Mamis abril, mayo, junio, julio 07

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor PaolaLore » Lun Nov 03, 2008 2:24 pm

buen lunes chicas!!! Paso un segundo ientras estudio y escribo por otros lados...

Felíz cumplemes Óscar!!! Es verdad, están enormes... y siguen creciendo. Hoy lo veía jugar a Lorenzo con otro nene (juntos, no cada uno por su lado) y me moría de amor...

Julia veo q Orzuelo (con nombre propio como dijo Danu) sigue acompañándote. Bueno, miremos el lado bueno: si tenemos q encontrarnos con vos va a ser fácil reconocerte!!! :lol:

Para todas las demás muchos muchos besos. Voy a estudiar un poco!!!
Paola y Lorenzo
PaolaLore

Notapor Lauvalenz » Lun Nov 03, 2008 5:35 pm

Hola chicas!!
No pude adelantar nada la escritura en el finde porque Vicky sigue mal, hoy en la madrugada me puse a llorar porque otra vez tenía fiebre!!!!!! 9 días con fiebre... no damos más, no duerme bien, está con nosotros en la cama y llora, ahora se agregó catarro y es todo viral!!!!!!!! le metí un puff y durmió un poquito mejor pero con fiebre a las 4 de la mañana, ahora las ampollitas le llegaron a mucosas de la boca, es estomatitis herpética, está con diarrea, no come nada, ve el ibupirac y llora a los gritos, les juro que quiero verla bien!!!!!!!!!!

Las leí y tomé nota de algunas cosas, mi memoria está perturbada con esta falta de sueño!!:
-Silger: el tema rata lamentablemente se va con gatos a la vista, si a vos no te gustan, decile a algún vecino que se compre uno!!
-Luciana: Bien por la salida de novios!!! eso mejora el ánimo no??
-Gaby: qué lindos tus niñitos y sus disfraces!! por lo de la hipoteca... Dios proveerá, ya verás que encuentran una forma de refinanciar, eso es lo que le conviene a todos!
-Aless: Morí con el relato de Delfi en el baño y la escobilla!!!!!
- Nanu: qué linda Abril en el zoo!! yo quería llevarla a Vicky este finde pero como sigue caida...
-Natts: me encantó tu mesita con el cajoncito agarrado!! ya le pasé el dato a mi marido para hacérselo a Vicky, yo soy un desastre en lo manual
Julia: menos mal que dejaste a orzuelo tranquilo sino hasta donde iba a crecer??? bien Pao que dice que va a servir de señalización cuando nos reunamos, jaja
Pame: Tenenos al tanto de Belen!! una compañera mía del trabajo me contó que su hija hacía espasmos del sollozo y quedaba como desvanecida y con una coloración como azulada en labios, se desmayaba parecía...
Danu: te imagino en la playa y espero lo estés disfrutando, imagino que hab´ras podado tu "jardín" jajaja
Pao: qué engaño lo del bebé de Gaby!! qué parecidos!!! Vicky cuando ve la foto de Mauro-Lorenzo grita: be be be bé!!!!

Bueno chicas, a las demás que no nombré.... muchos cariños y seguimos en contacto( tratando de alcanzarlas!!!)
Laura
Lauvalenz

Notapor flavia m » Lun Nov 03, 2008 5:54 pm

hola chicas
Última edición por flavia m el Jue Ene 29, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total
flavia m

Notapor gabriela07 » Lun Nov 03, 2008 9:55 pm

...
Última edición por gabriela07 el Mié Ene 28, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total
gabriela07

Notapor PaolaLore » Mar Nov 04, 2008 12:30 am

qqqahí y me voy a la camita. Hasta mañana
Última edición por PaolaLore el Mié Ene 28, 2009 11:44 pm, editado 1 vez en total
Paola y Lorenzo
PaolaLore

Notapor jessyjuanki » Mar Nov 04, 2008 8:04 am

Buen Dia chicas le cuento que ayer empeze a laburar nuevamente y se hizo eterno hasta llegar a casa y poder estar con lo nenes, LOS EXTRAÑE UN MONTON! los dedos no me daban para mandar todo el dia msj de texto para corroborar como iba todo en casa.
ayer por suerte salio todo ok! mi prima y mi abuela se quedan con los nenesa la tarde y eso me tranquiliza un poco ya q estan con gente q conocen., eso si fue re gratificante volver y q ellos me recibieran con tanto cariño, me voy a tener q ir m as seguido :lol: .
Estuve leyendo a todas y esta vez no personalizo porque tengo poco tiempo asi q a la noche las leere!
Saludos y que tengan un lindo día!
Jessy
Imagen
Imagen
jessyjuanki

Notapor Pimpa » Mar Nov 04, 2008 9:52 am

Hola Chicas!

Rapidísimo, porque como ayer no vine a trabajar tengo muuuucho trabajo atrasado.

Las leí. Las sigo. Imposible contestarles en tan poquito tiempo.

Les cuento que ayer empezaron los peques en el jardín. Fue menos terrible de lo que pensaba. Iván se quedó lo más pancho. Iñaki no lloró mientras estuvimos. Las maestras nos dijeron que después lloró bastante. Pensé que hoy iba a ser un poco más difícil, sobre todo para Iña... pero no! Llegó y se fue a los brazos de una maestra y al ratito ya estaba en contacto con otros nenes.
Es raro el sentimiento, la verdad... pero en el fondo siento mucho alivio.
Hoy también se quedan 2 horas. A las 11 Adrián los va a buscar... Veremos cómo salió todo hoy.

Un abrazo para todas y las leo...
Pimpa.-
Imagen
Pimpa

Re: Mamis abril, mayo, junio, julio 07

Notapor ginayvargas » Mar Nov 04, 2008 9:56 am

Yo también me uno!
Soy Ginay, mamá de Ana Elisa, de 3 añitos (2 de Noviembre 2005), y de Anabella de 16 meses (15 de Junio 2007)
Espero compartir con ustedes anécdotas y experiencias.
saludos!
Ginay
Imagen
Imagen
ginayvargas

Notapor Pamela1980 » Mar Nov 04, 2008 2:03 pm

xxx
Última edición por Pamela1980 el Mar Feb 03, 2009 7:59 am, editado 1 vez en total
Pamela1980

Notapor loqui2 » Mar Nov 04, 2008 6:33 pm

holitas!!!

bue, hace muchisimo no ando por aca.

Sil: que asquete!! puaj!! ojala les den alguna solucion!!!!

Pame: suerte con los estudios!!!! y con los preparativos de la comunion!!!

Gina: bienvenida!!!! espero encuentres amigas y mas en este foro!!

bue, las dejo...... un besito a todas!!!
loqui2

Notapor Pamela1980 » Mié Nov 05, 2008 2:08 pm

Che pero que tranquilo esta esto!!!!

Sera el calor que las tiene aplastadas????
Pamela1980

Notapor Pimpa » Mié Nov 05, 2008 3:48 pm

Efectivamente!
El calor me ha destruido el cerebro!

Toy fundida!
Si estamos así ahora... no quiero pensar en un mes!

Pimpa.-
Imagen
Pimpa

Notapor Nata » Jue Nov 06, 2008 8:37 am

Ufff, qué sorpresa!!! Después de dos días sin conectarme estaba dispuesta a ponerme a leer al menos 3 páginas pero.... qué raro, dónde os habéis metido todas?
Yo he estado ocupada con Lucía porque ha tenido una gastroenteritis y ha estado 3 días con fiebre y sin ir al colegio, así que estoy agotada. Espero que no se lo contagie al pequeño, por que ahora mismo necesito unos días tranquilos para reponer fuerzas, jajaja.
Imagen
Imagen
Nata

Notapor Pamela1980 » Jue Nov 06, 2008 8:42 am

Parece que se las trago la tierra!!

Nat pobre pequeña! espero que se mejore pronto asi podes descansar...

Nosotros aca con calorrrr insoportable, organizando la comunion (la hacemos en casa no tenemos lugar, la casa es chica pero el corazon es grande) :lol: buscando para las vacaciones, ya queremos reservar y sacarnos ese problema de encima, aparte pensar en eso me hace bien (aunque falte mucho, nos vamos en marzo!!) :roll:

Bueno besitos a todas y ya que Gaby no esta... ESTAN TODAS POR QUEDAR LIBRES!!!!

:wink: :P :D
Pamela1980

Notapor gabriela07 » Jue Nov 06, 2008 10:22 pm

..
Última edición por gabriela07 el Mié Ene 28, 2009 10:13 pm, editado 1 vez en total
gabriela07

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses