Mamis año nuevo ¡¡Enero 2012!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis año nuevo ¡¡Enero 2012!!!

Notapor jimejunquera@hotmail.com » Vie Dic 23, 2011 11:46 pm

FELCIIDADES LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
jimejunquera@hotmail.com

Notapor pauspau » Mar Ene 03, 2012 2:51 pm

Gracias Luuuu!!!!
Felicidades para vos también!!!!

CHICAS EMPEZAMOS NUESTRO MES!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Delfi!!!!!!!!! ♥♥♥♥

p.d.: que abandonado el foro
Imagen
Imagen
Imagen
pauspau

Notapor sole_m83 » Jue Ene 05, 2012 3:58 pm

hola amigas tanto tiempo! pasaba a saludarlas y desearles un gran comienzo de año con sus bebus en brazos y mucha suerte en la llegada de las que estan esperando!!! espero que esten tranquilas a pesar de las ansias. les cuento que felicitas esta muy bien nacio el 17 de diciembre de urgencia por una complicacion con la eclamcia pero por suerte salio todo bien, con 36 semanas peso 3175 asi que no quedo en neo, solo2 horas para control asi que mas no pude pedir despues de tanto miedo por lo que pudiera pasar, es muuy tranqui y me deja descansar bien, asi que chocha por que con los dolores de la recuperacion de la cesarea es muy complicado! bueno amigas les dejo muhos besos y abrazos para uds y sus bebus!!!
Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
sole_m83

Notapor NATALIAM81 » Sab Ene 07, 2012 1:11 pm

Chicas las vengo siguiendo en silencio jajaj siempre leo leo y nunca escribo! Ya nacieron algunos?? se que había para el 4, no se, yo tengo fecha el 1o y sigo esperando... con contracciones a diario pero se interrumpen. si alguna sabe cuentenme o sino agreguenme al grupo de face mi usuario es Nat Menescaldi. Gracias!!
Imagen
Imagen
NATALIAM81

Notapor luuu100 » Sab Ene 07, 2012 6:15 pm

Chicas, paso a saludarles y darles un beso muy grande: llegó enero y con él, todos los bebitos de este foro!!!! Como futura mamá de marzo 2012 estoy ansiosa por saber de la llegada de vuestros pequeños y pequeñas. Un beso enorme!
Imagen
luuu100

Notapor Moni_Vane » Mar Ene 10, 2012 1:42 am

Hola chicas!!!! un poco tarde me sume a este grupo parece. Lei muchas paginas y me han servido sus consejos, sere mama primeriza, espero para fines de enero, mi fpp es el 29. Es uan nena y se llamara candia!! Muchas bendicones a marinita por la llegada de su bebe y muchas bendiciones para todas que este es nuestro tanesperado mes, conoceremos a nuestro bebes, es una enorme felicidad.
Dulce, me alegra un monton tu embarazo todo se puede en esta vida, mis mejores deseos para vos.y ese angelito que crece en tu panza. Que vuelva este grupo debe ser lindo sentirse acompañada comaprtiendo la misma experiencia. me llamo vanesa y vivo en caballito, mi facebook es monica vanesa pm.
Un saludo a todas!!!
Imagen
Imagen
Moni_Vane

Notapor sofiylulu » Lun Ene 30, 2012 8:45 pm

Hola!! Soy Sofía, soy mamá de enero 2012, me suscribí un poco tarde..
Imagen[/url]
sofiylulu

Notapor MARIANA_ROMANDINI » Jue Mar 01, 2012 10:32 pm

Hola chicas! queria saber si pueden darme referencias del dr carti, como les fue en el parto???
Imagen Imagen
]
MARIANA_ROMANDINI

Notapor Laindart » Jue Nov 05, 2020 6:23 pm

Grupo privado en facebook Familias Leonas TDAH: pueden unirse

https://www.facebook.com/groups/288718318258516
Familias Leonas nace de una iniciativa tan urgente como necesaria: hace varios años y a través de un grupo de WhatsApp, padres y madres nos fuimos acercando, sumando y uniendo porque necesitábamos un espacio de contención, de escucha y de intercambio de experiencias para comprender al TDAH que afecta a nuestrxs chicxs y a su entorno. Con el correr del tiempo el grupo creció, se expandió y transformó a sus integrantes en Leonas y Leones dispuestos a todo por el futuro de nuestrxs hijxs. Paso a paso, con ayuda, conocimiento, participación y paciencia fuimos adquiriendo herramientas para fortalecernos en este camino. Familias Leonas recibe constantemente nuevos miembros. Es un grupo en el cual todxs participamos para mantenerlo activo y útil. Acompañamos a aquellas nuevas familias que ingresan al grupo y que pronto también se transformarán en agentes de contención, apoyo e información para las familias que continúen acercándose. Hoy Familias Leonas tiene alcance nacional a través de grupos de pertenencia en diversas provincias y regiones del país. Además impulsamos el grupo “TDAH Leon@s Adultos”. Los integrantes de aquel grupo inicial de WhatsApp son el corazón de Familias Leonas y muchos de ellos, junto a quienes se fueron sumando, participan activamente en las Comisiones de trabajo creadas para desplegar acciones públicas de concientización, sensibilización e información sobre el TDAH en relación a las infancias y sus impactos.
Laindart
Laindart

Notapor guadalupebaena » Sab Nov 07, 2020 9:56 pm

Hola tengo una duda y seré un poco directa, tuve mi primera vez el 27 de Septiembre y me tocaba el 3 de Octubre la regla pero a veces soy irregular y a veces no, me vino hasta el 10, me dicen que pudo ser el estrés que lo atrasó y el primer día me bajó una vez con cólicos muy fuertes y ya no hasta que intenté algo y sí salió sangre que hasta se hizo un charquito en el fondo de la taza, y hasta el día siguiente según recuerdo me bajó bien y duró como unos 6 días, era rojo intenso, pero hace rato se me ocurrió hacer una prueba casera con aceite y dió positiva pero según yo el periodo que me dió sí fue menstruación y no de implantación, ya que no fue tan leve como dicen que sería sí fuera de embarazo
guadalupebaena

Volver a Estoy embarazada!.