Mamás noviembre 2019

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Mamás noviembre 2019

Notapor nadiahaedo » Dom Mar 24, 2019 4:26 pm

Hola chicas... abro este nuevo foro, después de casi 2 años buscando llegó este ansiadx bebé!!, estoy según mi FUM de casi 7 semanas, con bastantes nauseas, mañana mi primer turno con obstetra, que es nueva, no la conozco!! Tengo un nene de 7 años, que aún no sabe, estoy esperando verlx por primera vez en la eco y luego contarle, espero sus historias!!
nadiahaedo

Re: Mamás noviembre 2019

Notapor geralmom » Lun Abr 01, 2019 10:36 am

Hola! Estoy de 9 sem. FPP 2/11
También estoy con nauseas, acidez, gases. Quería saber si alguna está igual que yo y si toma algo. No aguanto el
Dolor de panza, para mi son gases. No se, pero
Puedo estar hs con esta molestia
geralmom

Notapor nadiahaedo » Lun Abr 01, 2019 12:07 pm

Estoy igual, todo el día como llena, con asco, nauseas, con mi primer hijo no tuve nada de todo esto, es tan molesto, en la consulta con la obstetra le comente pero como era leve le dije que no queria tomar nada pero estan empeorando mucho las nauseas, encima tengo que tomar calcio y es una pastilla gigante que me da un asco... Ya tuviste tu primer ecografía? Yo el sabado!! mañana entro a las 8 semanas, mi fum es 12 de noviembre
nadiahaedo

Notapor tgalopp » Lun Abr 01, 2019 8:16 pm

Hola! Mí nombre es Tatiana. Este es mi tercer embarazo. Tengo un nene de 8 años y una nena de casi 5. Estoy embarazada de 6+2 feliz y también muerta de miedo como si fuera la primera vez. Ya que mis hijos aún no lo saben, me da miedo contarles y que después vaya algo mal. La primera eco la tengo el 12 de abril. Y estoy muuuuy cansada, con dolor de cabeza, estoy fatal con los olores y un poco de nauseas. La verdad es que mis otros embarazos casi sin síntomas solo cansancio hasta las tres meses. Pero esta vez no me aguanto ni yo jajaja. Les mando un beso y nos vamos hablando!
Imagen
Imagen
tgalopp

Notapor nadiahaedo » Mar Abr 02, 2019 2:04 pm

Jaja hola Tatiana, estoy igual, tampoco me aguanto!! Y también aunque ya tengo mi nene de 7 me siento primeriza, esperando la primer eco para poder contarle, muero de ansiedad. Yo soy hipertensa, y estoy medicada con amlodipina, tambien tomaba atenolol pero me lo sacaron por ahora. Por suerte por ahora la presión la mantengo estable. Besotes y nos vamos contando las novedades!!
nadiahaedo

Notapor vic_mar » Mié Abr 03, 2019 4:10 pm

Hola! me llamo Victoria y estoy de 5 semanas. Tengo dos nenes de 6 y 7 años.
En febrero perdí un embarazo de 6 semanas y ahora siento que no puedo disfrutar la noticia porque el temor no se va, todo me da miedo, hasta ir al baño. Me uní al foro para leer a otras mamás y sentirme más tranquila.

Saludos!
vic_mar

Notapor tgalopp » Jue Abr 04, 2019 10:45 am

Hola chicas! Cómo andan? Alguna ya se hizo la primera eco?. Me falta una semana y no puedo más de la ansiedad. Este embarazo me tiene para atrás menos los vómitos (por suerte), las tengo todas! Esperemos que todos los bebés estén bien!. Ahora estoy por entrar a ver un nutricionista, primero porque en los embarazos subí mucho de peso y por otro lado en este me empezó a dar asco la carne y bueno me dan cosa por el bebito de que me falte algún nutriente. Así que acá estamos!. Ustedes están comiendo bien? Tienen hambre, o más bien nauseas?. Cariños!
Imagen
Imagen
tgalopp

Notapor nadiahaedo » Jue Abr 04, 2019 6:09 pm

Hola chicas!! De nuevo yo por acá!! Yo estoy con muchas nauseas, no tanto vomitos, pero si asco, mi primer ecografía es el sabado!! Estoy muy ansiosa y nerviosa, con miedos, rezando para que esté todo bien!! Todavía no puedo disfrutarlo hasta no saber que este todo bien. Tambien el sabado empiezo con mis analisis, de sangre, orina 24 horas (porq soy hipertensa, así q este estudio seguro me lo haran seguido), y un urocultivo, y luego de todo eso tenemos la eco a las 10:45, super ansiosos con mi marido, porq todavía no contamos a nadie, muy poquitas personas, asi que ansiando el sabado para ver si esta todo bien y contar la feliz noticia, este bebé fue muy buscando, hace casi 2 años veniamos buscando, hasta me habían derivado a fertilidad, así que imaginen los nervios se multiplican!! Mi fum es 5/2, les mando besotes a todas!!
nadiahaedo

Notapor tgalopp » Jue Abr 04, 2019 7:44 pm

Hola Nadia! Tranquila va a salir todo bien!! Contamos después cómo te fue!. Yo los análisis de laboratorio ya me los hice está todo perfecto por suerte. Tampoco contamos lo del embarazo solo a los abuelos y los tíos. Me falta miedo contarle a mis hijos todavía. No sé si voy a esperar a la primera eco o a las 12 semanas. La verdad es que mí nene más grande se puso muy ansioso en el segundo embarazo y quisiéramos evitar eso. Tenemos hijos de la misma edad casi. Cuando tienen pensado contarle? Cariños.
Imagen
Imagen
tgalopp

Notapor nadiahaedo » Vie Abr 05, 2019 10:27 am

Gracias Tatiana!!! Si en la eco está todo bien ya le vamos a contar, yo estaría entrando a las 9 semanas, asi que nos parece ya bien, siempre y cuando este todo bien la eco, obviamente, asi que mañana si Dios quiere será el gran día!! Mi nene hace rato espera hermanitx así que imagino va a ser un momento hermoso cuando le contemos!! Obvio les cuento apenas pueda las novedades, besotes a todas <3
nadiahaedo

Notapor tgalopp » Vie Abr 05, 2019 11:48 am

Buenísimo Nadia! Éxitos para mañana! Besos
Imagen
Imagen
tgalopp

Notapor nadiahaedo » Sab Abr 06, 2019 5:59 pm

Hola chicas!! hoy tuvimos la primer eco, gracias a dios, pudimos ver y escuchar su corazoncito!! Estamos muuuuuuy felices, dio una semana más chiquito, así que estoy de 7 semanas y días, ya le contamos al hermano mayor, y lloró de la emoción, imaginen el momento hermoso que vivimos, ojalá pronto ustedes también puedan ver a sus bebitos!! Besotes!!
nadiahaedo

Notapor tgalopp » Sab Abr 06, 2019 10:29 pm

Que alegría Nadia! Me alegro mucho debe haber sido emocionante!! Te felicito!! Besos
Imagen
Imagen
tgalopp

Notapor geralmom » Dom Abr 07, 2019 10:02 am

Hola chicas
Que emoción la eco. Yo me la hice en la semana 6, tenía un poco de ansiedad, apenas se veía, lo que vi latente fue su corazón latiendo a toda prisa ❤️
Ya entre en la semana 10 y se me están yendo las nauseas e hinchazón abdominal! Ya esta semana me sentí mucho mejor! Y también se me está yendo el hambre voraz que tenía, en el primer embarazo no me había pasado, y hasta pasado los 3 meses nada de panza. Y salió nena. Así que deduci que debe ser varón. Pero las
Leo y que debe ser que los bebés de noviembre vienen así!
Que salga todo bien en las demás eco!
geralmom

Notapor nadiahaedo » Dom Abr 07, 2019 3:17 pm

Gracias chicas!! Parece que los bebitxs de noviembre vienen así, con ganas de darle nauseas a las mamás jajaja, yo pienso que es nena xq totalmente diferente al primer embarazo de mi nene, pero quien sabe jeje, que suerte Geral que ya estés mejor!! ansio llegar a ese momento jeje. Tati cuando tenías tu primer eco? Besotes!!!
nadiahaedo

Volver a Estoy embarazada!.