Mamás Mayo 2020

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamás Mayo 2020

Notapor Lore98 » Lun Oct 14, 2019 8:15 am

Hola chicas, como estan? bueno, todo bien por suerte, se vio el embrion, escuchamos su corazoncito.. fue hermoso.. sigo con progesterona a full. por la anterior perdida.. y seguimos como todavia suseptibles. no nos permitimos alegrarnos, la verdad tenemos mucho miedo.
La proxima eco es en 15 dias..
Uds como van? cuando tienen control??
***LORE***
Perdi un embarazo: 06/2019
Embarazada nuevamente: 10/2019
Lore98

Notapor meve » Lun Oct 14, 2019 6:37 pm

Hola! Soy mamá primeriza. Hicimos muchos tratamientos de fertilidad y cuando finalmente decidimos tomarnos un descanso porque nos casamos en Noviembre, nos enteramos de la mejor noticia de nuestras vidas. Estoy embarazada, con fecha para el 24 de Mayo . Feliz !
meve

Notapor antooot » Lun Oct 14, 2019 7:20 pm

meve escribió:Hola! Soy mamá primeriza. Hicimos muchos tratamientos de fertilidad y cuando finalmente decidimos tomarnos un descanso porque nos casamos en Noviembre, nos enteramos de la mejor noticia de nuestras vidas. Estoy embarazada, con fecha para el 24 de Mayo . Feliz !

que lindo!!! bienvenida y felicitaciones por el casamiento!
antooot

Notapor antooot » Lun Oct 14, 2019 7:22 pm

Lore98 escribió:Hola chicas, como estan? bueno, todo bien por suerte, se vio el embrion, escuchamos su corazoncito.. fue hermoso.. sigo con progesterona a full. por la anterior perdida.. y seguimos como todavia suseptibles. no nos permitimos alegrarnos, la verdad tenemos mucho miedo.
La proxima eco es en 15 dias..
Uds como van? cuando tienen control??

que bueno Lore!!! por aca todo igual.. esperando el sabado proximo para repetir la eco.. no va a padat mas esta semana!!!
antooot

Notapor Lore98 » Mar Oct 15, 2019 8:39 am

Buen diaa chicas!
Meve bienvenida.. felicitaciones! a veces este camino no es facil.. que alegria q despues de tanta lucha haya llegado el momento.. a disfrutar de todo ahora!!

Anto.. cuanta ansiedad.. me pasa igual que a vos.. quisiera ir todas las semana para saber que todo esta bien jajaj.. esperamos novedades entonces!! :)

Espero que sigamos sumando gente al foro, asi vamos sacando nuestras dudas y miedos, que mejor q nosotras para entendernos...
Un beso para todass :)
***LORE***
Lore98

Notapor veru86 » Mar Oct 15, 2019 8:48 am

¡Hola chicas! Recién veo todos los mensajes :)
Anto, no tuve síntomas distintos con el anembrionado. De hecho una vez que fue confirmado, la hormona seguía subiendo. Raro. Pero tranqui, no pensemos en fantasmas. Yo sé que es difícil, a mí me cuesta un montón. También estoy en un punto guardándome todas las ganas de saltar porque quedé resentida. No hay razón para que esto se vuelva a repetir: de hecho, esto ya es distinto porque vi dos veces un corazoncito latiendo. Pero me quedé así, con un poco de miedo y expectante.
Cuando le conté a la ecógrafa que todavía no le habíamos contado a la familia, me dijo: “Vos tranqui. La suerte está echada, no hay nada bajo tu control. Y tu familia es la que va a estar para apoyarte pase lo que pase, así que contalo cuando quieras”. Tomé TAN BIEN su comentario :) De hecho ahora estoy de viaje, y hay momentos en los que preferiría estar en mi casa acostada, en lugar de caminando y conociendo. Pero va a pasar lo que tenga que pasar porque la suerte está echada, y en un punto eso me saca un peso de encima (en otro punto, odio no tener el control).
Espero que les sirva a todas las que están con miedito :)
¡Beso grande y seguimos con novedades!
veru86

Notapor Lore98 » Mar Oct 15, 2019 4:20 pm

Hola Veru86, tenes razon!.. nosotros estamos igual que vos, quisieramos saltar pero no lo hacemos, quiseramos contar pero nos frenamos tbn jaja..
Solo se lo dijimos a mi suegra y a mi mama.. El resto se lo vamos a decir despues de la siguiente ecografia que es en 15 dias.. Dios quiera este todo bien...
Las leo chicas...
Besitos :D
***LORE***
Lore98

Notapor antooot » Mar Oct 15, 2019 6:55 pm

Si.. no queda otra que esperar!!! el primer trimestre es medio así.. que no sabes que esta pasando.. que lindo Vero que estén paseando.. relajate y disfruta! esta barbaro..
antooot

Notapor antooot » Mar Oct 15, 2019 6:56 pm

Podriamos hacer un grupo de whatsapp o de face para estar mas conectadas!
antooot

Notapor Lore98 » Mié Oct 16, 2019 8:06 am

Si Anto.. me parece buena idea... que dicen las otras chicas?
***LORE***
Lore98

Notapor Lore98 » Mié Oct 16, 2019 8:16 am

Otra cosa chicas, me molesta apenas como si fueran los ovarios.. osea una molestia minima, pero molostia al fin..no me acorde de preguntarle a mi gine el otro dia.. pero estuve leyendo q a veces es normal. porq los musculos del utero se van dilatando supuestamente.. me genera un poco de miedo..
Alguna que le pase o le haya pasado??
***LORE***
Lore98

Notapor veru86 » Mié Oct 16, 2019 6:36 pm

¡Hola chicas! ¿Cómo están?
VOT sí para el grupo PRIVADO/OCULTO en Facebook. Me parece que podemos compartir mucho más por ahí que por WhatsApp :) Además, no es tan invasivo :)
¿Quieren que lo arme yo? Pásenme por privado los mails y las busco por Facebook (y si me mandan mail + NOMBRE Y APELLIDO con los que aparecen, golazo de media cancha).
¡Beso graaande!
veru86

Notapor antooot » Sab Oct 19, 2019 2:47 am

Hola Chicas!! Veru te trate de mandar por privado como aparezco en face.. nose si lo hice bien.. les cuento que hoy repetimos la eco y pudimos verlo y escucharle el corazoncito.. media 1, 13 cm.. estamos muy contentos y mas relajados!
antooot

Notapor veru86 » Sab Oct 19, 2019 8:43 am

¡Hola chicas! ¿Cómo están?
@Anto: ¡Qué buenas noticias! :D :D :D ¡Felicidades, a relajar un poquito!
@Lore: sí, es re normal. Todo adentro ya está cambiando y haciéndose lugar. A mí ahora no me pasa tanto pero sí las primeras semanas. Podría describirlo como pinchazos.
@Meve, no llegué a felicitarte :) Conozco algunos casos similares. Es como si la cabeza que no puede parar de repente se resetea y pum, sucede. ¡Felicidades para ustedes!
@Solcito, ¿cómo estás? ¿Cómo te estás sintiendo?
@Daniela, ¿seguís con malestar estomacal? Yo sí. Mi médico me dio Tonval (dos comprimidos a la mañana). Es para náuseas y vómitos. Aunque no llegué a TANTO, lo estoy tomando y vengo un poquito mejor. Eso sí: me duermo en todos lados (y estoy de viaje).
@Josefina, ¿seguís por acá? Actualizanos :)
@Agustina, ¿estás por acá? Queremos conocerte :)
@JesyAlma, ¿cómo estás? Contanos novedades :)

Ya está el grupo de Facebook secreto armado. Ahora solo tienen que mandarme sus datos por mensaje privado :)
Una opción es eligiendo la palabra "MP" que está abajo de mi nombre en la cajita de la izquierda, al lado de mis textos (esto solo lo van a poder ver en la computadora me parece, no en el celular).
La otra es ingresando a mi nombre. Ahí les aparece mi mail y "MP" (Mensaje Privado). Deberían elegir esa segunda opción. Pásenme el mail que utilizan para Facebook y el nombre tal cual (ejemplo: no es lo mismo con tilde que sin tilde).
¡Beso grande y lindo finde!
veru86

Notapor flop11 » Mié Oct 30, 2019 10:17 pm

hola chicas tengo fecha para mayo. ahi mande x privado
flop11

Volver a Estoy embarazada!.