MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Notapor Betiana 33 » Jue May 26, 2016 8:44 am

Muchas gracias Aldiviolin! Vere a que conclusion llego! Saludos!
Betiana 33

Notapor srtachu » Mar May 31, 2016 4:14 pm

Hola a todas! Les consulto a ver si me sugieren algún dato
Recomiendan algún obstetra del Español? Del Británico?
Curso preparto ? Gimnasia prenatal?
Gracias!
srtachu

Notapor JuliSua » Vie Jul 22, 2016 4:41 pm

Hola chicas, me llamo julieta y curso casi 14 semanas de embarazo. Les comento para aquellas que no saben que obstetra elegir, que yo me atiendo con marina mengoni en maternidad oroño, por lo que me han comentado otras mamis no cobra plus y les puedo asegurar que es un amor. Este es mi segundo embarazo por desgracia el anterior lo perdi a las 18 semanas y ella estuvo en todo momento conmigo incluso cuando tuve que hacerme el legrado, llego a los diez minutos que me interne porque le avisaron en maternidad y se quedo hasta como a las 2 am para ver como estaba.
Con respecto a las ecografias me las hago en el instituto Colabianchi en Oroño 1520 porque me atienden super bien y siempre tienen turno, cosa que detesto del sanatorio del parque y sobre todo del maternidad que te dan como de aca a dos semanas!!!.
Si necesitan genetista, hematologo o infectologo preguntenme porque he pasado por todos.
MUCHA SUERTE A TODAS !
JuliSua

Notapor VussBebe » Mar Jul 26, 2016 3:02 pm

srtachu escribió:Hola a todas! Les consulto a ver si me sugieren algún dato
Recomiendan algún obstetra del Español? Del Británico?
Curso preparto ? Gimnasia prenatal?
Gracias!

Hola chicas! les dejo mi experiencia de parto, a lo mejor les sirve! tuve una beba hermosa y sanita hace ya casi un mes. Mi obstetra fue Hugo Paez, atiende en el Británico y para mi es un excelente profesional, eso si cobra plus. Lo elegí porque me habían dicho que era pro parto respetado y lo confirme, respeto todas mis decisiones. Rompí bolsa naturalmente, no pone suero salvo que quieras epidural, trata de evitar episiotomías y durante el trabajo de parto tiene un trato super cálido.
@Srtachu, curso preparto y gimnasia preparto, los hice en el consultorio de la Sagrada Familia. En facebook aparecen como cursopreparto.sagradafamilia, me lo recomendó Hugo Paez, ya que la chica que da la gimnasia es también puericultora de la maternidad del Británico. Mi obra social me lo cubrío por suerte.
Cualquier cosa me preguntan!! Éxitos a todas con sus panzas :D
VussBebe

Notapor mavita25 » Mar Ago 09, 2016 5:03 pm

Hola chicas!!!! Soy vicky de Rosario. Queria consultarles por Obstetras me recomendaron a Eduardo Reviglio del sanatorio de la mujer y a Dimneza de la maternidad oroño. Los conocen???. Estoy de 7 semanas y ya tendria que ir viendo a alguno. Tampoco se que es mejorn si la maternidad oroño o el msantario de la mujer. Ayudaaaaaa!!!!! GRacias besos
mavita25

Notapor Pauagu » Mar Sep 06, 2016 9:40 am

Hola chicas soy Pau espero a mi gordito/a para el 12 de marzo. Alguna se atiende en el hospital español com Montedoro? Fui a la primer consulta y me sentí muy comoda..tienen algún grupo en face? Gracias y felicidades a todas por sus bebés que vienen en camino
Pauagu

Notapor Pauagu » Mar Sep 06, 2016 9:52 am

Hola viqui hoy es la primera vez que entro al foro y a quién elegiste al final donde te atendes????
Pauagu

Notapor cintydari » Dom Oct 02, 2016 12:12 am

Chicas buenas noches. Me quiero inkr al grupo de Facebook. Me prsento me lla lo cintia y tuve mis dos bebés en el sanatorio parque con el Dr. Filiberto en el 2010 por cesárea mi nena pero 4550. La atención fue muy buena y me cobró plus. El sanatorio hermoso. La 2 nació en la maternidad otoño en 2015 con la Dra. Mengoni. Filiberto estaba de vacaciones para mi parto y el plus además era mucho más alto. La Dra. Divina me cobró plus pero poco y la maternidad super comodo.
cintydari
cintydari

Notapor wanda-theo-atenas » Jue Oct 06, 2016 10:27 am

Hola!! estoy embarazada de 24 semanas y mi embarazo anterior me atendi con ariel plazenzotti en el sanatorio de la mujer, en rosario, un horror el trato y ahora con este embarazo fui a una consulta con la Dra. Martinangeli, Carolina y no me gusto ni me peso ni tomo la presion nada de nada, saque un turno con el Dr. Rinaldi, Carlos y es super amoroso pero me da mucha desconfianza que nunca me saca bien las semanas que tengo y hace dos días fallecio la bebe de un primo y ellos se atendian con el ya estaba de 7 meses, tenia un problemita en el corazón y la verdad no quiero seguir con el, saque turno para dentro de dos semanas con el Dr. Arizaga, Hugo y no se como será...no se con quien sacar turno y la verdad estoy asustada!!! alguna recomendacion? muchas gracias!!!
wanda-theo-atenas

Notapor loly_ta » Jue Oct 06, 2016 12:17 pm

wanda-theo-atenas escribió:Hola!! estoy embarazada de 24 semanas y mi embarazo anterior me atendi con ariel plazenzotti en el sanatorio de la mujer, en rosario, un horror el trato y ahora con este embarazo fui a una consulta con la Dra. Martinangeli, Carolina y no me gusto ni me peso ni tomo la presion nada de nada, saque un turno con el Dr. Rinaldi, Carlos y es super amoroso pero me da mucha desconfianza que nunca me saca bien las semanas que tengo y hace dos días fallecio la bebe de un primo y ellos se atendian con el ya estaba de 7 meses, tenia un problemita en el corazón y la verdad no quiero seguir con el, saque turno para dentro de dos semanas con el Dr. Arizaga, Hugo y no se como será...no se con quien sacar turno y la verdad estoy asustada!!! alguna recomendacion? muchas gracias!!!

Hola!! Yo me atendi con Pineda, es medio serio, pero buen profesional. Abello tambien dicen que es muy buena, trate de sacar turno con ella pero no consegui. De melina Díaz, Soledad Albornoz y de Grosso Tambien escuche buenos comentarios. De Rinaldi no tengo las mejores referencias que digamos. De Arizaga no puedo decirte nada
En el Sanatorio de la mujer hay muy buenos profesionales tambien Constanti, Lardizabal, Joaquin Jaime...
loly_ta

Notapor rhoNihil » Sab Oct 08, 2016 9:24 pm

wanda-theo-atenas escribió:Hola!! estoy embarazada de 24 semanas y mi embarazo anterior me atendi con ariel plazenzotti en el sanatorio de la mujer, en rosario, un horror el trato y ahora con este embarazo fui a una consulta con la Dra. Martinangeli, Carolina y no me gusto ni me peso ni tomo la presion nada de nada, saque un turno con el Dr. Rinaldi, Carlos y es super amoroso pero me da mucha desconfianza que nunca me saca bien las semanas que tengo y hace dos días fallecio la bebe de un primo y ellos se atendian con el ya estaba de 7 meses, tenia un problemita en el corazón y la verdad no quiero seguir con el, saque turno para dentro de dos semanas con el Dr. Arizaga, Hugo y no se como será...no se con quien sacar turno y la verdad estoy asustada!!! alguna recomendacion? muchas gracias!!!

Hola! Yo tuve a mi gorda el martes en el Sanatorio de la mujer con Joaquín Jaime. Me empecé a atender con él porque varias mamis de acá lo recomendaban. La verdad es que es un genio. Está siempre de buen humor, te explica todo y cada cosa, aunque no sea tu primer embarazo, como es mi caso. Además es súper pro parto natural. Para él el parto ideal es aquél en el que el médico ni tiene que intervenir. Me interné a las 7:30 de la mañana y la tuve a las 13:15, y Joaquín estuvo todo el tiempo conmigo. Un grosso. Además está siempre disponible por si necesitás llamarlo por teléfono.
Saludos y suerte!
rhoNihil

Notapor giselapos » Dom Oct 09, 2016 10:40 pm

Buenas noches...es mi tercera vez en este foro....delfi 8 años y emi casi 5.....ayer me hice un test y dio positivo.....se viene el tercero a mis 39 pirulos....me atendí en el español.con cristian busnelli....quisiera saber si alguna sabe cuanto esta cobrando ahora de plus.....gracias y saludos a todas y sus bebés..ahhhh soy Gisela ja
giselapos

Notapor giselapos » Lun Oct 10, 2016 6:22 pm

ayer escribí y ahora no encuentro la publicación...es mi tercera vez en este foro...me llamo Gisela..tengo 39 años y supongo estar X fum de 5 semanas..tengo a Delfi de 8 y a Emi de casi 5.....me.atendí con Cristian Busnelli las dos veces anteriores...ahora quiero saber si alguna sabe cuanto esta cobrando de plus....tmb me.gustaría entrar al grupo de Facebook.....besos a todas y sus bebés
giselapos

Notapor Pauagu » Mar Oct 11, 2016 9:02 am

Hola chicas soy Pau estoy de 18 semanas me atiendo en el español com el dr montedoro. Me gustaría entrar al grupo de facebook. Cómo puedo agregarme por favor!!
Pauagu

Notapor carli33 » Dom Oct 16, 2016 8:08 pm

Hola soy caro , ya tengo una nena que cumple ahora 3 años y estoy de 8 semanas estoy atendiendome con mario aguilar , mi nena lo tuve con busnelli , hay grupo de face ? Quiero quiero besos espero leerlas
Imagen
carli33

Volver a Estoy embarazada!.