MAMAs por ovodonación 2017

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: MAMAs por ovodonación 2017

Notapor mariahelenaines » Sab Jun 24, 2017 7:36 pm

Hay w yt. No tengo idea. El médico me pregunto si la quiero hacer y dije que no. Me tienen podrida los medicos y sus probabilidades. Lo que se es q ese estudio tiene un amplio margen de error y que te deja mas preocupada que antes de hacerla y que ante cualquier duda te mandan a la punsion.. en fin. No quiero ni pensarlo porque ademas si viene mal ni modo. Lo espero con los brazos abiertos
mariahelenaines

Notapor WyT » Sab Jun 24, 2017 9:43 pm

mariahelenaines escribió:Hay w yt. No tengo idea. El médico me pregunto si la quiero hacer y dije que no. Me tienen podrida los medicos y sus probabilidades. Lo que se es q ese estudio tiene un amplio margen de error y que te deja mas preocupada que antes de hacerla y que ante cualquier duda te mandan a la punsion.. en fin. No quiero ni pensarlo porque ademas si viene mal ni modo. Lo espero con los brazos abiertos

Siiiiii ya lo creo que te deja preocupada!!! Jajjajaja. Obviamente en nada varia el amor por mis bebotes si algo no anda bien, solo que al saberlo permite procesarlo y llegar al parto con otras herramientas emocionales y medicas .... Gracias por tus palabras!!!! realmente una esta tan vulnerable que, que mejor que el apoyo de quienes verdaderamente entienden lo que atravesamos!!!!
WyT

Notapor Pili2015 » Dom Jun 25, 2017 5:21 pm

Hola chicas, la TN plus tiene valores absolutos (los marcadores ecográficos y los valores en sangre) y valores ponderados por la edad materna. Se sabe que a mayor edad materna mayor es la probabilidad de anomalías, por eso si toman nuestra edad es normal que los valores no den muy bien. Por eso es importante conocer e informar la edad de la donante al momento de hacer este estudio, tengan en cuenta preguntar eso.
Otra cosa que nos dice la TN Plus es el riesgo de tener preclampsia y restricción de crecimiento intrauterino, y el obstetra tomará sus recaudos. Ahí sí importa bastante nuestra edad y estado general.
Un beso a todas esas panzas tan deseadas!
Pili2015

Notapor viviamor » Mar Jun 27, 2017 1:26 am

Hola chicas las estuve leyendo. Wyt cuanso te hicieron la tn declaraste que era por ovo? Y sabias la edad de la donante? Yo como sabia lo puse y los valores dieron bajos por que la donante ea joven. Y tambien ea para saber que provabilidadea de tener sindrome de down, columna bifida y como dice pili es para ver la preclampsia y que el bebe va creciendo bien. Son todos calculos que hacen por eso nos sacan sangre. Si alguna tiene trombofilia con eate estudio saben que provabilidad de hacer un cuadro hipertensivo tenemos. Los valores son inentensibles. No te rompas la cabeza por que yo pense que no estaban bien y mi dr. Estaba contento que salio bien. Esto no termina mas siempre nos rondan los miedos, pero piensen que todas las mamas nunca dejan de pensar si sus hijos estan bien,ncluidas nuestras mamas que por mas que ya somos adultas siempre se preocupan. Nos estamos entrenando para cuando nuestro bebes sean grandes.
No les pasa que por mas que nuestras pancitas ya empiezan a notarse, de preguntarse como estaran nuestros bebes ahi adentro y hasta que no los vemos en las eco no estamos tranquilas? Ya pensamos como mamas y eso me pone feliz.
Les mando un beso grande
viviamor

Notapor mariahelenaines » Mar Jun 27, 2017 9:49 am

si!!! totalmente, sólo cuando salgo de hacerme una ecografía estoy tranquila! ja
mariahelenaines

Notapor WyT » Mar Jun 27, 2017 6:24 pm

Hola lindas!!!!!! Pili2015 no sabia que con la Tn Plus tambien se podia ver la probabilidad de preclamcia y crecimiento intrauterino.... esos indicadores bajo que nombre estan en el resultado??? O son calculos que hara el obstetra??? Vivi, la Tn me la hice en Genos, te hacen completar los datos mios, como que tipo de tto hice y la edad de la donante (28) o sea que al momento de cargar los datos tienen todo alli..... Estoy bastante mas tranquila gracias a Dios!!! Mañana veo al obstetra y veremos que nos dice. Por lo pronto voy a preguntarle lo que comento Pili ya que esa data no la tenia!!! Gracias por compartir y asi aprender al leerlas!!!
WyT

Notapor Pili2015 » Mié Jun 28, 2017 12:38 am

Hola WyT, en mi caso decía directamente "Riesgo de Preclampsia" y "Riesgo de RCIU"(restricción de crecimiento intrauterino). Eso lo calculan por edad, antecedentes de trombofilia, hipertensión, estado de arterias uterinas, etc.
Yo la hice en Halitus, no sé si todos los labs lo hacen igual.
Besos!
Pili2015

Notapor almita♥ » Vie Jun 30, 2017 10:08 am

Hola chicas!!!! me sumo a este foro!!!!! no lo puedo creer!!!! estoy tannnnnn felizzzzzzz!!!!!! estoy embarazada!!!!!!!! el 7 tenemos la primera eco, como dio bien el valor( 405) la doc nos dijo que no era necesario hacer otra beta.
Todavia no caigo... son tantas emociones!!!!

ahora a vivir este experiencia tan soñada!!!!!!!!

les mando besos a todas las mamis!!!
almita♥

Notapor guadiem » Vie Jun 30, 2017 10:33 am

bienvenidas almita, wyt y pili!!!!!!!!!!!!!! que genial cada dia somos mas! a ir decantando y a disfrutar que lo logramos chicas
besotes y excelente finde
guadiem

Notapor mariahelenaines » Vie Jun 30, 2017 3:08 pm

que bueno Pili y almita por aquí!!! yo no me banco mas el acidez y malestar de estómago, ojalá que cuando me saquen la medicación se calme, faltan 3 semanas!
mariahelenaines

Notapor mariahelenaines » Vie Jun 30, 2017 3:54 pm

otra cosa que les quería preguntar, una amiga mia que tiene osde me dijo que le cobró la anestesia aparte, y a otra el parto entero. ustedes qué saben de esto? yo no pienso pagar,
mariahelenaines

Notapor almita♥ » Lun Jul 03, 2017 9:15 am

Hola chicas!!! necesito sacarme una duda... yo me hice la beta el 28 me dio 405, la doc me dijo que por el valor no era necesario hacer otra; y que directamente espere hasta el 7 para una eco.
Ayer empeze con unas manchitas rosadas que hoy cuando me desperte eran un poco mas fuertes.
Estoy tranquila, pero obviamente no dejo de ocuparme. Alguna le paso? yo no tuve nada de perdidas durante la beta, ni una manchita.
Sera el sangrado de implantacion a las casi 5 semanas ( segun mi cuenta) ya que todavia no vi a la doc.
Les voy a agradecer si alguna puede darme alguna info.
besotes!!!
almita♥

Notapor mariahelenaines » Lun Jul 03, 2017 10:40 am

Hola Almita, yo no tuve perdidas pero dice mi médica que es normal hasta el 3 mes. De implantación no es porque ya se implanto pero igual puede suceder. Igual llamala a tu médica, quizás te aumente la dosis de medicación.
llamala por las dudas
un beso
mariahelenaines

Notapor viviamor » Lun Jul 03, 2017 12:37 pm

Hola almita como dice mariahelenaines consulta con tu dra. Yo tambien tuve perdidas y lo que me mandaron fue reposo. Segun mi dr. Como el embrion sigue agarrrandoae mas al utero a veves se provocan sangrados que son normales. Pero consulta asi te quedas tranquila. Por ahi te mosifican medicacion yo tuve que suspender la heparina por unos dias y despues me bajaron la dosis. Eso si reposo. Te mando un beso enorme
viviamor

Notapor almita♥ » Lun Jul 03, 2017 1:47 pm

Gracias chicas! tendre que ver como hago por lo del reposo , aca en mi trabajo nadie sabe nada.
Estoy un poco complicada.. pero bueno lo solucionare.
gracias por compartir sus experiencias! mi doctora solo me dijo reposo.. igual la eco recien el 7,.. pense que me la adelantaba, pero no fue asi.
voy a estar tranquila♥
besotes!!

.
almita♥

Volver a Infertilidad