Mamás SEPTIEMBRE 2020 Argentina - Embarazo y pandemia

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Mamás SEPTIEMBRE 2020 Argentina - Embarazo y pandemia

Notapor milagros3 » Sab May 23, 2020 12:31 pm

Hola! Veo que no hay tema sobre bebés de septiembre, por eso lo abro!
Estoy de 24 semanas y mi FPP es 11-09-20.

Quisiera que podamos intercambiar opiniones y dudas. Como están llevando el embarazo con toda esta situación de la pandemia, Como son sus atenciones médicas, síntomas, estudios próximos, etc.

En mi caso, recién tuve 2 consultas con el obstetra...Al cual quiero cambiar por no estar convencida, pero con todo este contexto, se hace muy difícil.
Estamos con el tema de la clínica, teníamos idea de tener al bebé en la Trinidad de Palermo, donde tuve a mis 2 hijas con una buena experiencia, pero mi obra social, Galeno azul, cubre solo los obstetras de ahí, quienes no me convencen para nada.
A todo esto se le sumas algunos temas míos de salud, como una várice reventada, un pólipo endocervical y disneas constantes.

Quisiera saber sus experiencias, y que nos podamos apoyar!
Espero sus comentarios!
Saludos
Mili
milagros3

Re: Mamás SEPTIEMBRE 2020 Argentina - Embarazo y pandemia

Notapor agus1206 » Sab May 23, 2020 5:04 pm

Hola! Soy ex septiembre 2020 en realidad porque perdí mi embarazo en febrero... Pero bueno, la vida te quita y la vida te da así que ahora soy Enero 2021 :)
No sé si tenés Cemic Saavedra por Galeno pero si lo tenés te recomiendo a mi obstetra Francisco Vizcaíno (yo voy a verlo el viernes). El me atendió hasta febrero y cuando finalmente me enteré que había tenido un aborto espontáneo se ocupó de explicarme absolutamente todo y de evitar procedimientos quirúrgicos innecesarios. Me interne después de 10 días en Cemic porque el aborto estaba retenido y no tengo absolutamente ni una queja, ni del doc ni de la clínica. Es por eso que vuelvo a elegirlo ahora y también lo recomiendo. Mucha suerte!
agus1206

Volver a Estoy embarazada!.