MAMAs por ovodonación 2017

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: MAMAs por ovodonación 2017

Notapor Andrius75 » Jue Jul 20, 2017 7:20 am

Hola viví. Yo también soy mama x Ovo de dos bellezas. Te cuento q el sacan es una eco super detallada donde estudian cada uno de los órganos del bebé. en esa eco gralmente te confirman con seguridad del sexo del bebe
Andrius75

Notapor mariahelenaines » Jue Jul 20, 2017 10:28 am

hOLA Vivi, no, ni idea, debe ser para ver si todo está bien.. de cuánto estás? todavía no se ve? yo quiero saber!! me hice eco de control solamente pero de 11 semanas asi que no se vio nada. Mañana voy al medico, espero que me saque la medicación.
yo tengo panza a la tarde, ja
mariahelenaines

Notapor guadiem » Jue Jul 20, 2017 12:39 pm

Hola chicas! Vivi el scan fetal se suele hacer en semana 20/22, mas o menos. y como dice Andrius miran todo en detalle los organos y creo tambien o por ej si tiene labio leporino. Creo que no se ve entero como en la TN pero si mas en zoom, algo asi. Yo la tengo el 8/8, luego les cuento, me la hago un toquecito antes porque viajo y asi me voy tranquila.
Mariahelenaines, a veces en la TN (si te la haces) se ve, en la mia se vio perfecto que era niño, pero ucanod no se deja ver no saben o no se arriesgan.
hacen algo de gim? yo retome el gym ya no daba mas sin hacer nada! y tambien un lugar de gim para panzas, esta bueno tambien, re sirve me parece, es algo lindo para hacer. besotess
guadiem

Notapor viviamor » Jue Jul 20, 2017 9:55 pm

Gracias por las respuestas. Lo que me van a hacer es eco con doppler umbilical y cerebral la semana que viene. El 3 de agosto veo al dr. Supongo que ahi me dira del scan por que el 1de agosto entraria en la semana 21. Ahhh ya me dio la hematologa hierro y calcio. Yo sigo con la progesterona por que si camino un poco o me muevo un poco la panza se me pone dura, asi que llevo una vida mas que tranqui. Me olvidaba como andan de los intestinos, yo tengo una amiga llamada vaselina jajajajj trato de tomar liquido, comer verduras y fibra pero no hay caso me dijo el dr. Paciencia que es normal.
Y.... ya fueron comprando cosas, yo no puedo con mi genio las pocas veces que salgo miro ropita, bolsos maternales. Lo que mas me gusto fue cuando el otro dia mi marido venia recontento por que le compro su primer chupete. No dejo de dar gracias a la vida por dejarme vivir estos momentos. Besos
viviamor

Notapor Paz2017 » Vie Jul 21, 2017 10:18 am

Hola Chicas como estan?? les cuento me hice mi primera eco recien y me da que estoy de 6semanas mas 4 dias , se vio bien el embrioncito pero latidos debiles, estamos re tristes con mi marido, la llame a mi doc y me dijo que tenemos que esperar una semana mas para repietirla pero que es in mal indicio. neceisto animos de ustedes, besos
Paz2017

Notapor guadiem » Vie Jul 21, 2017 11:00 am

Paz todas te abrazamos desde aca y en lo particular rezo por uds! trata de sentirte y pensarte fuerte y positiva, se que es muy dificil, pero hasta que te digan otra cosa tu bebe esta y cuenta con uds. Escribinos lo que necesites, estamos pendientes. ♥
guadiem

Notapor mariahelenaines » Vie Jul 21, 2017 11:27 am

Vamos paz, que latir late y eso es lo importante, los médicos a veces nos asustan un poco demás. Tu bebe está y late, así que no tenés porqué estar triste. Obvio que entiendo perfectamente que estés nerviosa, yo me pongo nerviosa por todo. Ayer una amiga me dijo que tenía la panza dura y me asusté pero no es nada, debe ser la constipación, ja, que manera de preocuparnos!
Qué lástima, yo la TN no me la hago, no voy a saber el sexo.. uuuuuuuu
Yo no compré nada todavía, tendría que comprar blanco porque no se si es Manuel o Manuela, ja
vamos paz!! te mando un beso enorme!!!
mariahelenaines

Notapor Paz2017 » Vie Jul 21, 2017 11:43 am

Gracias gracias chicas!!! la verdad me hacen biennnn besos
Paz2017

Notapor milagrito2015 » Dom Jul 23, 2017 7:16 pm

Hola, soy mamá de mellis después de 9 años y 11 intentos!, hace un tiempo escribí en el otro foro contando mi experiencia... viviamor aún falta lo mejor q es cuando los bbs se empiezan a mover! Es una experiencia única! Todas las mujeres deberían poder vivirla! Besos
milagrito2015

Notapor mariahelenaines » Lun Jul 24, 2017 3:33 pm

bien Milagrito!!! te felicito!!
mariahelenaines

Notapor AngelitoA » Mar Jul 25, 2017 9:02 am

hola chicas, soy madre por la gestacion subrogada. quiero saber vuestras experiencias y compartirla mia. donde habeis realizado este proceso? habeis logrado el exito desde la primera vez????
AngelitoA

Notapor mariahelenaines » Mar Jul 25, 2017 1:43 pm

Hola Angelito, yo en la 2, algunas en el 1 intento y otras en la 3 o 4.
yo el tratamiento lo hice en IVI buenos aires,
mariahelenaines

Notapor viviamor » Jue Jul 27, 2017 5:50 pm

Hola chicas, hace rato que no escribo. Hoy hicimos oyra eco con doppler umbilical y cerebral. Salio todo bien me lo hicieron por la trombofilia, igual los analisis de heparina habian salido bien. Y bueee mi bebe no quiere mostrar si es nene o nena. El es feliz moviendose en mi panza, es inquieto. Por ahora tiene espacio no se que va a hacer cuando crezca mas en el monoambiente que le toco jajajaj por que yo soy mas bien de contextura chica. Yo de vez en cuando siento como una burbujita que se mueve es muy sutil todavia. Esas son las novedades que tengo. Toso bien y creciendo. Les mando un beso enorme
viviamor

Notapor Nct » Sab Jul 29, 2017 8:41 am

Hola a todas! Es verdad el tema de las semanas y hay q tenerlo en cuenta. A mí x fecha de última menstruacion me daba 17/11 y con más ecos me corrigieron la fecha a 11. La ovo es una gran opción para todos los q soñamos con tener un hijo. No dudaría en absoluto recomendar el tratamiento. En 2 semanas tengo turno para una Eco 5D!!! Estamos súper ansiosos xq tb vienen a la Eco los hermanitos mayores q se mueren de emoción x verlo. Ojalá se deje ver bien!!!
Nct

Notapor viviamor » Mié Ago 09, 2017 1:25 am

Hola como andan. Nosotros bien, fuimos al dr. Los estudios bien. Me cambio el calcio y el hierro, me dio otros mas leves me hacian remal. Las pastillas de calcio eran un caño y las de hierro pesadisimas. Ahora tomo calcevita y unas mas suaves de hierro y las tolero mejor. El lunes que viene tengo el scan fetal. Veremoa si esta vez deja ver si es nenita o nene. Ahhhh sigo con los ovulos por prevension me d8jo mi dr. Por que en mi utero me hicieron 2 histeroscopias y laparoscopica, aparte sigo con poco movimiento por que la panza se pone dura enseguida pero gracias a Dios esta todo bien.
viviamor

Volver a Infertilidad