Mamis abril, mayo, junio, julio 07

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor xlasdudas » Sab Nov 08, 2008 9:00 pm

danulena escribió:VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Julia, mi marido dice que te pareces en una fotito que vió, a Gabriela Toscano, la actríz, será cierto???? (aclaro, es un gua.cho: cuando le pregunté a que actriz me parecía yo, me dijo "vos das para la hermana de Corky amor!")
Bueno, dentro de un rato, si tienen ganas les cuento de mis mini vacaciones y de mis ampollas anticonceptivas!!!

no NI AHÍ jajajaja habrá sido por "la pose" de la foto, pero no, no me perezco.

Hola Pame, todo bien?
mama mía!

Imagen

Imagen
xlasdudas

Notapor Nata » Dom Nov 09, 2008 4:21 am

Lauvalenz escribió:chicas, chicas, cómo andan????
Yo finalmente empiezo a descansar... Vicky dejó de temer fiebre el martes, igual le quedó la tos y la diarrea pero ya estamos mejor, ahora hay que sacarla de nuestra cama!!!!!!!!!! jajaja

Viste gaby qué tema los preparativos????
Y vos Pame con la comunión de Sharon??? cualquier cosa que quieras de sugerencia, chifla!!!!!

No se olviden de escribirle a Julia, para que tengamos los datos de todas y organicemos mejor...
Lau
PD: vos también Nata! quién sabe si arreglamos una reunión un día en España!!!

Ohhh, gracias por tenerme en cuenta, eres un amor!!! La verdad es que me alegro mucho cuando hacen reuniones pero he de confesar que yo me siento un poco aislada por no participar en ellas :cry: .
Aún así, no os preocupéis!!! Además, no creo que pudiese chatear por lo de la diferencia horaria, así que seguiré participando en el foro, ok?
Imagen
Imagen
Nata

Notapor Nata » Dom Nov 09, 2008 4:23 am

gabriela07 escribió:Hola chicassssssssssssssssss

siii que perdida que estoy!!
bueno les cuento.. ayer fue el cumple de mi reinita,, asiq estoy con los preparativos para el sabado!! a mil por horassssssssssssssssss!! ejejej
sepan disculpame!! jejeje
besos!

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A ANGELES!!! (con mucho retraso :oops: ) 7 años ya!!! me imagino que tiene que ser una buena ayuda con el pequeño, verdad?
Imagen
Imagen
Nata

Notapor xlasdudas » Dom Nov 09, 2008 10:32 am

xlasdudas escribió:olvidense que voy a leer los choclos que escribieron!! (danu está totalmente loca jaja, pero enserio eh11)

con respecto al encuentro, Sol te mandé el correo a la dire "trucha" (no me acuerdo cual es la otra que usás) y para Leila (interlei) Pamela1980, Micaa, y Nata, Pimpa, estamos organizando un encuentro GRAN de fin de año, peeero lo estamos haciendo discreto al asunto (sin publicar en PM), o sea, vía correo electrónico peeeero no tengo sus e-mails! asique anoten xlasdudas@live.com.ar o si algun de ustedes tiene el de ellas me lo pasan! Pimpa estás en uruguay no?,

bueno, besos y sigan parloteando LOROS!

cito cito cito, último aviso (al menos mío), y no es solo por la reunión...
mama mía!

Imagen

Imagen
xlasdudas

Notapor danulena » Dom Nov 09, 2008 3:03 pm

hola chiquis!!
Como andan tanto tiempo?
Pame, te cuento, el domingo pasado, cuando nos despertamos (en Mar de Ajo) era un día increible, precioso, ni una sola nube dando vueltas... y pensé "ésta es la mía!"... Les di de comer a los dos pimpollos tempranito, tipo 12, y a las 1 del mediodía los mandé a dormir, para después ir a la playa. Mi marido me preguntó que iba a hacer yo, y le dije que a ordenar un poco... MENTIRA!! me tiré como un lechón al sol! Pero además de que eran las 13:30 y de no ponerme protector, me puse autobronceante... Es lo peor que puede pasarle a una persona!!! (Y eso q el autobronceante es uno de los mejores!) Me ampollé toda, pero tooooooooda menos la cara. La cara se me peló pero sin dolor ni ampollas! Por eso digo que es un buen método anticonceptivo, mi marido en toda la semana no me pudo tocar!!! Es un dolor, ardor y picazón espantosa!!!
El resto de los días, también fueron hermosos, pero la viva se los pasó adentro, tomando mate y si salía al patio, me faltaba poco para ponerme una escafandra!!!
Ya volvimos el viernes, volvió la rutina y los kilo.mbos familiares, pero bue! tanto uno no se puede escapar!!!
Espero que todas anden bien! cuidense y nos hablamos... me voy a estudiar un poco!
danulena

Notapor loqui2 » Dom Nov 09, 2008 6:45 pm

:arrow: AMIGAS: bue, nadie me escribio ...solo silger.
este tbn es mi ultimo aviso...... mi mail es loquita80_25@hotmail.com.
porfis, escribanme!!!!!!!!!!! (nata, pame, pimpa....quien me falta???)
si me escriben pronto, les cuento porque ya no escribimos tan seguido.
(yo en lo personal cada vez entro menos....y eso que era de las que mas escribia hace un tiempo!).
Chicas: vamos !!! solo un mail y les contamos que pasa!!!!!
besos a todas!!!
loqui2

Notapor Lauvalenz » Dom Nov 09, 2008 11:10 pm

Danu, qué bueno "las ampollas anticonceptivas!! pobre!!!
Cuidate la piel, es un bajón toda lastimada y muy peligroso, te hablo como una vieja no?? jaja

Chicas desde el sabado estoy con gastroenteritis o sea ca...dome a cada rato, super cansada como apaleada , en fin , coletazos de los virus de Vicky será??

Chicas, escriban a Julia o Sol.... yo se porque se los digo!!
Que todos estén bien, Laura
Lauvalenz

Notapor jessyjuanki » Lun Nov 10, 2008 8:18 am

Hola chicas como va? acabo de leerlas a todas, esta vez no voy a perdonalizar porq siempre me olvido de alguien!
Les cuento q en el laburo por suerte todo bien ya me la banco un poco mas pero igual los extraño mcho, hoy y mañana me qdo mas tranqui porq los cuida el papa q esta con licencia y lo mas probable q tenga es una apendicitis!!! tiene todos los sintomas y anoche le hicieron placas donde vieron q esto esta comenzando!! asi q un garron! ya me estoy organizando por si tengo q irme de urgencia!
Bueno saludos y luego las vuelvo a leer!

Jessy
Imagen
Imagen
jessyjuanki

Notapor lucianafarruggia » Mié Nov 12, 2008 11:10 am

Pame hoy estaban los resultados de Belén no?
bueno espero que nos cuentes.

A las que todavia no lo hicieron, 8natam pame etc) escríbanle un mail a julia sol o gaby asi saben por qué no escribimos tanto.

besos
lucianafarruggia

Notapor Pamela1980 » Mié Nov 12, 2008 12:27 pm

Hola Lu! que memoria, gracias por acordarte.

Esta mañana fui a retirar el estudio y por lo que lei y lo poco que entiendo jeje parece que esta todo bien! Igualmente mañana la llevo a la neurologa a ver que me dice.
Sigo con el tema de la comunion y demas quehaceres, vos todo bien?

Besitos a todas!
Pamela1980

Notapor lucianafarruggia » Mié Nov 12, 2008 1:07 pm

Bueno conta luego qué te dice la doc
le escribiste a las chicas? escribile asi te enteras de lo que está pasando
besos
lucianafarruggia

Notapor Pamela1980 » Mié Nov 12, 2008 2:03 pm

hace un ratito le escribi a julia, pero todavia nome contesto!
Pamela1980

Notapor xlasdudas » Mié Nov 12, 2008 3:00 pm

ya te contesté!!! y no había visto este mensaje!!, ahora te paso el dato por correo!!
mama mía!

Imagen

Imagen
xlasdudas

Notapor interlei » Jue Nov 13, 2008 11:12 pm

Recien vi tu mail...te confirmo, soy yo...espero info, besos
interlei
interlei

Notapor gabriela07 » Sab Nov 15, 2008 12:49 am

quedo alguien por aca???

:roll:
gabriela07