos
Nana83

Notapor Yanuu016 » Dom Mar 12, 2017 2:34 am

Hola!! Yo de Rosario, 13 semanas de embarazo, mi ansiosa por ver el sexo del bebé, ya que tengo tres nenas ya
Yanuu016

Notapor daniu2000 » Lun Mar 13, 2017 7:30 pm

Hola chicas, saben donde puedo hacer el curso de pre-parto que me lo reconozcan.x Iapos Rosario? La verdad que todo este comercio de cosas que tengo que pagar extras es terrible. Gracias!!
daniu2000

Notapor Liz y Joaquin » Sab Jun 10, 2017 1:41 am

Hola chicas es la primera vez que escribo. Aunque las seguí todo mi embarazo y por este foro elegí entre muchos q pase a mi obstetra Dulio Filiberto, excelente , lástima que para mi fpp viajaba. Esto fue hace 2 meses nació mi bombón en la maternidad oroño, creo que con una cesarea innecesaria en la semana 39+3, fui al control con el Dr Arizaga (7000 plus) . Les cuento tuve un embarazo hermoso sin ningún tipo de problema. El consideró que como era un bebé grande, mis 40 años y haber hecho tratamiento fertilidad eran factores de riesgo y no quería dejar pasar más días. En ese momento me dío miedo y no supe hacer valer mis derechos y los del bebé. En la cirugía pudo entrar mi marido, no al lado mio, vió todo de frente. Nació el baby apenas me lo acercaron y pude darle un beso. Lo asistieron y se lo dieron a mi marido para q suba a la habitación. Quede en el quirófano para cocerme y todo eso, y una hora más en el pasillo esperando a un camillero, todavía sin contacto con mi bebé sin tenerlo en mi pecho. Cuando al fin estoy en la habitación, ya dos horas casí de nacido vino la puricultora e intentamos q se prenda a la teta, fue dificil. Durante la noche estaba agitado y a la mañana me lo llevaron a neo, estuvo 3 días por un distres respiratorio, algo así como q el no seacostumbraba a estar fuera de la panza. Hoy está fenomenal es un chancho hermoso.
Pero no me perdono no hablar y hacer respetar mis derechos. Que el decida cuando quería venir, que tenga el primer contacto conmigo y bue.... Está es mi historia.
La maternidad y las enfermeras excelente atención.
También hice consulta con Albornoz parece buena y tengo muy buenas referencias de Grosso. Aunque a Duilio no lo cambiaria
Liz y Joaquin

Notapor noelia.andrea » Lun Jun 26, 2017 11:41 am

Hola chicas acabo de pedir turno en Ultrasonus con Miguel Ariel (super recomendado ecógrafo), con el que hace unos meses pude hacerme en ese mismo lugar la eco de Translucencia y me dice que no trabaja mas ahi.. Alguna tiene el dato donde puedo encontrarlo ya que me gustaría con el realizarme la eco Morfológica
noelia.andrea

Volver a Estoy embarazada!.