MAMAs por ovodonación 2017

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: MAMAs por ovodonación 2017

Notapor lucia00 » Lun Jul 02, 2018 4:57 pm

Por suerte super bien , ya quiero hacerme otra eco pero común jaja la translucencia acá me dijeron en la semana 13
lucia00

Notapor Dani8529 » Mié Jul 04, 2018 10:09 pm

Pau felicidades que lindo Fran...... Muchas bendiciones y cuando tengas tiempo contamos detalles besos
Dani8529

Notapor Noe-rym » Mié Jul 11, 2018 10:29 am

Hola chicas! Pau felicitaciones! Es lo mas lindo de la vida!
Yo acá procesando la noticia hermosa de que espero Mellis! Aun no lo puedo creer!!! Jaja mi familia soñada! Pero nunca pensé de a dos juntos jaja!
Voy a tener que buscar tips para meterme en el mundo de los embarazos múltiples!
Abrazos a todas!
Noe-rym

Notapor lucia00 » Mié Jul 11, 2018 12:49 pm

Gyauuu Noé felicitaciones que bella noticia a disfrutar! De cuanto estas?
lucia00

Notapor mariahelenaines » Mié Jul 11, 2018 2:48 pm

Paula.80 escribió:hola chicas! intenté escribirles varias veces y me daba error la página. El bebé del mundial llegó a este mundo el lunes 18/6 a la una de la mañana. Pesó 3,510 kg y midió 50 cm. Se llama Juan Francisco, Fran. Estamos tan pero tan felices, como podrán imaginarse. A las que están deseando cumplir ya los 3 meses les digo que no se apuren, que disfruten cada minuto, que el embarazo se pasa volando!!! Les mando un beso enorme a todas.

bien paula!!!! compañerita de ruta, ya pasó todo, ahora a disfrutar y cuidarlo, que es mucho trabajo! ja, te mando un beso grande, el mío ya de 5 meses y muy bien de salud.
mariahelenaines

Notapor Carocanita » Mié Jul 11, 2018 11:04 pm

Noe-rym escribió:Hola chicas! Pau felicitaciones! Es lo mas lindo de la vida!
Yo acá procesando la noticia hermosa de que espero Mellis! Aun no lo puedo creer!!! Jaja mi familia soñada! Pero nunca pensé de a dos juntos jaja!
Voy a tener que buscar tips para meterme en el mundo de los embarazos múltiples!
Abrazos a todas!

Casi familia numerosa Noe, que felicidad! Besos!
Carocanita

Notapor Noe-rym » Jue Jul 12, 2018 12:01 am

Gracias! Lucia00 estoy de 7 semanas. Ya tengo uno de 3 años tambien x ovo. Asi que estamos como locos con la noticia. Besotes!
Noe-rym

Notapor Chulina » Jue Jul 12, 2018 4:58 pm

Hola chicas, cómo están? Tengo la necesidad de escribirles porque seguí cada una de sus historias ( por eso escribo en este grupo). ME acabó de enterar mi beta y es de 641. Es positivo, no? Me atiendo con Raso pero esta de vacaciones, aunque me dijeron que me iban a llamar las auxiliares. Estoy que no doy mas! Es mi 8vo tratamiento, primero de OVO.

Gracias Miles!
Chulina

Notapor Noe-rym » Jue Jul 12, 2018 5:55 pm

Chulina escribió:Hola chicas, cómo están? Tengo la necesidad de escribirles porque seguí cada una de sus historias ( por eso escribo en este grupo). ME acabó de enterar mi beta y es de 641. Es positivo, no? Me atiendo con Raso pero esta de vacaciones, aunque me dijeron que me iban a llamar las auxiliares. Estoy que no doy mas! Es mi 8vo tratamiento, primero de OVO.

Gracias Miles!

Hola Chulina! Es super positivo!!! Re buen valor! Felicidades!!! :)
Noe-rym

Notapor Chulina » Jue Jul 12, 2018 6:09 pm

Gracias! Pensé que este día nunca me iba a llegar! Me acaban de llamar de IVI y recién tengo que ir la semana que viene a una eco. Hasta ese día no voy a estar tranquila. Pero hay que ser fuerte y seguir en esta lucha! Ahora nadie me quita la felicidad inmensa que tengo encima :lol:

Besos a todas!
Chulina

Notapor lucia00 » Jue Jul 12, 2018 8:36 pm

Felicitaciones chulina! Y bienvenida al grupo a todas nos cuesta creerlo al principio. Intenta estar lo más tranqui que puedas
lucia00

Notapor Paula.80 » Vie Jul 13, 2018 11:03 am

Hola chicas!!! Gracias a todas por sus saludos y felicitaciones!!! Estoy muy feliz!!! Les cuento un poquito más cómo fue todo. El domingo del día del padre a la madrugada empecé con contracciones. Tenía contracciones cada media hora, después cada 15 minutos. Después empezaron cada una hora, después volvieron más seguido. Estuve así todo el día, hasta que a las 11 de la noche el obstetra decidió encontrarnos en Los Arcos. No tenía dilatación suficiente, pero las contracciones eran super dolorosas. Me dijo que podíamos seguir así 24 horas más y aún así no sabíamos si iba a llegar a la dilatación necesaria. Por eso, al final decidimos ir a cesárea porque íbamos a sufrir el bebé y yo. Fran nació el lunes a la 1 de la mañana. Osea que este lunes que viene ya van a ser cuatro semanas de su nacimiento. Todavía no lo puedo creer. Ahora le estoy dando teta más fórmula, porque la teta sola no le alcanza. Come cada tres horas día y noche. En general se porta super bien. Pero hay días que le agarra un ataque de llanto a la noche y entre la toma de las 12 de la noche y las 3 de la mañana no se duerme y nos baila bastante. Después se duerme.
Les mando un beso a todas, a las nuevas integrantes del foro, Lucia, Chulina, Noe y a mis compañeras de ruta que luchamos tanto, Mariahelena, Carocanita, Sol.
Paula.80

Notapor Chulina » Vie Jul 13, 2018 2:28 pm

Pao, Ya paso casi un mes del nacimiento! Me leí toda tu historia! Pensar que hace un año te estabas preparando una vez más para hacer el tratamiento y hoy tenes a tu bebé en tus brazos! Es emocionante!

Gracias por los saludos!

Les quería hacer una consulta, alguna tuvo algún síntoma? Yo estoy como siempre, excepto que estoy resfriada, pero me dijo que la doc que no tiene que ver con el embarazo. Todavía no lo creo y a veces pienso que se equivocaron en el laboratorio. Jajajaj creo que me voy hacer un evatest para confirmar! Dios cómo juega la cabeza con todo esto!

Besos a las súper mamás!
Chulina

Notapor lucia00 » Vie Jul 13, 2018 3:31 pm

Chulina yo ningún síntoma y me hice el evatest a los días y también me repetí beta aunque me dijeron no era necesario jaja , Aun ahora mañana entró en semana 10 no terminó de creerlo ! Y como casi no he tenido síntomas más me cuesta jaja! Creérselo y a vivir el día a día lo más tranqui que puedas! Creo que voy a empezar a disfrutarlo más después de las doce semanas eso me va a dar más tranquilidad! ! Creo que a las que hemos pasado por tantos trat y cosas nos cuesta superar los miedos abrazote! !!
lucia00

Notapor Chulina » Vie Jul 13, 2018 5:14 pm

Gracias Lu! Sabes que arrancamos juntas en IVI. Cada que vez que iba a la consulta miraba si estaba vos! El tema es que a mi me tardaron en transferir porque me daba mal la progesterona.

Yo no puedo ir a laboratorio porque me tienen que hacer una orden pero voy hacer evatest. Me siento súper acompañada! Besosss
Chulina

Volver a Infertilidad