Mamás noviembre 2019

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamás noviembre 2019

Notapor tgalopp » Dom Abr 07, 2019 5:56 pm

Hola chicas!! Cómo están?? Yo acá levantándose de la siesta estoy hecha una morsa jajajjajaja. Sin ganas de nada cosa que no me pasó en los otros embarazos :(. Ya tengo nena y nene así que no sé qué será porque me siento diferente. Es el primer embarazo que no anda hinchada por el contrario ya más de dos kilos menos.
Que bueno Geral que ya no sientas náuseas, eso ya cambia un montón!!
Nadia yo tengo la primer eco el viernes a la tarde y después el obstetra. Así que estamos re ansiosos y yo siento ese miedo que sentía hasta que lo escuchas latir por primera vez .
De qué zona son? Donde lo van a tener ya saben? Ya les dieron fecha aprox?
Bueno les mando un beso grande, cuídense chicas!
Imagen
Imagen
tgalopp

Notapor vic_mar » Lun Abr 08, 2019 7:22 pm

Hola de nuevo, ¿a alguna le mandaron vitaminas prenatales o les tomaron la presión a las 5 semanas? Yo tuve obstetra el viernes y solo me mandó análisis de sangre y una eco para el 22. Aún habiéndole comentado que tuve presión alta en mis embarazos anteriores y que en febrero de este año perdí un embarazo no me tomó la presión ni me pesó ni nada y me pareció raro.
vic_mar

Notapor tgalopp » Lun Abr 08, 2019 8:47 pm

Hola Vic! A mí no me mandaron ni hierro ni ácido fólico. De hecho le pregunté por el acido favor. Y me dijo ..ah! No estás tomando? Y ahí me lo recetó. Después me mandó análisis de sangre y orina y la eco. Tampoco me tomo la presión ni me peso. Ni me dio fecha posible de parto. Yo calculo que esperara a la primera ecografía el médico. Así que quédate tranquila!
Imagen
Imagen
tgalopp

Notapor ivims2015 » Mié Abr 10, 2019 5:51 pm

Hola! Me sumo a mamas de noviembre! Estoy esperando mi segundo hijo. El primero es nene y tiene sólo dos años en su momento hicimos aca un grupo de mamis abril y hasta hoy seguimos compartiendo los temas de crianza ya que armamos un grupo cerrado en facebook para hablar mejor y compartir fotos. Bueno ahora deseando la nena!! Veremos! Tuve una cesárea de esas innecesarias y estoy buscando un obstetra que acompañe parto natural seguramente tenga en la suizo. Soy de zona sur. Así que por ahora me atiendo con la ginecóloga mientras voy investigando obstetras. Saludos y a disfrutar de las pancita!!
ivims2015

Notapor nadiahaedo » Mié Abr 10, 2019 6:42 pm

Hola chicas!! bienvenidas a las nuevas!! Tati en respuesta a lo que consultabas, soy de morón, me atiendo en la clinica modelo de morón.
Vic, yo como hace año y pico veníamos buscando, ya vengo desde esa epoca con el acido folico, el hierro me dijo esperabamos a ver como salían los primeros estudios, la presión si me tomó porque además soy hipertensa crónica, así que calculo más aún, además estoy yendo también a la cardiologa, ahora principios de mayo me hago el monitoreo de la presión 24hs, pero x suerte viene bastante bien la presion, estoy medicada con amlodipina 10mg, tambien tomaba atenolol pero lo suspendieron, y como mi primer embarazo fue prematuro x problemas de la presion, me dieron suplemento de calcio que dicen ayuda a prevenir preclamsia, y a partir de las 12 semanas me dijo que empiezo con una aspirineta por día tambien (bien completito, tipo abuela jaja), pero me deja re tranquila estar bien controlada. El lunes 15 tengo control nuevamente, le llevo la eco y los estudios y ya me va a dar orden para la tn plus a partir de la semana 11 (hasta la 13 creo).
Bueno, besos para todas!!
nadiahaedo

Notapor vic_mar » Mié Abr 10, 2019 8:01 pm

Claro, yo en mi primer embarazo tomaba aldomet por la presión y en el segundo desde la primer consulta me mando aspirina prevent durante todo el embarazo, ademas de centrum materna. Ahora nada solo analisis y eco, asi que bueno cuando tenga todo veremos que pasa. Gracias por sus respuestas!
vic_mar

Notapor flor.a26 » Vie Abr 12, 2019 5:45 pm

hola! me sumo a este grupo, soy Florencia, tengo 30 años y es mi primer embarazo. mi fecha de parto es para el 1 de noviembre, estoy de 11 semanas! la semana q viene tengo la NT plus, alguna con experiencia previa de otros embarazos que se hayan enterado el sexo en esa eco??
beso a todas!!!!!!
flor.a26

Notapor geralmom » Vie Abr 12, 2019 7:08 pm

Hola chicas
Les cuento que mi nombre es Cristina
Cuando quede embarazada hace más de 4 años le íbamos a poner Geraldine por eso el nick GeralMom.
Al final cambiamos y le pusimos sienna Geraldine. En unos días cumple 4

Hasta ahora me mandaron lab y en 10 días maso me hago la TN plus y recién a principios de mayo vuelvo a ver a la doc

Yo tuve parto natutal en el anchorena y me gustó bastante. Así que espero lo mismo Para este embarazo. Me atiendo con el equipo de Jessica campos flores y me gusta bastante.
geralmom

Notapor ivims2015 » Sab Abr 13, 2019 3:53 pm

Hola a flor sobre la tn a mi me acertaron el sexo de mi primer nene. También A conocidas . Parece que es bastante probable que te digan.
ivims2015

Notapor tgalopp » Sab Abr 13, 2019 9:02 pm

Hola chicas! Cómo andan? Espero que bien. Les cuento que ayer me hice la primer ecografía mañana entro en las 8 semanas y salió todo bien por suerte. Despues lo vi al doc y ya me mandó la TN para mediados de mayo. Yo me atiendo en la suizo también. Mí obstetra es de ahí y mis hijos nacieron ahí también. Así que por cábala sigue todo igual jajajajaja. Todavía no les conté a mis pequeños tengo un miedo de cómo van a reaccionar... Hay días que parece que ya lo supieran y hacen berrinches especialmente la mas chiquita que nunca fue de portarse así.. entonces eso me tiene media media porque es como que siento que se los oculto y no puedo disfrutar todavía. Por suerte esta semana se me fueron las nauseas que eso también me tenía tirada, lo que si todavía sigo media inapetente. Bueno les mando un besote y cuiden esas panzas!
Imagen
Imagen
tgalopp

Notapor jesik2019 » Dom Abr 14, 2019 6:26 pm

Hola chicas! Les cuento, estoy embarazada de 5 semanas. El embarazo fue buscado durante muchos años y logrado con tratamiento de fertilidad. Tengo la primer eco el 26 de abril pero no puedo más de la ansiedad y el miedo.
Estuve unos días con dolor de ovarios, de espalda baja pero ahora hace dos días que no siento nada y me preocupo. Ayer casi voy a la guardia para que me hagan eco (así me dicen si el saco está bien ubicado) pero me aguanté.

Es normal no sentir síntomas todos los días? Las leo!!!!
jesik2019

Notapor flor.a26 » Lun Abr 15, 2019 3:56 pm

hola jesi! es re normal a esa altura no sentir nada, yo ya estoy de casi 12 semanas y recien tuve nauseas y vomitos entre la semana 9 y 11 , , fueron las peores semanas para mi al menos.
tranquila q va a estar todo bien!!
flor.a26

Notapor vic_mar » Jue Abr 18, 2019 1:37 pm

Hola Jesi, este es mi tercer embarazo con 7 semanas y estoy con medicación para las nauseas porque no podía salir de la cama. Pero en mi primer embarazo no tuve ni un solo síntoma, ni nauseas ni vómitos, nada de nada. Así que quedate tranquila y disfrutalo!
vic_mar

Notapor geralmom » Sab Abr 20, 2019 5:28 pm

Flor, ya te hiciste la TN? En donde la hiciste?
Yo la voy a hacer en Crear.

Jesi, en la semana 5 y 6 no se siente nada. Y yo en el
Primer embarazo, nada de nada.
Cada embarazo es único y distinto
geralmom

Notapor flor.a26 » Lun Abr 22, 2019 3:32 pm

geralmom escribió:Flor, ya te hiciste la TN? En donde la hiciste?
Yo la voy a hacer en Crear.

Jesi, en la semana 5 y 6 no se siente nada. Y yo en el
Primer embarazo, nada de nada.
Cada embarazo es único y distinto

hola !!! si, me hice la TN plus el miercoles pasado en el Centro Rossi (sede arenales) me dieron el informe en el momento !
flor.a26

Volver a Estoy embarazada!.