MAMAs por ovodonación 2017

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: MAMAs por ovodonación 2017

Notapor lucia00 » Jue Jul 26, 2018 10:38 am

Hola chicas tanto tiempo yo acá de 11+5, la semana que viene me hago e screenning con muchos miedos eincertidumbre, como hacen o hicieron ustedes para mantener la calma!?? Pregunté por la edad de la donante en clínica y me dijeron 21 estoy agradecida con ella y a la vez una mezcla de sensaciones raras al respecto, ! A ustedes les paso?
lucia00

Notapor Carocanita » Vie Jul 27, 2018 6:46 pm

lucia00 escribió:Hola chicas tanto tiempo yo acá de 11+5, la semana que viene me hago e screenning con muchos miedos eincertidumbre, como hacen o hicieron ustedes para mantener la calma!?? Pregunté por la edad de la donante en clínica y me dijeron 21 estoy agradecida con ella y a la vez una mezcla de sensaciones raras al respecto, ! A ustedes les paso?

Lu, no sé qué decirte, fui pasito a pasito. Yo sentí que rendía un examen cada eco. Pero una vez que me decían que estaba todo bien relajaba hasta la próxima.
Ya vas a ver Lu cuando sientas las pataditas, nada te va a importar. Esa comunicación es maravillosa!
El tiempo te va a ir dando seguridad.
Besos
Carocanita

Notapor Florucha » Lun Ago 13, 2018 3:11 pm

Chicas, buenas tardes, consulta: Alguna se atendió en GENS de Quilmes..?
Florucha

Notapor lucia00 » Lun Ago 13, 2018 3:30 pm

Hola yo no, me entendí en ivi particular suerte
lucia00

Notapor Florucha » Mié Ago 15, 2018 11:54 am

CHICAS BUEN DIA! CONSULTA A TODAS!!
- TENGO OSDE Y SOLO ME CUBRE TRATAMIENTO DE OVODONACION EN GENS.- QUISIERA SABER CON EL RESTO DE LAS PRE-PAGAS QUE LUGARES ME CUBREN!! PARA PODER CAMBIARME DE PRE-PAGA.
ALGUNA QUE TENGA: MEDICUS, OMINT, SWIS MEDICA, SANCOR SALUD..ETC?
Florucha

Notapor Florucha » Mié Ago 15, 2018 7:48 pm

Chicas me parece que me cambio a swiss medical... Ahí me corresponde HALITUS..

Alguna que halla ido a HALITUS..? QUE TAL LA EXPERIENCIA!!??

Gracias
Florucha

Notapor Noe-rym » Vie Ago 17, 2018 10:42 am

Hola Florucha! Mi hijo de 3 años y mis mellis que llevo dentro mio ya de 12 semanas, vinieron de la mano de la dra. Carlota Lucini, en Halitus. Cada experiencia es única y cada persona va a recomendar o no según lo que haya vivido. Yo por mi parte, te súper recomiendo Halitus. El tema es confiar, y que fluya! Yo tuve varios ttos para los mellis, pero para mi 1er hijo quede en el 2do intento del 1er tto. Éxitos!
Noe-rym

Notapor Pili2015 » Vie Ago 17, 2018 7:37 pm

Hola, mi hijo también llegó de la mano de Carlota en Halitus, pero en su momento Swiss no me cubrió la ovo ahí, al final después de pelear mucho e ir a la SSS lo cubrió la obra social que deriva los aportes. Se portó muy mal Swiss en ese momento conmigo, pero bueno,la ley era nueva, tal vez ahora sea más fácil.
Pili2015

Notapor Milagrosmuzio83 » Sab Ago 18, 2018 1:48 pm

Hola chicas les queria consultar. Nació mi hijo por ovo y saque turno para hacer partida de nacimiento y dentro de la documentación a llevar piden esto:

En todos los casos de nacidos por técnicas de reproducción humana asistida se debe acompañar el testimonio por escritura publica o la voluntad expresada por ante el Instituto que practico la técnica con firma certificada por autoridad sanitaria.

Ustedes saben si en el dni o partida de nacimiento va a parecer algo distinto que los demas? Alguien lo hizo es en el registro de capital.

Les súper agradezco si me pueden ayudar....
Milagrosmuzio83

Notapor Msr79 » Sab Ago 18, 2018 4:11 pm

Milagrosmuzio83 escribió:Hola chicas les queria consultar. Nació mi hijo por ovo y saque turno para hacer partida de nacimiento y dentro de la documentación a llevar piden esto:

En todos los casos de nacidos por técnicas de reproducción humana asistida se debe acompañar el testimonio por escritura publica o la voluntad expresada por ante el Instituto que practico la técnica con firma certificada por autoridad sanitaria.

Ustedes saben si en el dni o partida de nacimiento va a parecer algo distinto que los demas? Alguien lo hizo es en el registro de capital.

Les súper agradezco si me pueden ayudar....

Hola Milagros! En mi caso no lo declare porque no aportaba nada y era más trámites administrativos. Pero para tu tranquilidad no figura nada en la documentación. Solo queda en los registros.
Beso.
Msr79

Notapor tesueño » Dom Ago 19, 2018 10:08 am

Hola Florucha, yo me atendí en Gens de quienes con el Doctor Rivara y gracias a él y a su equipo hoy Tengo a mi hija de casi dos meses de vida pasé por muchos institutos y lo súper recomiendo De hecho tengo embriones congelados y buscaré más adelante el hermano de mi hija.
con respecto a la inscripción de la bebé Yo tampoco declaré que era por tratamiento porque te exigen un montón de papeles y no veo la necesidad Así que omitimos la forma en que vino el mundo, no pasa nada pero es muy personal de esa decisión. cariños a todas.
tesueño

Notapor tesueño » Dom Ago 19, 2018 10:30 am

viviamor escribió:Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo.
Rayi gracias por todo lo que me decis. Te cuentobque despues de andar en medicoa y estudios mi bebe es hipoacusico por lo que averiguamos es congenito por parte de mi marido por que en la flia. Hay parientes y una bebe con ese diagnostico. Como todas soy una luchadora y como no me convencio la solucion que me dio el otorrino de accord , el ya hablaba de operarlo y hacerle implante coclear. Fui a la mutual arg. De hipoacusia y la atencion es maravillosa, el personal es muy calido y contenedores. Los profesionales muy didacticos en la explicacion. Con decirles que vamos a ponerle audifonos a mi gordito y estimularlo auditivamente. De operarlo ni me hablaron solo me dijeron que esa seria la ultima opcion.
Como ven aprendi mucho en este camino de ser mama. No me quedo con la primera opinion. Si hubiera hecho eso no tendria a mi bebe en mis brazos.
Cada sonrisa de mi bebe es impagable, como todas verlos felices es lo unico que nos importa.
Chicas apesar de todo mi corazon estalla de emocion cuando veo a mi principe en su cunita.
Viste rayi seguimos siendo unas luchadoras
Las quiero y les mando un beso enorme
Hola viví amor quería contarte que yo tengo un hermano hipoacúsico y que es una luz y con audífonos solamente vive una vida extraordinaria, es sumamente sociable y Súper feliz. en su caso no existía el implante coclear como ahora el hoy tiene 35 años toda su vida fue equipado por audífonos que a él no le sirvieron mucho porque tiene una pérdida casi absoluta.el tema del implante coclear es muy bueno pero sólo cuando es recomendable para el caso concreto...hay que ver en cada caso la pérdida auditiva para que se justifique una intervención quirúrgica de esa envergadura. también creo que hay que pensar a futuro y confiar en que van a salir cosas mejores que el implante coclear que limita las posibilidades de utilización posterior de la coclea. Te mando mucha luz y ánimo, cualquier cosa que quieras consultarme yo feliz de ayudarte en lo que pueda.
tesueño

Notapor Paula.80 » Mié Ago 22, 2018 11:04 am

Hola chicas! Mi ovo fue en IVI y lo súper recomiendo. En Halitus tuve una experiencia horrible pero con ICSI no co ovo, así que de esto último no puedo opinar. En cuanto a la inscripción del bebé, por las mismas razones que Sol y tesueño no declare nada y se inscribió así. Por lo que comentaron otras chicas, no queda nada distinto anotado en el documento. Un beso para todas!
Paula.80

Notapor almita♥ » Mié Ago 22, 2018 1:16 pm

Hola chicas!! estuve muy desconectada de todo, queria contarles que almita nacio el 19 de julio por cesarea y gracias a Dios esta muy bien!!!!
estamos en plena adaptacion ya que la gordita no duerme mucho de noche por lo cual entienden el porque de mi ausencia jajaja!!!
no pude leer mucho , pero a cada una les mando un abrazo gigante!!!
realmente los milagros existen!!!!! aca tengo la mia!!!!
almita♥

Notapor lucia00 » Mié Ago 22, 2018 5:15 pm

Felicitaciones almita!!! Todo llega aunque el camino a veces sea muy intenso!! ,yo cuidandome mucho estoy de quince semanas disfrutando el día a día y el paso a paso! Abrazote a todas
lucia00

Volver a Infertilidad