Mamis abril, mayo, junio, julio 07

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor loqui2 » Sab Nov 01, 2008 11:32 am

a no !!!
Última edición por loqui2 el Vie Ene 30, 2009 8:45 am, editado 1 vez en total
loqui2

Notapor loqui2 » Sab Nov 01, 2008 11:36 am

aca va foto de uno de los idolos de mi esposo....... a quien quiere parecerse cada dia mas

Imagen

"veni que te muestro mi wok negrita"
loqui2

Notapor focahank » Sab Nov 01, 2008 6:28 pm

Hola chicas, hace una semana que no escribo y sin embargo las vengo leyendo. Confirmo lo que ya dijeron varias: es imposible seguir este post. Cada vez que termino de leer (que es cuando llego de la oficina y tengo un segundo sin que Delfi me reclame y antes de comer y baniar o después de eso pero con media neurona), algo pasa que me impide seguir. Por ejemplo, ahora escucho que Delfi esta metida en el agua de la perra. Hace un rato ya la cambie porque mientras hablaba por teléfono se metió en el banio y no solo se empapo con agua de inodoro, sino que además se metia en la boca la escobilla de limpiarlo y yo gritaba y hablaba por teléfono y asi. Ahora voy a ignorar el asunto del agua de la perra y voy a ir cuando sea inevitable, o sea cuando ella y la casa estén inundados y la perra (que es muy sensible) me venga a buscar para pedir ayuda.
Por suerte Delfi supero todos sus males de mocos y toses y esta caminando a full y de muy buen humor. Ahora solo tenemos el problema de que a la noche se despierta y estamos tan cansados que la metemos en la cama con nosotros, o sea practicamos colecho a medias. Estamos yendo dos veces por semana a planeta mama y le hace rebien (y yo me superdivierto!!)
Gaby, me mori con el cuadro almodovariano!! Yo también a veces quiero salir corriendo y dejar a los tres metidos en el depto, para salir rumbo a un spa. Los tres son contando a Pancha, la labradora fóbica.
Julia, muchas gracias por incluirme en la invitación, a pesar de que quede libre hace rato. Pero yo quiero quedar libre, ni me propongo mantener el presente diario…
Laura, que relindo lo de la fiesta de 15!!
Jessy, vas a ver que vas poder con el trabajo y los chiquis. Todas podemos todos. Los únicos que no pueden hacer todo son los hombres y sobre todo, nuestros maridos.
Pimpa, solo un mensaje de admiración. COMO HACES CON DOS. Por ejemplo, en este momento, Delfina dejo el agua de la perra pero agarro todos los papeles del escritorio (cuentas y otras delicias) y los esta esparciendo. Me hago la idiota para seguir, marido corriendo por el parque.
Nanu, que linas las fotos del zoo. Yo fui hace poco con una amiga y no me gusto taaaaaaaaaaanto. Me encanta que la hayas pasado bien.
Luciana, como andan vos y Justina? Yo creo que estar hay veces un poco depre viene con el paquete madre-mujer. Es como un extremo de sensibilidad y preocupación. No conozco a ninguna que no se bajonee.
Pao, suerte con Belen.
Danu sos graciosa de verdad.

Saludos a todas las que no nombro porque no me acuerdo y porque el grito de apa apa apui apui apui esta siendo OMINOSO.
Me despido contándoles que me voy a alisar el pelo con formol, a pesar de que esta prohibido!!! Es mi gran decisión para la semana que viene.
Che, y como era que se suben fotos?
Besos besos demasiado silencio!
Imagen
focahank

Re: Mamis abril, mayo, junio, julio 07

Notapor gabriela07 » Sab Nov 01, 2008 10:15 pm

...
Última edición por gabriela07 el Mié Ene 28, 2009 10:23 pm, editado 1 vez en total
gabriela07

Notapor nanushca » Sab Nov 01, 2008 10:41 pm

holassssssss! lindo dia no??????
Última edición por nanushca el Jue Ene 29, 2009 10:03 pm, editado 2 veces en total
nanushca

Notapor nanushca » Sab Nov 01, 2008 10:45 pm

Focahank...para subir fotos anda a www.slide.com y carga tu foto y ahi te aparece un codigo para pegar aca y listo... se entendio???? mmmm no soy muy buena explicando...perdon :oops:
nanushca

Notapor Pimpa » Sab Nov 01, 2008 11:21 pm

Bueno chicas... pasada rapidita antes de irme a la camucha.

Efectivamente, estuve en el forito de ánimos mientras buscaba en el año 2006.

Explico rápidamente lo de mellis/gemelos.
Los mellis son engendrados de dos óvulos diferentes y dos espermatozoides diferentes, y se parecen entre ellos como cualquier otro hermano. La única diferencia con otros hermanos es que comparten panza y nacen el mismo día.
Los gemelos son producto de un solo óvulo y un solo espermatozoide, por tanto comparten toda la carga genética. Son lo que se conoce como "idénticos".
Generalmente los gemelos forman una sola placenta y a veces una bolsa y otras dos. Pero hay un tipo de gemelos (el 30% aprox.) que se separa entre el primer y segundo día de engendrado y que genera cada uno su bolsa y su placenta. Por lo que, la única manera de saber qué son es haciendo un estudio de adn, o un estudio de las huellas digitales cuando sean un poco más grandes.
Los indicios que tenemos para pensar que son gemelos, es que pesan lo mismo, miden lo mismo, los dientes le salieron exactamente el mismo día y principalmente todo el tiempo, todo el mundo los confunde. A veces incluso mi madre, que los cuida todos los días.

Mañana me toca día con suegros, supongo que, como hoy, no voy a tener un minuto.

Cómo hacemos con 2? Espacio restringido y fuera de peligro!! Jejejejeje Los dejamos moverse libremente en parte de la casa... el resto está restringido. Si no, no había manera!

Un abrazo para todas, y las leo el lunes, seguramente.

Pimpa.-
Imagen
Pimpa

Notapor PaolaLore » Dom Nov 02, 2008 8:42 am

A la noche en casita entro de nuevo y escribo un poco más. Esta entrada es para que Gabi no me ponga falta :lol:

Besos hasta luego!
Última edición por PaolaLore el Mié Ene 28, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total
Paola y Lorenzo
PaolaLore

Notapor gabriela07 » Dom Nov 02, 2008 11:28 pm

PaolaLore escribió:Chicas paso un segundín. Estoy en lo de mi suegra y tengo q cuidar al gordo porque mi marido quiere dormir (recién llegó de la guardia).
A la noche en casita entro de nuevo y escribo un poco más. Esta entrada es para que Gabi no me ponga falta :lol:

Besos hasta luego!

jajja Pao.. los domingos no hay clases!! jijiji :wink:
gabriela07

Notapor PaolaLore » Lun Nov 03, 2008 12:13 am

Buenas buenas noches!!!
Última edición por PaolaLore el Mié Ene 28, 2009 11:46 pm, editado 1 vez en total
Paola y Lorenzo
PaolaLore

Notapor Nata » Lun Nov 03, 2008 4:01 am

PaolaLore escribió:Buenas buenas noches!!! Es verdad Gabi, hoy no hay clases, menos mal.
Me morí con las fotos de los peques disfrazados, Especialmente con la cara de pícaro de Mau. Y Angie una reina!!!
Hoy estuve todo el día atrás de Lorenzo. El muy atorrante hace monerías nuevas: gira para marearse y se cae al piso, se quiere meter cosas en los oídos (un peligro lo quiero comer crudo), se rasca la cabeza como si tuviera piojitos (imagínense después de comer fideos con la mano como queda), se agacha y queda mirándote a través de las piernas (ya se cayó varias veces) y miles de cosas más. Estoy agotadísima porque me la paso atrás de él todo el santo día para q no se lastime, porque aunque saque todo lo peligroso siempre encuentra algo nuevo. En la cómoda de la cuna funcional tuve que poner el moisés que tenía guardado, porque sino se sube a la cama (que está sin barandas) y de ahi a la cómoda. Con elmoisés arriba no puede subirse.

Focahank, tu descripción de los que hace Delfina me resulta familiar... yo tengo que tener el baño cerrado todo el día para que Lorenzo no juegue con el agua del inodoro o me barra toda la casa con la escobita... o aparezca en la cocina comiendo papel higiénico (que saca del rollo, Gracias a Dios). Digo yo, para que tiene juguetes? La próxima le compro un set de baño y ya está...

Pimpa, sos mi ídola. Imaginarme a Lorenzo por dos hace que me baje la presión...

Danu (aunque ya estás descansando en este momento) como dijo Sol: abrochate a tu marido y descansá por todas nosotras!

Sol te llegó mi invitación al messenger? Porque te agregué.

Eliana: estoy chateando con vos en este instante!

:D

Me voy, hasta mañana...

jajjajaja, me morí de la risa con lo que cuentas de tu hijo, porque el mío es igual!!! Aquí hay un refrán que dice: "mal de muchos, consuelo de tontos", jajajja.
Imagen
Imagen
Nata

Notapor Nata » Lun Nov 03, 2008 4:03 am

Ehh, hoy mi hijo cumple 19 meses!!! Cómo pasa el tiempo!!!! Bueno, para mi panza no ha pasado tanto porque sigue igual que cuando parí, :x
Imagen
Imagen
Nata

Notapor gabriela07 » Lun Nov 03, 2008 8:00 am

Feliz cumple messssssss Oscar!!!
en serio che>! como se va el tiempo!.. :evil:
bue.. me voy a limpiar algo la casa
besos
gabriela07

Notapor lucianafarruggia » Lun Nov 03, 2008 11:26 am

,,,,,,,,,,,
Última edición por lucianafarruggia el Vie Dic 26, 2008 11:29 am, editado 1 vez en total
lucianafarruggia

Notapor xlasdudas » Lun Nov 03, 2008 12:53 pm

Feliz cumple mes!!!!!!

Luciana mi ojo ahí está esperando, dejé de hacerle paños tibios asique no está tan inflamado como en la foto es como un grano ahora, que se yo.. por ahora lo dejo así jajaj
mama mía!

Imagen

Imagen
xlasdudas

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses