por nadiahaedo » Mié Abr 10, 2019 6:42 pm
Hola chicas!! bienvenidas a las nuevas!! Tati en respuesta a lo que consultabas, soy de morón, me atiendo en la clinica modelo de morón.
Vic, yo como hace año y pico veníamos buscando, ya vengo desde esa epoca con el acido folico, el hierro me dijo esperabamos a ver como salían los primeros estudios, la presión si me tomó porque además soy hipertensa crónica, así que calculo más aún, además estoy yendo también a la cardiologa, ahora principios de mayo me hago el monitoreo de la presión 24hs, pero x suerte viene bastante bien la presion, estoy medicada con amlodipina 10mg, tambien tomaba atenolol pero lo suspendieron, y como mi primer embarazo fue prematuro x problemas de la presion, me dieron suplemento de calcio que dicen ayuda a prevenir preclamsia, y a partir de las 12 semanas me dijo que empiezo con una aspirineta por día tambien (bien completito, tipo abuela jaja), pero me deja re tranquila estar bien controlada. El lunes 15 tengo control nuevamente, le llevo la eco y los estudios y ya me va a dar orden para la tn plus a partir de la semana 11 (hasta la 13 creo).
Bueno, besos para todas!!