MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Notapor giselapos » Dom Oct 16, 2016 9:00 pm

Yo también quiero entrar al grupo de face pero nadie responde X acá....uuuuuuu
giselapos

Notapor Marianam79 » Lun Nov 07, 2016 9:41 pm

Hola chicas, les cuento que el viernes tuve la 1er consulta con el obstetra, Leroux en el Sanatorio de la Mujer, aún no le pregunté si cobra plus, tengo Swiss Medical, alguien tiene referencias?
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor rhoNihil » Mar Nov 08, 2016 3:53 pm

Marianam79 escribió:Hola chicas, les cuento que el viernes tuve la 1er consulta con el obstetra, Leroux en el Sanatorio de la Mujer, aún no le pregunté si cobra plus, tengo Swiss Medical, alguien tiene referencias?

Tengo una amiga que tuvo a sus dos nenas con Leroux y ella lo adora, dice que es excelente. Y su hermana también tuvo su nena con él. Saludos y suerte!!
rhoNihil

Notapor cintydari » Mar Nov 15, 2016 8:55 pm

Hola chicas! Hice la consulta con Dra. Mengoni como tenía pensado pero ella no va a estar para la fecha de mi parto asi que voy a buscar de nuevo.. tienen idea de los precios que estan manejando para la cesárea? Me gustaria entrar al grupo de face.. como hago??? Besos. Espero sus respuestas!
cintydari
cintydari

Notapor Vanesam79 » Dom Nov 20, 2016 9:24 am

Hola a todas! Estoy de 17 semanas, con fpp para fines de abril. Me atiendo en la Maternidad Oroño con Ana Laura Grosso. Estoy con reposo relativo desde ayer por placenta previa y notch en arterias uterinas. Alguna paso por esto? Besotes
Vanesam79

Notapor Tana st » Vie Nov 25, 2016 2:25 pm

Hola! Soy de rosario zona sur. Embarazada de 15 semanas y 5 dias. muy feliz! La proxima semana eco para tratar de ver el sexo. Saludos!
Tana st

Notapor caro2707 » Mié Nov 30, 2016 8:25 pm

Hola a Todas!!!!
Vanesam79 Estamos de las mismas semanas, también espero para fines de Abril. Te cuento que mi embarazo anterior tuve placenta previa, por suerte no oclusiva, asique en el momento del parto no hubo inconvenientes.
Tanto en este embarazo como el anterior tengo una de las arterias con notch, estoy tomando una aspirineta por día. A vos te dieron algo?
Besos
caro2707

Notapor MiloyValentina » Lun Dic 05, 2016 6:22 am

hola. alguna que quiera hablar? me acabo de enterarque estoy embarazada pero de 5 meses calculo que tendre en abril. pero hasta ahora no me hice ningun estudio ni control. ayudaa por donde empiezo
MiloyValentina

Notapor MiloyValentina » Lun Dic 05, 2016 6:23 am

cual es ese grupo de face?
MiloyValentina

Notapor Marianam79 » Mar Dic 06, 2016 8:15 pm

Hola chicas, estoy de 12+6 y hoy me hice la TN en Ultrasonus y el bebé esta muy bien y es un varón. Súper recomendable el doc Miguel Ariel.
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor MiloyValentina » Sab Dic 10, 2016 5:16 am

Marianam79 escribió:Hola chicas, estoy de 12+6 y hoy me hice la TN en Ultrasonus y el bebé esta muy bien y es un varón. Súper recomendable el doc Miguel Ariel.

Hola mariana donde atiende el doctor miguel ariel ?
todavia no tengo obstetra :(
cualquier dato sirve
un beso
MiloyValentina

Notapor ailepaulini » Dom Dic 11, 2016 4:30 pm

MiloyValentina escribió:hola. alguna que quiera hablar? me acabo de enterarque estoy embarazada pero de 5 meses calculo que tendre en abril. pero hasta ahora no me hice ningun estudio ni control. ayudaa por donde empiezo

Hola! primero que todo felicitaciones. Si tenes contacto con tu ginecologa pedile que te haga una orden para una ecografia obstetrica. Asi te la haces lo antes posible y ya la llevas a la consulta con el obstetra y no perdes mas tiempo. Seguramente te pida tambien analisis de sangre.
Para elegir medicos te super recomiendo el hospital español. Yo me atendi primero en el sanatorio de la mujer y la verdad fue pesimo. El meduco ni se preocupaba, las empleadas me perdieron estudios... En el español por suerte muy buena atencion y me explican bien todo (mi bebe tenia problemas de crecimiento). Por suerte cambie a tiempo.Es mi primer embarazo, y hay muchas cosas que no se. Pero en lo que pueda ayudarte decime. Saludos
ailepaulini

Notapor NatiVane » Sab Dic 24, 2016 9:39 am

giselapos escribió:Yo también quiero entrar al grupo de face pero nadie responde X acá....uuuuuuu

Holaaaaa! Les parece que armamos un grupo de wp?
NatiVane

Notapor NatiVane » Sab Dic 24, 2016 9:41 am

MiloyValentina escribió:
Marianam79 escribió:Hola chicas, estoy de 12+6 y hoy me hice la TN en Ultrasonus y el bebé esta muy bien y es un varón. Súper recomendable el doc Miguel Ariel.

Hola mariana donde atiende el doctor miguel ariel ?
todavia no tengo obstetra :(
cualquier dato sirve
un beso

Hola! El hace ecografia a tengo entendido.
Aún no fuiste a ningún obstetra? Yo fui a corbelli en británico y a filiberto en maternidad oroño y la verdad son muuuuy distintos... aún no he decidido con cual quedarme
NatiVane

Notapor ailepaulini » Lun Dic 26, 2016 2:06 am

Hola chicas.
Estoy de 34 semanas y mi beba todavía sigue sin darse vuelta. Me dijeron que si no se giraba antes de fin de mes, no iba a tener lugar para girar despues y tal vez debiera nacer por cesarea. Me asusta un poco la cuestión. A alguna le pasó?
Yo pensaba tenerla en la guardia porque no tengo mucha plata para pagar de plus, y prefiero gastar en cosas que necesite ella. Pero ahora no se? se puede tener por cesarea en la guardia?
ailepaulini

Volver a Estoy embarazada!.