lucia00 escribió:Hola chicas tanto tiempo yo acá de 11+5, la semana que viene me hago e screenning con muchos miedos eincertidumbre, como hacen o hicieron ustedes para mantener la calma!?? Pregunté por la edad de la donante en clínica y me dijeron 21 estoy agradecida con ella y a la vez una mezcla de sensaciones raras al respecto, ! A ustedes les paso?
Milagrosmuzio83 escribió:Hola chicas les queria consultar. Nació mi hijo por ovo y saque turno para hacer partida de nacimiento y dentro de la documentación a llevar piden esto:
En todos los casos de nacidos por técnicas de reproducción humana asistida se debe acompañar el testimonio por escritura publica o la voluntad expresada por ante el Instituto que practico la técnica con firma certificada por autoridad sanitaria.
Ustedes saben si en el dni o partida de nacimiento va a parecer algo distinto que los demas? Alguien lo hizo es en el registro de capital.
Les súper agradezco si me pueden ayudar....
Hola viví amor quería contarte que yo tengo un hermano hipoacúsico y que es una luz y con audífonos solamente vive una vida extraordinaria, es sumamente sociable y Súper feliz. en su caso no existía el implante coclear como ahora el hoy tiene 35 años toda su vida fue equipado por audífonos que a él no le sirvieron mucho porque tiene una pérdida casi absoluta.el tema del implante coclear es muy bueno pero sólo cuando es recomendable para el caso concreto...hay que ver en cada caso la pérdida auditiva para que se justifique una intervención quirúrgica de esa envergadura. también creo que hay que pensar a futuro y confiar en que van a salir cosas mejores que el implante coclear que limita las posibilidades de utilización posterior de la coclea. Te mando mucha luz y ánimo, cualquier cosa que quieras consultarme yo feliz de ayudarte en lo que pueda.viviamor escribió:Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo.
Rayi gracias por todo lo que me decis. Te cuentobque despues de andar en medicoa y estudios mi bebe es hipoacusico por lo que averiguamos es congenito por parte de mi marido por que en la flia. Hay parientes y una bebe con ese diagnostico. Como todas soy una luchadora y como no me convencio la solucion que me dio el otorrino de accord , el ya hablaba de operarlo y hacerle implante coclear. Fui a la mutual arg. De hipoacusia y la atencion es maravillosa, el personal es muy calido y contenedores. Los profesionales muy didacticos en la explicacion. Con decirles que vamos a ponerle audifonos a mi gordito y estimularlo auditivamente. De operarlo ni me hablaron solo me dijeron que esa seria la ultima opcion.
Como ven aprendi mucho en este camino de ser mama. No me quedo con la primera opinion. Si hubiera hecho eso no tendria a mi bebe en mis brazos.
Cada sonrisa de mi bebe es impagable, como todas verlos felices es lo unico que nos importa.
Chicas apesar de todo mi corazon estalla de emocion cuando veo a mi principe en su cunita.
Viste rayi seguimos siendo unas luchadoras
Las quiero y les mando un beso enorme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados